Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
447 msgs.
First-team player
buena iniciativa, encuesta de opciones de una en una, a ver si esto mejora... 17/12/2015 21:00
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
otra exclusión con excusa de mejorar el mercado...
Yo ya estaba llevando ...
17/12/2015 21:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
otra exclusión con excusa de mejorar el mercado...
Yo ya estaba llevando ...


Una "exclusión" que sigue por un error que no se pudo resolver, ya que los jugadores buenos hace muchas temporadas que no debían de seguir.

Además nos están dando a elegir, ¿no?

Editado por @santy1 17-12-2015 21:07
17/12/2015 21:05
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Se acaba de alcanzar los 800 votos, algo más del 10% de los usuarios activos en este momento.

En las últimas encuestas la participación llegó a superar los 2000 votos, aunque entonces eramos casi el doble de managers... me parece una buena cifra, y apenas van unas horas...
A ver en las siguientes encuestas
17/12/2015 21:22
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
IF,
Hay cosas de las que dices con las que estoy de acuerdo, pero en otras discrepo.


se puede conseguir igual, un media 75 no cuesta casi nada ahora mismo si eres inteligente con un mes en el juego ya tienes un buen equipo para competir tranquilamente en 5ta. los equipos que mejoran sustancialmente en 2 dias son los que clausulan y venden juves todos los dias no los que pillan jugadores libres

En esto estoy de acuerdo.
Acabar con los clausulazos sistematicos de juveniles seria una manera de evitar que unos pocos mejoren sus plantillas a pasos agigantados.
Y es cierto que en 4 dias (en 2 es un poco exagerado ) se puede hacer una plantilla +70 sin apenas gastar.

Aqui que los precios los indique la oferta y la demanda, y no los jugadores libres ni regulaban ni nada en los precios, los hacia caer en picado y ya porque salian jugadores a muy bajo precio y la gente que al fichar/vender solo mira simis solo se fijan en la mas barata cuando interesa xD

Para eso solo hace falta eliminar el precio mas bajo y el mas alto de similares. Como en las puntuaciones de gimnasia (por ejemplo).

el problema no desapareceria xDDD El problema seguiria porque el bug en si NO se va a arreglar. Obviamente sin ningun tipo de jugador libre el juego se ahorra algo injusto y (para mi) ilegal que es fichar jugadores de buena media a bajo coste porque existe un bug del juego que te lo permite.

Aqui no comparto tu idea.
Ilegal seria si solo unos pocos tuvieran acceso a las subastas, pero las subastas son libres y cualquiera puede ver los jugadores. Por tanto, cualquiera los puede pujar.

OJO no quiero decir que los de 5a o 6ta sean noobs, sino que llevan menos tiempo o directamente pasan de todo esto y no saben como realmente funciona el juego porque quizas ademas no se pasen nunca por el foro y no tengan ninguna opinion del juego mas de la de ellos mismos. no quiero que nadie se me enfade aqui no quiero dejar mal a ningun user de 5a o 6a solo quiero demostrar que basar una decision que puede ayudar o no al servidor de striker clasic esta en manos de los users de 6ta y de la gente que pasa de todo esto donde la mayoria no saben ni como funciona el juego

Esto si que no, IF.
Precisamente a esos managers es a los que mas les afecta esta medida, puesto que es su UNICA manera de acceder a ese tipo de jugadores. En un juego en el que encuentras en 4ª plantillas que perfectamente podrian estar en 1ª, cualquier manager quiere hacerse una plantilla acorde a la division en la que se encuentra, y muchos solo lo pueden hacer a traves de estas compras.
Por otra parte, tambien pienso que los grandes beneficiados son precisamente los managers que llevan mucho tiempo en este juego, aunque esten en divisiones modestas. A estos no les afecta tanto pagar 100 millones por un DFC 85, pero si que les molesta que lleguen otros en poco tiempo a donde ellos ya han llegado tambien en poco tiempo (te recuerdo que bajaron el entrenamiento de los juveniles y eso afecto principalmente a los que empezaban).
17/12/2015 21:23
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas noches,

A mi me parecería bien, pero he votado que no, porque yo llevo tres temporadas en el juego y mi hijo lleva una en su equipo y aún no hemos descubierto como fichar jugadores libres, así que tampoco nos hemos beneficiado de eso.

Con el secretario tecnico los hemos buscado y no aparecen.... y en las busquedas tambien y no aparecen..... será que soy un poco tonto

A ver si alguien me ayuda.

Saludos
17/12/2015 21:23
  - Div/Gr
Username
26749 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Se acaba de alcanzar los 800 votos, algo más del 10% de los usuarios activos en este momento.

En las últimas encuestas la participación llegó a superar los 2000 votos, aunque entonces eramos casi el doble de managers... me parece una buena cifra, y apenas van unas horas...
A ver en las siguientes encuestas


810


Editado por el uruguayo 17-12-2015 21:24

Editado por el uruguayo 17-12-2015 21:42
17/12/2015 21:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
MANU2008 dijo:
Buenas noches,

A mi me parecería bien, pero he votado que no, porque yo llevo tres temporadas en el juego y mi hijo lleva una en su equipo y aún no hemos descubierto como fichar jugadores libres, así que tampoco nos hemos beneficiado de eso.

Con el secretario tecnico los hemos buscado y no aparecen.... y en las busquedas tambien y no aparecen..... será que soy un poco tonto

A ver si alguien me ayuda.

Saludos


Pues votar sin saber lo que votas...

Son jugadores que salen la primera semana de cada temporada a subasta sin equipo, ya que estaban en un bot y se les acabo el contrato, y que generalmente se van por un precio inferior a su valor real, destrozando las compras similares y por tanto el valor de los jugadores de misma media y edad.

Ahora piensas que no te has aprovechado, pero sin embargo esos libres contribuyen a que cada temporada algunas posiciones pierdan valor... lo que también te perjudica, a ti y a todos.


Editado por @santy1 17-12-2015 21:29
17/12/2015 21:27
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
22 msgs.
Child's coach
Me pareceria positivo con la condición de que cada equipo pueda colocar a invertir sus fondos disponibles en el sistema finaciero.
Con esta medida disminuirá la cantidad de jugadores en el mercado y hará subir el precio, si el preco sube habrá que destinar mas
dinero propio para pagar, si el dinero propio no alcanza habrá que pedir préstamo pero el prestamo tiene costo de interés, si el prestamo
tiene costo porque el dinero propio que cada club administra no puede rendir cierta tasa de interes, ademas todas las acciones que uno debe
hacer tienen costo financiero y el precio de entrada al estadio no se puede elevar tanto como para tener alta recaudación y poder hacer frente
a los gastos semanales. Con este razonamiento lógico, debo votar negativo, hasta que no se revierta la politica de no poder administrar de manera óptima el dinero de cada equipo.
Espero que reconsideren poder colocar las recaudaciones a que rindan a un tipo de interés.
Gracias

EGabriel
17/12/2015 21:32
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Hola @santy1,

Ignorancia se llama y no encontrar las cosas... y he votado no porque igualmente mi voto tampoco servirá de nada
17/12/2015 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 50
12