Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa y no ves peligroso que un 4-2-3-1 con el trio de mediapuntas que has puesto se convierta en un 4-2-4 donde nuevamente Kroos y Modric se ven constantemente superados por ka no ayuda defensiva de los de arriba? James ya demostró la temporada pasada que sabe defender. Y Bale, su primera temporada se intercambiaba posición con Di María y también defendía. El trabajo del entrenador consiste en eso. Pues yo no veo ni a James ni a Bale cubriendo las constantes subidas de los laterales y si tienen que ser Modric y Kroos estan dejando otra vez el centro del campo sin jugadores. |
05/01/2016 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el madrid sigue yendo de nombre en nombre y tiro porque me toca. ningun proyecto, ninguna base, ningun nada. que sigan asi! alggun trofeo puede caer de tanto en tsnto xk sus jugadores no son cojos pero mientras sigan con ese caos total mejor para nosotros | 05/01/2016 13:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
en el madrid no dicen "queremos fichar un tal (posicion)" y luego lo buscan. en el madrid dicen "queremos fichar a tal" y luego a ver donde lo pones. y que siga asi mucho tiempo. viva floren!! | 05/01/2016 13:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en el madrid no dicen "queremos fichar un tal (posicion)" y luego lo buscan. en el madrid dicen "queremos fichar a tal" y luego a ver donde lo pones. y que siga asi mucho tiempo. viva floren!! LA UNDÉCIMA! !!!! Y lo sabes |
05/01/2016 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el madrid sigue yendo de nombre en nombre y tiro porque me toca. ningun proyecto, ninguna base, ningun nada. que sigan asi! alggun trofeo puede caer de tanto en tsnto xk sus jugadores no son cojos pero mientras sigan con ese caos total mejor para nosotros Pero si eres Merengue, NO lo niegues |
05/01/2016 13:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: en el madrid no dicen "queremos fichar un tal (posicion)" y luego lo buscan. en el madrid dicen "queremos fichar a tal" y luego a ver donde lo pones. y que siga asi mucho tiempo. viva floren!! LA UNDÉCIMA! !!!! Y lo sabes Y de rebote |
05/01/2016 13:51 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: en el madrid no dicen "queremos fichar un tal (posicion)" y luego lo buscan. en el madrid dicen "queremos fichar a tal" y luego a ver donde lo pones. y que siga asi mucho tiempo. viva floren!! LA UNDÉCIMA! !!!! Y lo sabes Y de rebote Esta vez en el 95:26 para que los culés tipo IF estén llorando hasta 2050. |
05/01/2016 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dicen que va a jugar como en el Castilla 4-2-3-1. Navas Carvajal Varane Ramos Marcelo Modric Kroos Cristiano James Bale Benzema Me parece muy bien. En el banquillo tienes a Kovacic y Casemiro para el doble pivote, Pepe y Danilo para la defensa, Isco, Lucas y Jese para los 3 mediapuntas y puedes ir jugando con la posición de Isco y James para pasar a un 4-4-2 cuando falte un delantero. El tema es si conseguirá hacerle entender al galés que por la izquierda tiene mas opciones de crear peligro y, sobretodo, si conseguirá compromiso defensivo de los 4 de arriba. Bale creo que es el menos indicado,para decirlo NO a Zidane. De los jugones es el más limitado, esas cosas NO se trabajan, naces con esa magia y después la pules, o corres como un loco y haces un chutazo demoníaco,que es lo único que sabe hacer. |
05/01/2016 14:00 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vamos a ver como le va. Yo no creo que esté listo para, cuando toque, gestionar molestias de titularidades y tal... Pienso que Simeone en el Atleti lo tenía bastante fácil para empezar bien en ese sentido, porque el Atleti no tenía ni banquillo, así que sólo le tocó decirles a los que había que o defendían, o defendían. Y en el Barça los indiscutibles estaban muy claros... Y sus suplentes no costaron una mierda... Por lo que no había sensación de tener que ponerles obligado... Pero en el Madrid yo sigo viendo un problema en ese centro del campo... Y, si por ejemplo, hacen lo que dice Beni, PUF... Lo de James explotara por algún lado... E Isco saldrá, y espera que no acabe triunfando en el Barça con su perro Messi... Jajaja! Bale es el problema, titularidad indiscutible para lo poco que aporta en ataque, y ni hablar de sus ayudas defensivas, llevo diciendo que jugar con 10, un día si, y otro también, es muy complicado. Pd: CR7 ya va para los 31, por mucho que se cuide, ya NO tiene esa explosión, si lo siguen manteniendo en el 11, todos los partidos, al final el Madrid terminará jugando con 9. Así que estos 2 tíos, están cerrando puertas a otros jugadores, que pueden aportar muchas cosas!!! |
05/01/2016 14:09 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa y no ves peligroso que un 4-2-3-1 con el trio de mediapuntas que has puesto se convierta en un 4-2-4 donde nuevamente Kroos y Modric se ven constantemente superados por ka no ayuda defensiva de los de arriba? James ya demostró la temporada pasada que sabe defender. Y Bale, su primera temporada se intercambiaba posición con Di María y también defendía. El trabajo del entrenador consiste en eso. Yo creo que ahora mismo es imposible poner a CR de mediapunta. Ese jugador vive del nº de goles que mete. En el momento en que no está bien del todo, ya empiezan las declaraciones de "no se si me iré"... A los 31, y sabiendo que todo su poderío se basa en su físico, adiós y Muchas gracias por los Servicios prestados!!! |
05/01/2016 14:26 |