Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
357 msgs.
First-team player
Que más da lo que opinemos, si lo van a quitar igualmente...

Editado por haizea3307 17-12-2015 18:53
17/12/2015 18:52
  ⚔️LETRAÑA - Div4/Gr49
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
haizea3307 dijo:
Que más da lo que opinemos, si lo van a quitar igualmente...

Editado por haizea3307 17-12-2015 18:53


Pues hablando con los administradores te digo yo que no lo veían del todo claro... y de ahí la encuesta, si estuvieran seguros lo aplicarían directamente.
Y hombre, si va ganando el Si por el 84% de los votos supongo que sí se aplicará
17/12/2015 18:56
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Por que no se propone bajar un 10% la media de TODOS los jugadores del juego? Esto, al afectar a absolutamente todos los managers, no implicaria diferencias en el juego.
Asi si que se podria empezar a hablar de que los nuevos juveniles saldrian ya para sustituir a los actuales jugadores.



Por la dificultad de hacerlo justo.
No es lo mismo bajar a un 95 a 85 que un 85 a 75 o un 75 a 65... ya que cuesta mucho más subir al primero...


Eso es lineal.
Yo he dicho proporcional. Los jugadores que tienen media 90 se quedarian en 81 y los media 80 en 72.
A un progre 80 le costara lo mismo subir de 84 a 85 como a un progre 90 subir de 94 a 95 (a igualdad de entrenos, parametros, etc)
17/12/2015 18:58
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
No me acuerdo qe'usuario'dijo y menciono'qe habia jugadores de escuelas raras, en eso tiene razon, yo etvisto jugadores de eso qe tienen poca media al principio y mucha previ y'progre x encima la ficha baja y clausula, y para ponerlos caros'seguro qe tienes'qe subirles 1k o mas de ficha 17/12/2015 18:59
  ©Real Virgen Blanca© - Div5/Gr254
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
@santy1 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Por que no se propone bajar un 10% la media de TODOS los jugadores del juego? Esto, al afectar a absolutamente todos los managers, no implicaria diferencias en el juego.
Asi si que se podria empezar a hablar de que los nuevos juveniles saldrian ya para sustituir a los actuales jugadores.



Por la dificultad de hacerlo justo.
No es lo mismo bajar a un 95 a 85 que un 85 a 75 o un 75 a 65... ya que cuesta mucho más subir al primero...


Eso es lineal.
Yo he dicho proporcional. Los jugadores que tienen media 90 se quedarian en 81 y los media 80 en 72.
A un progre 80 le costara lo mismo subir de 84 a 85 como a un progre 90 subir de 94 a 95 (a igualdad de entrenos, parametros, etc)


Pues lo que yo decía, que es muy difícil hacerlo justo.
Y lo de hacerlo proporcional, incluso modificando las progres y demás lo propuse a los admins hace un año casi, pero lleva muchísimo trabajo, por no decir que no es viable...
Por no hablar de las quejas que habría... y ojo que soy el primero en estar de acuerdo en reducir las medias, pero de momento no se va a hacer
17/12/2015 19:00
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
simpatico31 dijo:
No me acuerdo qe'usuario'dijo y menciono'qe habia jugadores de escuelas raras, en eso tiene razon, yo etvisto jugadores de eso qe tienen poca media al principio y mucha previ y'progre x encima la ficha baja y clausula, y para ponerlos caros'seguro qe tienes'qe subirles 1k o mas de ficha



Tan fácil como venderlos si no te compensa mantenerlos y comprar uno de progre similar al que le puedas poner una ficha mejor por menos...

De todas formas, eso solo pasa jugadores con media 10-15 , que solo aparecen en los equipos de jugadores nuevos (y están protegidos), porque medias tan bajas en escuelas y con buena progre no son ni el 1%
17/12/2015 19:02
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
simpatico31 dijo:
No me acuerdo qe'usuario'dijo y menciono'qe habia jugadores de escuelas raras, en eso tiene razon, yo etvisto jugadores de eso qe tienen poca media al principio y mucha previ y'progre x encima la ficha baja y clausula, y para ponerlos caros'seguro qe tienes'qe subirles 1k o mas de ficha

Si son libres,lo máximo son 85,sin son usuarios nuevos que han elegido esa nacionalidad, pueden salir con buena progre
17/12/2015 19:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
43 msgs.
Child's coach
Otra idea qe tengo qe el juego se asemeje mas a la vida real , por ejemplo'qe'un'equipo de media 80 este en'2, por ejemplo yo qe'esto en'5 la 5 tenia'qe'ser para jugadores'de 50 de media, 17/12/2015 19:06
  ©Real Virgen Blanca© - Div5/Gr254
Username
1034 msgs.
International
Una buena medida al fin, espero más jaja ya que el reseteo no se llevo a cabo.... (cuando se propuso yo estaba en 2 o 1 no recuerdo ahora con exactitud pero pese a perjudicarme a mi mismo pense que era una medida buena para volver a disfrutar del juego otra vez) al final ... poco a poco me fui aburriendo y aburriendo y ahora ni entro...cambiaria mi media de equipo y bajaria a 6 o a 7 si hiciera falta para q striker vuelva a ser lo q fue...y si eso implica limitar medias , quitar juves o reseteo que asi sea.al final vi un equipo con media +93 q si usaba una formacion x ganaba....y aunq a muchos les cueste creerlo me aburri. Solo habia q estar atento a las formaciones q funcionaran en el simu.... q si la de salva, la de mae, la glitch la FJM etc...al menos me divertia el mercado....pero una vez se capo el mercado....acabo el juego para mi... a veces entro pa ver a algunos amigos o para ver que ponen medidas de este tipo...ojala esta sea la 1 de muchas medidas y entre todos relancemos striker a donde se merece. Se que es dificil pero bueno a ver...la bajada de medias me parece una buena medida, si lo hacemos todos a mi no me importaria ver mis jugadores de 93 90 95 con 10 puntos menos 17/12/2015 19:08
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
357 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
haizea3307 dijo:
Que más da lo que opinemos, si lo van a quitar igualmente...

Editado por haizea3307 17-12-2015 18:53


Pues hablando con los administradores te digo yo que no lo veían del todo claro... y de ahí la encuesta, si estuvieran seguros lo aplicarían directamente.
Y hombre, si va ganando el Si por el 84% de los votos supongo que sí se aplicará


Pues nada , que los quiten, un aliciente menos.
17/12/2015 19:18
  ⚔️LETRAÑA - Div4/Gr49
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 50
7