Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
familiapj dijo:
Hola @santy1,

Ignorancia se llama y no encontrar las cosas... y he votado no porque igualmente mi voto tampoco servirá de nada


Siempre se puede preguntar...
A mi personalmente me da igual lo que vote cada uno, ya que sus motivos tendrá, pero lo de votar por votar...

Ojo, que no me importe lo que vote cada uno no significa que si veo una opinión errónea bajo mi punto de vista la intente rebatir.



Por cierto, ahora que me fijo, comentas lo de que tu hijo se ha hecho una cuenta nueva desde la cuenta nueva... y me respondes al mensaje dirigido a esa cuenta desde la otra...
A que se debe?
Típico error...?

Editado por @santy1 17-12-2015 21:38
17/12/2015 21:36
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
1149 msgs.
International
835

Si a la mejora
17/12/2015 21:39
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
19509 msgs.
Golden Ball
votado
he votado a coleta morada

Editado por Makay 17-12-2015 21:45
17/12/2015 21:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
9850 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
votado


Y yo.
17/12/2015 21:45
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
familiapj dijo:
Hola @santy1,

Ignorancia se llama y no encontrar las cosas... y he votado no porque igualmente mi voto tampoco servirá de nada


Siempre se puede preguntar...
A mi personalmente me da igual lo que vote cada uno, ya que sus motivos tendrá, pero lo de votar por votar...

Ojo, que no me importe lo que vote cada uno no significa que si veo una opinión errónea bajo mi punto de vista la intente rebatir.



Por cierto, ahora que me fijo, comentas lo de que tu hijo se ha hecho una cuenta nueva desde la cuenta nueva... y me respondes al mensaje dirigido a esa cuenta desde la otra...
A que se debe?
Típico error...?

Editado por @santy1 17-12-2015 21:38

17/12/2015 21:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1401 msgs.
International
A mí me parece bien. Saludos. 17/12/2015 21:59
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Otro voto a favor 😄 17/12/2015 22:01
  Marula - Div4/Gr40
Username
357 msgs.
First-team player
Yo es que sigo sin entender en que beneficia al juego, esta actualización. 17/12/2015 22:10
  ⚔️LETRAÑA - Div4/Gr49
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:

OJO no quiero decir que los de 5a o 6ta sean noobs, sino que llevan menos tiempo o directamente pasan de todo esto y no saben como realmente funciona el juego porque quizas ademas no se pasen nunca por el foro y no tengan ninguna opinion del juego mas de la de ellos mismos. no quiero que nadie se me enfade aqui no quiero dejar mal a ningun user de 5a o 6a solo quiero demostrar que basar una decision que puede ayudar o no al servidor de striker clasic esta en manos de los users de 6ta y de la gente que pasa de todo esto donde la mayoria no saben ni como funciona el juego

Esto si que no, IF.
Precisamente a esos managers es a los que mas les afecta esta medida, puesto que es su UNICA manera de acceder a ese tipo de jugadores. En un juego en el que encuentras en 4ª plantillas que perfectamente podrian estar en 1ª, cualquier manager quiere hacerse una plantilla acorde a la division en la que se encuentra, y muchos solo lo pueden hacer a traves de estas compras.
Por otra parte, tambien pienso que los grandes beneficiados son precisamente los managers que llevan mucho tiempo en este juego, aunque esten en divisiones modestas. A estos no les afecta tanto pagar 100 millones por un DFC 85, pero si que les molesta que lleguen otros en poco tiempo a donde ellos ya han llegado tambien en poco tiempo (te recuerdo que bajaron el entrenamiento de los juveniles y eso afecto principalmente a los que empezaban).

no es verdad. afecta a todos por igual. si quieres un jugador, lo pagas, lo que vale. que antes habia libres? si, y no deberia haberlos habido no hay más pero ya te digo que si un 80 vale 100m vale 100m para todos, para mi para ti para el que acaba de empezar si hay que diferenciar precios entre un user u otro mal. lo del nunca que pones es falso, si pueden llegar pero les va a costar pero esto es un juego solo faltaria que tengan que regalar un buen jugador a los users mas jovenes por ser más jovenes y no haber ahorrado bien

si sale una subasta barata que sea porque la gente no ha mirado a mercado no porque hay un bug que impide que la gente pueda ver que ese jugador con esa media esta en subasta!

lo del entreno de juves estoy deacuerdo a los nuevos juves les esta jodiendo mucho pero supongo que en unas cuantas temporadas se notaria esa media pero claro ¿llegaremos?
17/12/2015 22:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
familiapj dijo:
Hola @santy1,

Ignorancia se llama y no encontrar las cosas... y he votado no porque igualmente mi voto tampoco servirá de nada


Siempre se puede preguntar...
A mi personalmente me da igual lo que vote cada uno, ya que sus motivos tendrá, pero lo de votar por votar...

Ojo, que no me importe lo que vote cada uno no significa que si veo una opinión errónea bajo mi punto de vista la intente rebatir.



Por cierto, ahora que me fijo, comentas lo de que tu hijo se ha hecho una cuenta nueva desde la cuenta nueva... y me respondes al mensaje dirigido a esa cuenta desde la otra...
A que se debe?
Típico error...?

Editado por @santy1 17-12-2015 21:38

sin entrar a valorar este caso, los multis pueden votar mas de una vez.

otra de las razones para demostrar que aplicar una medida u no segun los results de una encuesta es una chapuza!
17/12/2015 22:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 50
13