Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pero esque este juego es a la larga,yo llevó aqui 3 años y pico y cuando empeze con media 27 es verdad que me pasaba como algunos.yo veai equipos de media 93-94 y veía imposible llegar a eso.es verdad que ahora ya apartir de 4 y muchos equipos de 5 ya pasan de 90,pero con tiempo y con ganas se llega.y si OS digo la verdad me lo pasaba mejor antes que ahora,todo el rato vendiendo y comprando,anda que no me hizo ilusión conseguir mi primer jugador media 50,lo que pasa que ahora el problema que queremos ya jugadores buenos desde el principio y no esperar 17/12/2015 22:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
43 msgs.
Child's coach
hola,ya he votado,es una buena propuesta; a mi me gustaría aportar mi granito de arena,dado que he tenido problemas con este tema que a continuacion os explico; me gusta ceder a jugadores y recibir jugadores que mejoren mi plantilla,todos los años lo hago,pero algunas veces los jugadores que cedo no juegan habitualmente y creo que sería bueno poder recuperar a un jugador si no está jugando,lo digo para los jugadores que no tengamos contratado ningun pack y juguemos porque nos gusta el jueguo; muchas gracias y chapeau por como os lo currais 17/12/2015 22:43
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Creo q como criterio de búsqueda se puede añadir el precio, así se evita q T aparezcan jugadores con precios disparatados, y los vendedores ajustarian precios de salida aumentando el número de transacciones. 17/12/2015 22:44
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
skofield25 dijo:
hola,ya he votado,es una buena propuesta; a mi me gustaría aportar mi granito de arena,dado que he tenido problemas con este tema que a continuacion os explico; me gusta ceder a jugadores y recibir jugadores que mejoren mi plantilla,todos los años lo hago,pero algunas veces los jugadores que cedo no juegan habitualmente y creo que sería bueno poder recuperar a un jugador si no está jugando,lo digo para los jugadores que no tengamos contratado ningun pack y juguemos porque nos gusta el jueguo; muchas gracias y chapeau por como os lo currais

Pero el pack no tiene nada que ver con los jugadores cedidos,y ya sabes cuando cedes a lo que te expones,y eso de ahora le quiero,ahora se le cedo a otro,ahora le quiero,para venderle,creó que sería hasta peor, pero ese es otro tema
17/12/2015 22:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Y ya van más de mil votos, nada mal 17/12/2015 23:04
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5857 msgs.
Golden Ball
skofield25 dijo:
... muchas gracias y chapeau por como os lo currais

Di que si
17/12/2015 23:11
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
sobran hace mucho. Habra mas encuestas espero no? 17/12/2015 23:12
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
IF dijo:

se puede conseguir igual, un media 75 no cuesta casi nada ahora mismo si eres inteligente con un mes en el juego ya tienes un buen equipo para competir tranquilamente en 5ta. los equipos que mejoran sustancialmente en 2 dias son los que clausulan y venden juves todos los dias no los que pillan jugadores libres



En 5ta con media 75 no puedes ni pensar en competir y si no mira mi liga, necesitas media 85 y eso cuesta un tiempo, para alguos demasiado tiempo.
me temo que haga abandonar a mas de uno que empieza, ojalá me equivoque
17/12/2015 23:12
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
vamos avanzando, más vale tarde que nunca, ahora a ver si se mete mano también a los cuatro buitres carroñeros que se llevan todos los juves cracks y seguiremos dando pasos en la dirección correcta

Editado por GUARCHIANOS 17-12-2015 23:31
17/12/2015 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
PES dijo:
IF dijo:

se puede conseguir igual, un media 75 no cuesta casi nada ahora mismo si eres inteligente con un mes en el juego ya tienes un buen equipo para competir tranquilamente en 5ta. los equipos que mejoran sustancialmente en 2 dias son los que clausulan y venden juves todos los dias no los que pillan jugadores libres



En 5ta con media 75 no puedes ni pensar en competir y si no mira mi liga, necesitas media 85 y eso cuesta un tiempo, para alguos demasiado tiempo.
me temo que haga abandonar a mas de uno que empieza, ojalá me equivoque

Media 85?
He conocido equipos que han llegado a 3a con menos media (entre ellos yo)...

Si me registrase ahora mismo te aseguro que subo a 4a en 2 temporadas currándomelo un poco, o quedo como poco 3°-4° en 5a y subo a la siguiente. Es cuestión de currarse el tema táctico.

Editado por @Samkr 17-12-2015 23:44
17/12/2015 23:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 50
15