Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
336 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
@nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
@santy1 dijo:
Ayudar con cesiones?
Ilegal seria si le regalasen jugadores o le comprasen paketes por mucho dinero... pero ceder en ningún momento es ilegal, no veo la norma, porque si te refieres a la de ayuda en exceso no lo sería, ya que las cesiones están ahi para todoa xD

eso es logico, pero ves posible que eso se lo hagan a alguien que acaba de empezar el juego... a veces meteis unos ejemplos que tela

Pues un ejemplo como otro,si tienes conocido y entra nuevo,fijo que le dices que si quiere un cedido

ah pero es que tu crees que lo haría, de entrada ahora mismo si un conocido me pregunta por este juego lo primero que le digo es que esta en la mierda y eso es innegable. esto no va a devolver al juego a lo que era antes ya te lo digo yo, pero vamos de momento todo lo que se ha cambiado a sido a peor y lo sabemos todos, me refiero en cuanto a que el juego crezca.

yo personalmente no lo considero una mierda,y si pensara igual que tu,ya me habia ido hace tiempo,y no perderia mi tiempo


jajaja disculpa que me ria, cuantos managers se han ido esta temporada? y la pasada? y la anterior? cuantos entran nuevos? el juego esta en la mierda te guste o no aceptarlo y es en gran culpa por los cambios que se le han metido, que entiendo que muchos eran necesarios, pero sigo esperando esa reactivación del mercado que anunciasteis cuando dijisteis que se tenian que quitar los depositos... y luego las R y aún no se reactiva el mercado, yo llevo algo más de tiempo que tu en esto y te dire que antes a cualquier hora mirabas el mercado y estaba colapsado, pero no a una hora concreta no, a cualquier hora. ahora lo ves y da autentica pena, apenas hay gente para cumplir la norma de no repetir mensaje . que el juego este en la mierda no quiere decir que no me guste, siempre estas con la misma cantinela, tu objetivo es ser el mejor manager del juego pues bien por ti, yo tengo otras motivaciones para estar en el o es que debo explicarlas. yo dedico a esto 10 minutos al día, dejo la cuenta abierta, me voy a trabajar, regreso como y hago vida normal y si estoy a la una de la madrugada es en un foro leyendo a gente decir pues yo con media 75 llego a tercera bien por mi... a veces me pareceis muy crios. es la segunda vez que lo digo, se esta desviando demasiado el tema, asi que dejemos esto aparcado para otro hilo más acorde y centremos esto en lo que es. osea, en si quitar o no los jugadores libres.
18/12/2015 01:18
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
estamos de acuerdo no desviemos el tema, 18/12/2015 01:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
472 msgs.
First-team player
Sólo quería entender las razones de los cambios que son siempre la misma excusa de mejorar el mercado es que no ve ninguna diferencia después de la actualización [que sinceramente ver son los clubes ricos que hacen bien en todo esto y más difícil para los pequeños cada temporada] porque cada temporada veo más jugadores se retiran del juego porque nos guste o no esos cambios sólo sirven para que los equipos pequeños no crecen y su, causan a los jugadores pierden corazón que pueden mejorar el juego y la medida de retirarse los jugadores es más exactitud igual otros son jugadores que pueden ayudar y los equipos que están en la ascensión promedio 70-80 jugadores son importantes, que pueden comprar y cualquier persona que quiera invertir para quién paga los costos somos dueños de nuestros clubes, esta medida para mí no sirvo de nada.
nota: yo respeto todas las opiniones.

Editado por kleison_silva 18-12-2015 01:52
18/12/2015 01:51
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Me parece una magnifica propuesta. 18/12/2015 01:58
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Me gustan las propuestas, dejo mi voto positivo.
Pero creo que se debería hacer algo con la superpoblación de jugadores entre los niveles 80-90 para que cojan algo de valor, o valga la pena fichar a jugadores con media por debajo de 70 incluso. Porque si no no tiene sentido que salgan jugadores de media 66 por ejemplo.
18/12/2015 02:09
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
es sólo por subasta en el 0 que se resolverá y si alguien no compra, retirarse el jugador en cuestión.

Editado por kleison_silva 18-12-2015 02:13
18/12/2015 02:13
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
+1000 esto es necesario y espero que hayan muchos mas cambios y mas radicales a este.

Voto positivee
18/12/2015 02:29
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
155 msgs.
Substitute
Sin enrollarme mucho creo que por fin poco a poco se van haciendo las cosas bien y esta decisión si prospera por muy radical que sea es una de ellas. Enhorabuena.
PD: Espero que se os ocurra más novedades que hagan mas dinámico el juego.
18/12/2015 03:36
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
maiden1 dijo:

Votado!!

Después de meterme entre pecho y espalda todo lo dicho hasta ahora sobre el tema............, yo voto en contra.

A los q ya llevamos tiempo en el Striker, q haya jugadores de ese tipo nos va a dar IGUAL. Muy mal se le tienen q poner las cosas a un manager veterano para q le vuelvan a interesar ese tipo de jugadores.

Pero a un manager nuevo, ese tipo de jugadores le pueden ser útiles para empezar a hacer un equipo algo decentillo.

Si esos jugadores se eliminan, se debe de dar alguna facilidad para los managers q empiecen en esa temporada; equipos con medias muuucho más altas al comenzar en el juego, q sus jugadores suban de media + rápido o, lo q le leí a carlinhos36 de bajar la media a todos los jugadores del juego al inicio de una tempo.

Algo para q los nuevos puedan competir.

Un hombre un voto. Derecho a competir dignamente!!!!


he leido 10 paginas de las opiniones para tener clara mi decision, y opino practicamente lo mismo que tu.
yo tengo el striker medio abandonado porque no hay mucho que hacer,simplemente se entra para ver resultados y quizas algun partido y cambiar alineaciones.
como tu bien dices hay que intentar facilitarle el inicio a managers nuevos para que no se vallan como otros tantos...(lo que en un futuro traera mas demanda de fichajes) y me parece que estos jugadores libres son de gran ayuda ( ami me ayudaron mucho ya que empece en la temporada 14 o 15),y que puedan competir ya sea en sus ligas o en la copa como en los futuros ascensos donde hay una gran diferencia de 5ª a 4ª.
no me parece que esto solucione nada del mercado, que lleva estancado mucho tiempo,en mi opinion( sin estar muy informado),es que todos los que tenemos dinero suficiente para fichar a un jugador + 85 por ejemplo, ya tenemos un buen equipo y no los necesitamos. y creo yo que por eso el mercado se mueve lo justo.yo llevo 3 temporadas donde solo ficho a los suplentes donde no tengo a nadie de mas de 80 de media (quitando a los 4 delanteros que entreno) y los jugadores que se van retirando.y supongo que como yo estará todo striker managers.
por todo eso mi decision va a ser que noo...el mercado no creo que se pueda mejorar sin tomar alguna decision radical..y tampoco me parece un gran problema en ese sentido.el mercado se debe de usar cuando tu equipo lo necesita y no me parece justo que se le resta esta opcion a los nuevos que son los que mas lo necesitan y lo usan..
18/12/2015 05:40
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
mi voto es claro: muchos jugadores igual a mercado saturado.

saludos.
18/12/2015 06:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 50
20