Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ahora me entero, pues es una medida buena, pero tardía como siempre, todo lo q sea eliminar jugadores del mercado siempre viene bien,

de todas formas no le veo gran repercusión en el mercado, ya q no creo q nadie deje un jugador bueno o malo de su plantilla sin renovar

al final de temporada, y en el único caso q veo eso posible son equipos abandonados, los cuales suelen siendo bots,

lo q deberían hacer y ya es tarde, es eliminar los jugadores libres, tanto juves como senior,

espero al próximo debate con mas ganas pq este no tiene mucha repercusión en el juego
18/12/2015 11:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@santy1 dijo:
DavidFdezVic dijo:
Buenas. Como algunos saben empecé el juego este mismo miercoles.
Si esta propuesta sigue adelante, me gustaría haceros una pregunta.
¿Por cuánto me venderáis un DLC, MC, DFC de digamos una media 65-70 para poder competir y ascender de 6º a 5º? ¿Cual sería su ficha? ¿Cuántas líneas podría reforzar de mi equipo? ¿Podría fichar 11 jugadores competitivos?
Recuerdo que he empezado con 2 millones, he tenido que despedir a mis jugadores y contratar empleados, etc.
Pd: no hace falta contestar datos, es solo para reflexión.

Editado por DavidFdezVic 18-12-2015 11:21



Depende a lo que te refieras con competitivo. Buscas ascender a quinta o competir por ello nada más empezar?
La idea cuando empiezas es ir montando la infraestructura de tu equipo. Ficha Buenos juveniles de una misma linea con buena progre y ponlos a entrenar ( sin ir más lejos tengo un dli de 14 años y progre 80 que acaba en horas sim pujar en cero euros... asi va el mercado. ) una granja de progres 80-85 de 15 años e incluso 14 te la montas casi por cero, dependiendo de la posición. Así, en 4 temporadas, que no es nada, tendrás unos ingresos seguros con los que dar un salto de calidad fichando, ya que esos jugadores estarán en media 80.

También antes de nada yo ficharía un dlx +70 para que te haga goles y llegar cuanto antes a los 8.000 de experiencia. Ni un millón si rebuscas.
Y fichando ahora mismo jugadores de +30 años te haces un equipo para subir a 5a sin llegar a gastar esos dos millones iniciales.



El problema cual es? Que queremos ascender en la primera o segunda temporada de juego.
Y no, lo lógico es ir montando el equipo, tener un estadio pasable ( en quinta se gana hasta 6M por partido en casa, pero hay cientoa de equipos recién ascendidos de sexta que no ganan ni un millon por no haber reformado el campo)
Además de los 5 millones por accesorios que tienes que desembolsar nada más ascender, y su mantenimiento de 500mil semanales...



En fin, a lo que busco llegar es que lo lógico es estar más de una temporada en sexta e ir conociendo wl juego, como hicimos muchos, algunos incluso empezando en séptima.
El problema es que ahora con tanto bot la sexta ni tiene competitividad ni nada, una pena, ya que era el lugar en el que todos aprendimos a jugar.


Volviendo a lo tuyo, si sabes gestionar esos dos millonea prácticamente puedes ascender en una temporada... con mal equipo? Si, pero lo triste es que se puede.
De todas formas tengo la impresión de que llevas mucho más tiempo por aquí que lo que dice la fecha de alta de tu cuenta

curioso, he tenido la misma idea acerca de el. o eso o que es muy inteligente para plantear esas cuestiones.



Vale, acabo de mirar y la cuenta pone que es de 2013, yo me estaba guiando por lo que dijo el y por la fecha de aparición de loa jugadores.
Vamos, que sí, que es alguien que entiende algo del juego
18/12/2015 11:39
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

ahora me entero, pues es una medida buena, pero tardía como siempre, todo lo q sea eliminar jugadores del mercado siempre viene bien,

de todas formas no le veo gran repercusión en el mercado, ya q no creo q nadie deje un jugador bueno o malo de su plantilla sin renovar

al final de temporada, y en el único caso q veo eso posible son equipos abandonados, los cuales suelen siendo bots,

lo q deberían hacer y ya es tarde, es eliminar los jugadores libres, tanto juves como senior,

espero al próximo debate con mas ganas pq este no tiene mucha repercusión en el juego



Esque los que salían a subasta en el 99% de casos eran jugadores de equipos abandonados o de bots sin resetear y que tenían un año de contrato solo
18/12/2015 11:40
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
336 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
neomaster dijo:
@santy1 dijo:
DavidFdezVic dijo:
Buenas. Como algunos saben empecé el juego este mismo miercoles.
Si esta propuesta sigue adelante, me gustaría haceros una pregunta.
¿Por cuánto me venderáis un DLC, MC, DFC de digamos una media 65-70 para poder competir y ascender de 6º a 5º? ¿Cual sería su ficha? ¿Cuántas líneas podría reforzar de mi equipo? ¿Podría fichar 11 jugadores competitivos?
Recuerdo que he empezado con 2 millones, he tenido que despedir a mis jugadores y contratar empleados, etc.
Pd: no hace falta contestar datos, es solo para reflexión.

Editado por DavidFdezVic 18-12-2015 11:21



Depende a lo que te refieras con competitivo. Buscas ascender a quinta o competir por ello nada más empezar?
La idea cuando empiezas es ir montando la infraestructura de tu equipo. Ficha Buenos juveniles de una misma linea con buena progre y ponlos a entrenar ( sin ir más lejos tengo un dli de 14 años y progre 80 que acaba en horas sim pujar en cero euros... asi va el mercado. ) una granja de progres 80-85 de 15 años e incluso 14 te la montas casi por cero, dependiendo de la posición. Así, en 4 temporadas, que no es nada, tendrás unos ingresos seguros con los que dar un salto de calidad fichando, ya que esos jugadores estarán en media 80.

También antes de nada yo ficharía un dlx +70 para que te haga goles y llegar cuanto antes a los 8.000 de experiencia. Ni un millón si rebuscas.
Y fichando ahora mismo jugadores de +30 años te haces un equipo para subir a 5a sin llegar a gastar esos dos millones iniciales.



El problema cual es? Que queremos ascender en la primera o segunda temporada de juego.
Y no, lo lógico es ir montando el equipo, tener un estadio pasable ( en quinta se gana hasta 6M por partido en casa, pero hay cientoa de equipos recién ascendidos de sexta que no ganan ni un millon por no haber reformado el campo)
Además de los 5 millones por accesorios que tienes que desembolsar nada más ascender, y su mantenimiento de 500mil semanales...



En fin, a lo que busco llegar es que lo lógico es estar más de una temporada en sexta e ir conociendo wl juego, como hicimos muchos, algunos incluso empezando en séptima.
El problema es que ahora con tanto bot la sexta ni tiene competitividad ni nada, una pena, ya que era el lugar en el que todos aprendimos a jugar.


Volviendo a lo tuyo, si sabes gestionar esos dos millonea prácticamente puedes ascender en una temporada... con mal equipo? Si, pero lo triste es que se puede.
De todas formas tengo la impresión de que llevas mucho más tiempo por aquí que lo que dice la fecha de alta de tu cuenta

curioso, he tenido la misma idea acerca de el. o eso o que es muy inteligente para plantear esas cuestiones.



Vale, acabo de mirar y la cuenta pone que es de 2013, yo me estaba guiando por lo que dijo el y por la fecha de aparición de loa jugadores.
Vamos, que sí, que es alguien que entiende algo del juego

jajaja que vagos somos.
18/12/2015 11:41
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pues si
18/12/2015 11:42
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
58 msgs.
Rookie
@Santy1 no te cito porque quedaría muy largo el mensaje
Tienes razón en todo, y a la vez, si se quiere fomentar el juego, no se tiene razón...me explico:
Como bien dices llevo tiempo en el juego, creo q desde 2009 empecé mi primera temporada. Mi compañero de piso y yo nos vimos casi todo el foro para saber de qué iba el juego (ya q veniamos de otro simulador y no tiene nada q ver).
En fin, yo sé q para ascender, con los gastos q conlleva mas competir en la división superior, hace falta una buena cantidad de dinero y sobretodo la granja de juveniles...
pero a un recien empezado que llegue al juego sin ningun amigo y no sepa lo q es, ¿cómo le explicas que para poder fichar algo decente, tiene q pasar 4 temporadas como dices? ¿ eso es un año y 3 meses reales?
¿crees q algun recien empezado sabe que la clave es fichar 5 DLX y 5DFX juveniles y ponerlos a entrenar?
Creo, que si ya de por sí es complicado empezar en el juego, hay MUCHA falta de información...
Yo entiendo que vosotros llevais muchos años, y que le teneis un especial cariño al juego, como yo tb...si no de q iba yo a volver desde 2013 (tras haber pasado por el striker 2) xD, pero un juego trata de entretener, no dia a dia, pero sí a menudo...no se le puede pedir a un recien empezado en el juego que su diversión y entrada al mercado decente va a ser 1 año y 3 meses después de registrarse.
18/12/2015 11:43
  lhkh - Div4/Gr41
Username
58507 msgs.
Golden Ball
para subir de 6ta a 5ta no necesitas jugadores, necesitas una avanzada medianamente sencilla pero buena. con eso subes a 5ta con media 60 sobrado 18/12/2015 11:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58 msgs.
Rookie
IF dijo:
para subir de 6ta a 5ta no necesitas jugadores, necesitas una avanzada medianamente sencilla pero buena. con eso subes a 5ta con media 60 sobrado

y para que quieres subir si en 5ª te van a dar hasta en el DNI con esa media (si, se que hay ejemplos de supermanager q son 60 habran llegado a 2ª...pero no es lo habitual)
Yo siempre hablo de competir, me da igual la division, no de querer llegar a 4ª en dos temporadas.
18/12/2015 11:47
  lhkh - Div4/Gr41
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
para subir de 6ta a 5ta no necesitas jugadores, necesitas una avanzada medianamente sencilla pero buena. con eso subes a 5ta con media 60 sobrado


Tu no has visto la cantidad de equipos que hay en quinta con media 60-65 y jugando con básica
Te lo digo yo, que me ha tocado tratar a varios multis que debían aburrirse y se hacian otra cuenta
18/12/2015 11:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
pickford dijo:

ahora me entero, pues es una medida buena, pero tardía como siempre, todo lo q sea eliminar jugadores del mercado siempre viene bien,

de todas formas no le veo gran repercusión en el mercado, ya q no creo q nadie deje un jugador bueno o malo de su plantilla sin renovar

al final de temporada, y en el único caso q veo eso posible son equipos abandonados, los cuales suelen siendo bots,

lo q deberían hacer y ya es tarde, es eliminar los jugadores libres, tanto juves como senior,

espero al próximo debate con mas ganas pq este no tiene mucha repercusión en el juego



Esque los que salían a subasta en el 99% de casos eran jugadores de equipos abandonados o de bots sin resetear y que tenían un año de contrato solo


asi q esto en si no es una mejora, ni un cambio, es mas bien arreglar un ERROR del juego, y deberás q es necesario debatir sobre arreglar o no un ERROR del juego???

no entiendo nada..................

esperemos q el proximo debate sea algo mas interesante

y q de una vez por todas se plantee algo serio (como la sangria de clausulazos de juves)

q para cuando llegue esos equipos ya tendrán 25 jugadores con 99 de media y 1000000000 millones en caja, así q sera tarde

es una vergüenza ese tema, deberían estar todos en la calle hace mucho tiempo
18/12/2015 11:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 50
23