Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
mileurista dijo:
y por favor hacer en liga regular play offs de ascenso y descenso

Ese no es el debate y personalmente a mi no me gusta
17/12/2015 19:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
mileurista dijo:
y por favor hacer en liga regular play offs de ascenso y descenso

Ese no es el debate y este no es el lugar de proponer un nuevo debate. Te invito al foro de sugerencias. Gracias por tu feedback! Felices Fiestas!

Te lo edito que era inadecuado.
17/12/2015 19:44
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
mileurista dijo:
y por favor hacer en liga regular play offs de ascenso y descenso

Ese no es el debate y este no es el lugar de proponer un nuevo debate. Te invito al foro de sugerencias. Gracias por tu feedback! Felices Fiestas!

Te lo edito que era inadecuado.

Gracias señor don peke
17/12/2015 19:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1943 msgs.
International

Votado!!

Después de meterme entre pecho y espalda todo lo dicho hasta ahora sobre el tema............, yo voto en contra.

A los q ya llevamos tiempo en el Striker, q haya jugadores de ese tipo nos va a dar IGUAL. Muy mal se le tienen q poner las cosas a un manager veterano para q le vuelvan a interesar ese tipo de jugadores.

Pero a un manager nuevo, ese tipo de jugadores le pueden ser útiles para empezar a hacer un equipo algo decentillo.

Si esos jugadores se eliminan, se debe de dar alguna facilidad para los managers q empiecen en esa temporada; equipos con medias muuucho más altas al comenzar en el juego, q sus jugadores suban de media + rápido o, lo q le leí a carlinhos36 de bajar la media a todos los jugadores del juego al inicio de una tempo.

Algo para q los nuevos puedan competir.

Un hombre un voto. Derecho a competir dignamente!!!!
17/12/2015 19:45
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
eso estaria bueno jejej 17/12/2015 19:45
  ©Real Virgen Blanca© - Div5/Gr254
288 msgs.
First-team player
Nefasto que solo se piense en eliminar jugadores, a ver si se piensa en como puede ser el mercado mas asequible para todos en vez de eliminar posibilidades
17/12/2015 19:53
  - Div/Gr
Username
1943 msgs.
International
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:
468 votos??

Estoy mojado


Ya te digo,,es para realizar un recuento.

Hacía tiempo....q no había tanta afluencía.

Hoy petan los servers


Servidor petado!!

Acaba de hacer plofff, jajajajajaj
17/12/2015 19:57
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
yusepedelepe dijo:
Nefasto que solo se piense en eliminar jugadores, a ver si se piensa en como puede ser el mercado mas asequible para todos en vez de eliminar posibilidades

Asequible en realidad lo es para todos.
Lo que pasa es que hay demasiados equipos en 3ª, 4ª y 5ª que tienen dinero suficiente para acceder a jugadores que estan por encima del nivel de la logica. Eso hace que todos tengamos ganas de acceder a esas plantillas contra las que, jugando en condiciones normales, no tenemos nada que hacer.
Hasta que no llegas a plantillas de medias +93 es muy dificil mantenerse en 3ª. Aunque, una vez conseguida esa media, ya es cuestion casi exclusivamente de la avanzada.
17/12/2015 20:04
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
En mi opinión esto es como la comida del super que sobra y se tira para que si alguien quiere comer que se gaste el dinero,
es una manera de proteger a los que llevan mucho tiempo y quitar esos regalos a los que empiezan, como yo que tengo un equipo media 80 y 100 kilos en la cuenta, pero bueno viendo que la mayoría piensa que es bueno... no hay mucho que discutir. Pienso que la mayoría de votos no so pensando en el juego sino personalmente porque así venderán mejor sus jugadores, tan simple como eso.
17/12/2015 20:22
  - Div/Gr
Username
26749 msgs.
Golden Ball
maiden1 dijo:

Votado!!

Después de meterme entre pecho y espalda todo lo dicho hasta ahora sobre el tema............, yo voto en contra.

A los q ya llevamos tiempo en el Striker, q haya jugadores de ese tipo nos va a dar IGUAL. Muy mal se le tienen q poner las cosas a un manager veterano para q le vuelvan a interesar ese tipo de jugadores.

Pero a un manager nuevo, ese tipo de jugadores le pueden ser útiles para empezar a hacer un equipo algo decentillo.

Si esos jugadores se eliminan, se debe de dar alguna facilidad para los managers q empiecen en esa temporada; equipos con medias muuucho más altas al comenzar en el juego, q sus jugadores suban de media + rápido o, lo q le leí a carlinhos36 de bajar la media a todos los jugadores del juego al inicio de una tempo.

Algo para q los nuevos puedan competir.

Un hombre un voto. Derecho a competir dignamente!!!!


Yo soy tu delfin Maiden... y lo sabes
17/12/2015 20:26
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 50
10