Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
26749 msgs.
Golden Ball
652 votos.


A este ritmo papamos al Candy

Un dia feliz en striker

Editado por el uruguayo 17-12-2015 20:28
17/12/2015 20:28
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
652 votos.


A este ritmo papamos al Candy

Un dia feliz en striker

Editado por el uruguayo 17-12-2015 20:28

La verdad que es una alegría.para cosas de mejorar o tocar,para votar si o no,veo que la gente se implica y es mucha gente en tan poco tiempo.la verdad una alegria
17/12/2015 20:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26749 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
el uruguayo dijo:
652 votos.


A este ritmo papamos al Candy

Un dia feliz en striker

Editado por el uruguayo 17-12-2015 20:28

La verdad que es una alegría.para cosas de mejorar o tocar,para votar si o no,veo que la gente se implica y es mucha gente en tan poco tiempo.la verdad una alegria



Hoy es un día alegre para la gente q siempre hemos confiado en striker classic.
Un +1
17/12/2015 20:33
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
33 msgs.
Child's coach
positivo 17/12/2015 20:45
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Que alguien me corrija si me equivoco, pero NO se supone que ya NO existían libres???

Hace muchas temporadas leí que era una de las actualizaciones...



Hasta lo que yo se, en las actualizaciones ponía libres de +75 ( y encima no funcionaba...)
Si había otra que quitaba los libres no me acuerdo


Ok, esperemos que ahora si funcione. Y NO seamos los users, los que tengamos que reportar el Bug.
17/12/2015 20:46
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
4584 msgs.
Best scorer
PES dijo:
En mi opinión esto es como la comida del super que sobra y se tira para que si alguien quiere comer que se gaste el dinero,
es una manera de proteger a los que llevan mucho tiempo y quitar esos regalos a los que empiezan, como yo que tengo un equipo media 80 y 100 kilos en la cuenta, pero bueno viendo que la mayoría piensa que es bueno... no hay mucho que discutir. Pienso que la mayoría de votos no so pensando en el juego sino personalmente porque así venderán mejor sus jugadores, tan simple como eso.

Totalmente de acuerdo
17/12/2015 20:46
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:

El principal motivo por el cual queremos hacer estas encuestas es que algunos cambios son un poco radicales y, su aplicación, puede tener bastante repercusión en el juego.

Cambio radical? No será por este? O_O

Recuerdo que desde el 15/07/2014 (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118435) ya no deberian existir los jugadores libres y si aun existen es porque hay un bug famoso donde el mercado no marca la media correcta del jugador cuando esta bajo de moral que hace que la mas que mayoria de jugadores que salen libres (que terminan contrato vaya) salgan a mercado a precios ridiculos.

Si aun existen es porque se han hecho las cosas MAL cuando oficialmente no deberia haber ni uno, bueno si, solo los medias <75. Para que? Para que se quedasen los juves y asi la gente gastase balones en busquedas+? pues nada esa "sabia" decision con el bug ese ha provocado que esa medida de hace año y medio aun no se haya aplicado correctamente

@iCasta dijo:
- Tema de debate: Eliminar TODOS los jugadores libres del mercado -
¿Qué os parece si a partir de ahora todos los jugadores libres se jubilan al inicio de temporada? Igual que sucede con los libres con media superior a 75.

"No le engañeis a mi padre!" que diria Sr.Alfredo Duro. NO sucede con los jugadores de media >75 por existencia de bugs no resueltos por los programadores. Y si no se arregla el bug, que dudo que se arregle si ya lleva 3 años, pues lo mejor es eliminar los libres para siempre.

Los efectos que tendría este cambio serían:


@iCasta dijo:
- Desaparecería el problema de jugadores media +75 con baja moral

el problema no desapareceria xDDD El problema seguiria porque el bug en si NO se va a arreglar. Obviamente sin ningun tipo de jugador libre el juego se ahorra algo injusto y (para mi) ilegal que es fichar jugadores de buena media a bajo coste porque existe un bug del juego que te lo permite.

@iCasta dijo:
- Un mercado menos saturado

el mercado esta saturadisimo ya ves. Hay muy poca oferta eh? :'D Más bien falta demanda, osea jugadores nuevos interesados en comprar jugadores si no entran managers nuevos los jugadores sobran porque se crean miles al dia aunque por suerte con la prejubilacion hemos quitado a unos cuantos

@iCasta dijo:
- Mayor facilidad para regular los precios

Regular? En serio? Eso mejor para el striker 2! Aqui que los precios los indique la oferta y la demanda, y no los jugadores libres ni regulaban ni nada en los precios, los hacia caer en picado y ya porque salian jugadores a muy bajo precio y la gente que al fichar/vender solo mira simis solo se fijan en la mas barata cuando interesa xD

@iCasta dijo:
- Una progresión de los equipos más lógicas, evitando que algunos equipos consigan una media muy eleveda en dos días

se puede conseguir igual, un media 75 no cuesta casi nada ahora mismo si eres inteligente con un mes en el juego ya tienes un buen equipo para competir tranquilamente en 5ta. los equipos que mejoran sustancialmente en 2 dias son los que clausulan y venden juves todos los dias no los que pillan jugadores libres

@iCasta dijo:
- Frenar devaluación que sufren los jugadores de media -75 al inicio de temporada

los jugadores de -75 ni a inicio de temporada ni al final no valen una M! los que se devaluan son los >75 que salen con moral baja y tirados de precio no al reves!

@iCasta dijo:
Os pedimos que votéis y si el resultado a favor de eliminar todos los libres al inicio de temporada es de como mínimo el 60%, el cambio se llevará a cabo.

En seriooooooo????????????? xDDDDDDDDDDD vamos que solo valen votos no?
-Hay 20 managers en 1a
-Hay 100 managers en 2a
-Hay 320 managers en 3a
-Hay 1280 managers en 4a
-Hay 5120 managers en 5a
-Hay 20480 managers en 6a

Si no hubiese bots y estuviesen todas las ligas llenas de users antiguos: 5a+6a=93,7% de users. Como hay bots pongamos que hay en 5ta y 6ta el 70% de users del juego de los cuales pongamos que un 40% on nuevos o no tienen mucha idea en el juego. Ven tu mensaje, llegan aqui no tienen ni idea de un jugador libre pero votan. Su voto vale igual que uno que lleve aqui 7 años y sepa lo mal que funcionan lo jugadores libres...

y encima lo del 60% si que es de chiste. una cosa podria ser la mitad y otra 2/3 (seria la releche!) pero el 60%, "pur que" que diria Mourinho? igual era para darle emocion a la cosa sabiendo que la mayoria de users de 1a-2a-3a-4a saben lo mal que funcionan los libres y votan que SI a quitarlos pero como solo representan un 0,063% de managers posibles en striker pues asi nos va...

OJO no quiero decir que los de 5a o 6ta sean noobs, sino que llevan menos tiempo o directamente pasan de todo esto y no saben como realmente funciona el juego porque quizas ademas no se pasen nunca por el foro y no tengan ninguna opinion del juego mas de la de ellos mismos. no quiero que nadie se me enfade aqui no quiero dejar mal a ningun user de 5a o 6a solo quiero demostrar que basar una decision que puede ayudar o no al servidor de striker clasic esta en manos de los users de 6ta y de la gente que pasa de todo esto donde la mayoria no saben ni como funciona el juego

@iCasta dijo:
Editado por @santy1 17-12-2015 17:35

A saber lo que "arreglaste". Eres Soraya?
17/12/2015 20:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10 msgs.
Cadet
de acuerdo, los valores son muy excesivos la diferencia economica tan grande hace impusoible competir limpiamente y se pierde la motivación en el juego 17/12/2015 20:51
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
Sí rotundo. 17/12/2015 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Puse el link al hilo, IF 17/12/2015 20:58
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 50
11