Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
58 msgs.
Rookie
IF dijo:
Y repito! Un amigo:

Cogió el equipo a media tempo pasada a unos 10 puntos del ascenso, lo subió.
Tiene media 75
Va 2do en 5ta (22 victorias 2 derrotas)
Subirá a 4a casi seguro.

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=33657

si la cosas se hacen bien es facil llegar hasta 4a y competir ahi. Con lo que quiero decir con eso es que los equipos de 5a 6a se creen que para ser mas competitivos necesitan mejorar su plantilla y no es asi, necesitan mejorar su formacion. A partir de 4a ya pueden dedicarse a la plantilla, antes no les hace ninguna falta con media 75 vas sobrado!

Editado por IF 18-12-2015 11:56

Seguro q le habras enseñado todos los entresijos del juego
por cierto, no es el lugar, pero espero q no moleste: cuando y cuanto me aconsejais q amplie el estadio? creo recordar q era muy importante al principio.
18/12/2015 11:59
  lhkh - Div4/Gr41
Username
58507 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
Acabo de votar que Si, y me siento culpable. El si tiene el 79 %.
Vamos a aprobar la desaparicion de sexta divsion.

en serio? xD Solo te diré una cosa, si hay algun chollo bueno en el mercado, no se lo va a llevar el pobre, y menos el de 6ta xD
18/12/2015 11:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
IF dijo:
Y repito! Un amigo:

Cogió el equipo a media tempo pasada a unos 10 puntos del ascenso, lo subió.
Tiene media 75
Va 2do en 5ta (22 victorias 2 derrotas)
Subirá a 4a casi seguro.

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=33657

si la cosas se hacen bien es facil llegar hasta 4a y competir ahi. Con lo que quiero decir con eso es que los equipos de 5a 6a se creen que para ser mas competitivos necesitan mejorar su plantilla y no es asi, necesitan mejorar su formacion. A partir de 4a ya pueden dedicarse a la plantilla, antes no les hace ninguna falta con media 75 vas sobrado!

Editado por IF 18-12-2015 11:56

Seguro q le habras enseñado todos los entresijos del juego
por cierto, no es el lugar, pero espero q no moleste: cuando y cuanto me aconsejais q amplie el estadio? creo recordar q era muy importante al principio.



Mmm para 6a - 5a creo que era 18-18-12-12 y 24-24-18-18 más o menos
Tal vez alguna más en de pie, pero bo hace falta pasarse.
Ten en cuenta que el estadio perfecto es 42-42-36-36

Siempre tener gradas de todo tipo, y compensadas entre ellas.

Editado por @santy1 18-12-2015 12:03
18/12/2015 12:02
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Leo opiniones y la gente ni sabe lo que vota. Se cree la gente que los medias 90s camuflados a <75 por el bug de la moral baja van a parar a los users nuevos y asi pueden competir mejor en un futuro y no es asi. van para los veteranos que se sacan una pasta con la diferencia de valor entre lo que pagaron y lo que valen esos jugadores que se han sacado gracias a un BUG que hace que los jugadores con moral baja no aparezcan en el mercado con su media correcta. No creo yo precisamente que sean los de 6ta los que se vayan fijando en ese detalle xDDD 18/12/2015 12:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
DavidFdezVic dijo:
IF dijo:
Y repito! Un amigo:

Cogió el equipo a media tempo pasada a unos 10 puntos del ascenso, lo subió.
Tiene media 75
Va 2do en 5ta (22 victorias 2 derrotas)
Subirá a 4a casi seguro.

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=33657

si la cosas se hacen bien es facil llegar hasta 4a y competir ahi. Con lo que quiero decir con eso es que los equipos de 5a 6a se creen que para ser mas competitivos necesitan mejorar su plantilla y no es asi, necesitan mejorar su formacion. A partir de 4a ya pueden dedicarse a la plantilla, antes no les hace ninguna falta con media 75 vas sobrado!

Editado por IF 18-12-2015 11:56

Seguro q le habras enseñado todos los entresijos del juego
por cierto, no es el lugar, pero espero q no moleste: cuando y cuanto me aconsejais q amplie el estadio? creo recordar q era muy importante al principio.



Mmm para 6a - 5a creo que era 18-18-12-12 y 24-24-18-18 más o menos
Tal vez alguna más en de pie, pero bo hace falta pasarse.
Ten en cuenta que el estadio perfecto es 42-42-36-36

si yo ahora haria de él estadio y avanzada. y luego plantilla. estando en 6ta tmpoco hace falta un gran desembolo en plantilla e smejor ir ahorrando para una vez se consiga una formacion mas solida fichar los jugadores que te interesan. fichar x fichar es tirar el dinero
18/12/2015 12:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Leo opiniones y la gente ni sabe lo que vota. Se cree la gente que los medias 90s camuflados a <75 por el bug de la moral baja van a parar a los users nuevos y asi pueden competir mejor en un futuro y no es asi. van para los veteranos que se sacan una pasta con la diferencia de valor entre lo que pagaron y lo que valen esos jugadores que se han sacado gracias a un BUG que hace que los jugadores con moral baja no aparezcan en el mercado con su media correcta. No creo yo precisamente que sean los de 6ta los que se vayan fijando en ese detalle xDDD



Exacto.
Estoy seguro que el que se queja de sexta será porque dejará de fichar jugadores de 75 gratis... mientras los que tenemos dinero nos picamos por llevarnos los bugueados para revenderlos.
Jugadores de valor 300 millones que se van por 150-200 y que se pueden revender para sacar dinero...
Que no, que los "pobres" no son los que ae llevan esos xDDD
18/12/2015 12:05
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

si yo ahora haria de él estadio y avanzada. y luego plantilla. estando en 6ta tmpoco hace falta un gran desembolo en plantilla e smejor ir ahorrando para una vez se consiga una formacion mas solida fichar los jugadores que te interesan. fichar x fichar es tirar el dinero



Sure !
18/12/2015 12:06
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
58 msgs.
Rookie
Okkk gracias a ambos. Me centraré en el club y formacion y ya vendran los fichajes jeje 18/12/2015 12:06
  lhkh - Div4/Gr41
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
Okkk gracias a ambos. Me centraré en el club y formacion y ya vendran los fichajes jeje


Y juveniles
Que por cero euros tienes progres buenas que en tres temporadas o cuatro vas a vender por más de 100 millones si entrenas bien
18/12/2015 12:09
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
20 msgs.
Cadet
Pues yo lo veo bien yo tube q dejar de jugar por motivos personales cuando pude volver al juego habia perdido ligicamente mi equipo y la divicion actual en la que estaba pues bien no me acorde de eso de pagar los sueldos y regrese un domingo con un ekipo malisimo y en 6 divicion encima que gracia perdi casi los 2 millones de inicio sin poder ni fichar y a mitad de temporada cuando logre ingresar algo de dinero me dio por ir a ver el mercado y me fue imposible fichar algo decente tb me sorprendio los precios de mercado puesto que yo soy de los viejos y llegue a ver un dlc 65 ya era una estrella que costaba 100millones y ahora cn eso de las escuelas y que suben varios a la vez pues los de 65 no sirven ni para 6divicion esta es mi 4 temporada desde que regrese ya estoy en 5 divicion y intentando subir varios delanteros en juveniles para poder vender e ir comprando los jugadores de las posiciones que me hace falta es verdad que e tenido suerte yaq e jugado algo cn eso de el mercado barato e sabido fichar a buenos precios y vender mejor gracias a eso tengo un equipo normalito con elq me valio para ascender a 5 ahora empieza las dificultades hay q fichar bien y luchar para no descender suerte a todos y veo bien que los eliminen 18/12/2015 12:11
  UD Las Parmas 🇮 - Div5/Gr160
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 50
25