Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Anda la leche... Pero si ya dijo ayer Zidane que "sí, puedo jugar con los 3 arriba, claramente." Lo acabó de ver en los deportes. Era de hoy, de la rueda de prensa de hoy. Pero.amos, que 4-3-3 va a ser fijo. |
05/01/2016 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anda la leche... Pero si ya dijo ayer Zidane que "sí, puedo jugar con los 3 arriba, claramente." Lo acabó de ver en los deportes. Era de hoy, de la rueda de prensa de hoy. Pero.amos, que 4-3-3 va a ser fijo. Ademas que partidos fáciles puede jugar 4-3-3. Jugar con los 3 arriba , puede ser que ataquen los 3 y defiendan 4-4-2 dando mas recorrido y tareas defensivas a Bale |
05/01/2016 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Yo tengo que reconocer que para mi Bale rendiria mejor por la derecha , pero ultimamente todo el peligro que esta creando es por la izquierda. Igual tenia razon sa y rinde mejor por la izquierda :'D Pero a ver... La verdad que es un marrón coger el equipo así y sin experiencia... Toca esperar.... Bale lo suyo es que juegue por la izquierda. En Inglaterra daba lo mismo donde le pusieses porque los rivales juegan sin presión y sin medio campo... Ahí cualquier buen llegador(y Bale es muy buen llegador) se hace de oro. Aquí por la.izquierda tiene enormes condiciones para hacerlo bien. Pero si CR necesita jugar por ahí... El mismo caso, del entrenador del Valencia, la escuela inglesa, triunfa en la isla, salen fuera y Zasca.... |
05/01/2016 17:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: viendo que hoy habia entreno a puertas abiertas me da que aunke el madrid hubiese ganado al valencia ayer hubiesen echado igualmente a benitez... Pecador!!! |
05/01/2016 17:45 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Casimiro titular!!! pero ese Casimiro, en què equipo juega??? |
05/01/2016 17:47 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Casimiro titular!!! pero ese Casimiro, en què equipo juega??? en el realdemadrid!! |
05/01/2016 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
me ilusiona Zizou , como no me va a ilusionar, pero estoy muy prudente esperando a ver como empieza y a ver como sera su primer partido ante un ekipo grande ( no olvidemos k ahora viene una lista de ekipos teoricamente asekibles) Leo y oigo muchos comentarios diciendo k como fue un grandiiiiiiiiisimo jugador pues como entrenador sera tambien bueno y k como fue tan bueno eso compensara su falta de experiencia y a mi en ese momento me da por pensar ...... " eske nadie se acuerda por ejemplo de Maradona " Tambien me da por pensar si los "periodistas deportivos" ja !!!!!!! le obligaran a Zidane decir "CR es el mejor jugador del mundo mundial" y si no dice esa frase tal y como ellos kieren oir, le pondran la cruz como a Benitezk dijo k era uno de los mejores del mundo y practicamente ese fue el comienzo de su adios al Madrid por esos trolls k van con microfono y camaras En resumen, k me ilusiono con Zidane , pero con mis reservas, hasta ver k hace no como algunos madridistas k ya ven un caso Guardiola ya solo les falta pedir el balon de oro al mejor entrenador para Zidane |
05/01/2016 20:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
con el castilla, zizou ganaba 2 partidos de cada 5; que siga la racha con el 1er equipo!!!!!!!! :'D | 05/01/2016 20:45 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En resumen, k me ilusiono con Zidane , pero con mis reservas, hasta ver k hace no como algunos madridistas k ya ven un caso Guardiola ya solo les falta pedir el balon de oro al mejor entrenador para Zidane guardiola vino a un equipo roto y dijo: "este, este y este fuera" e hizo cambios drasticos para triunfar subiendo ademas a los busquets, pedro y repescando a pique. Zidane lo 1ero que ha dicho es: "voy a seguir jugando con la BBC". Osea, cambios 0! Y si sigue con la linea del castilla, pronto su hijo tendra ficha del 1er equipo, en el castilla lo hizo capitan y hasta le dió la capitania cuando ni habia debutado casi jajaj |
05/01/2016 20:47 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Guardiola vino a un equipo roto. El mejor Barcelona de toda su historia era un equipo roto. El el mejor Barcelona de toda su historia con el mejor jugador de toda su historia era un equipo roto. | 05/01/2016 21:10 |
- Div/Gr | ||