Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
26749 msgs.
Golden Ball
Se dan cuenta que en encuesta oficial con @ de moradores hay mucha gente q se anima a participar en el foro!

Es una realidad con fecha de caducidad si queremos q esto reflote,dado q como bien citamos,es el motor de la motivación en muchos casos de esta realidad strikeril

P.D:
18/12/2015 14:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Se dan cuenta que en encuesta oficial con @ de moradores hay mucha gente q se anima a participar en el foro!

Es una realidad con fecha de caducidad si queremos q esto reflote,dado q como bien citamos,es el motor de la motivación en muchos casos de esta realidad strikeril

P.D:

Yo estoy siempre en el foro halla encuestas o no
18/12/2015 14:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26749 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
el uruguayo dijo:
Se dan cuenta que en encuesta oficial con @ de moradores hay mucha gente q se anima a participar en el foro!

Es una realidad con fecha de caducidad si queremos q esto reflote,dado q como bien citamos,es el motor de la motivación en muchos casos de esta realidad strikeril

P.D:

Yo estoy siempre en el foro halla encuestas o no



Y lo sabes....
18/12/2015 15:01
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
el uruguayo dijo:
Se dan cuenta que en encuesta oficial con @ de moradores hay mucha gente q se anima a participar en el foro!

Es una realidad con fecha de caducidad si queremos q esto reflote,dado q como bien citamos,es el motor de la motivación en muchos casos de esta realidad strikeril

P.D:

Yo estoy siempre en el foro halla encuestas o no


Ya lo has dicho bien, por que las encuestas oficiales hay que hallarlas.......
18/12/2015 15:03
  - Div/Gr
Username
26749 msgs.
Golden Ball
barbanguindas dijo:
Me parece bien pero los nuevos lo tendran mucho mas dificil.saludos.


A modo simplemente anecdotico ,mi ilusión cuando me incentivarón a crear una cuenta alla en el 2010,no era conectarme por primera ves y debutar en primera.

Habitualmente papar toda la m...a durante un tiempo te da ciertas ventajas.

Salu2 y animo.

Que estamos aqui intentando hacer fuerza,pese a las elecciónes generales
18/12/2015 15:08
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26749 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
el uruguayo dijo:
Se dan cuenta que en encuesta oficial con @ de moradores hay mucha gente q se anima a participar en el foro!

Es una realidad con fecha de caducidad si queremos q esto reflote,dado q como bien citamos,es el motor de la motivación en muchos casos de esta realidad strikeril

P.D:

Yo estoy siempre en el foro halla encuestas o no


Ya lo has dicho bien, por que las encuestas oficiales hay que hallarlas.......


P.D: en mi opinión personal sin mas.

18/12/2015 15:12
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
43 msgs.
Child's coach
Ayer mencione lo de los clausulazos lo de la opcion de acaptarla o no, pero yo me'refiero a por ejemplo si as puesto un clausula baja por qe se te a olvidado de subirla y en ese momento te'qieren clausular pues aceptar o no o una opcion qe pusiera mantener a la espera hasta qe la subieras y a aceptar cuando la aigas subido la clausula igual qe cuando te ofrecen una oferta si total es lo mismo
18/12/2015 16:40
  ©Real Virgen Blanca© - Div5/Gr254
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
simpatico31 dijo:
Ayer mencione lo de los clausulazos lo de la opcion de acaptarla o no, pero yo me'refiero a por ejemplo si as puesto un clausula baja por qe se te a olvidado de subirla y en ese momento te'qieren clausular pues aceptar o no o una opcion qe pusiera mantener a la espera hasta qe la subieras y a aceptar cuando la aigas subido la clausula igual qe cuando te ofrecen una oferta si total es lo mismo

Pues si hacemos eso,ya no habría clausulazos,porque la mayoría diría que no,
18/12/2015 16:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
72 msgs.
Rookie
hola
18/12/2015 16:46
  Los Aguila - Div4/Gr16
Username
43 msgs.
Child's coach
Tambien eso es verdad. Otra cosa estaria hacer en similares un precio fijo para los jugadores, por ejemplo todos los jugadores de 80 a 100k y'en vez toda clase de variedad de precios por qe hay muchos jugadores con la misma media pero con diferente precio. 18/12/2015 16:50
  ©Real Virgen Blanca© - Div5/Gr254
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 50
28