Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
De hecho estabamos tan bien que tuvimos que ir a hacer una previa de shempions contra el wisla de crackovia xDDD

estavais llourando, mano negra y tal
06/01/2016 18:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
hostia y me olvidaba, con moción de sensura en 2008 a laporta xDDD suerte que sigió Laporta que sino...

Vamos que el barça cuando llegó Pep (2 años sin titulos y con una mocion de censura) estaba on fire. Bravo Neks, MEGARETRATADO!
06/01/2016 18:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19567 msgs.
Golden Ball
Ese mitico " Al lorooooooooooooooooo !!!!!!!!! que no estamos tan mal ........"

todo son rachas y ciclos, por eso ante la adversidad pienso: " cada dia k pasa, es un dia menos para k se acabe el ciclo del Barça y un dia menos para k empiece un ciclo glorioso en el Madrid"
06/01/2016 18:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
todo son rachas y ciclos, por eso ante la adversidad pienso: " cada dia k pasa, es un dia menos para k se acabe el ciclo del Barça y un dia menos para k empiece un ciclo glorioso en el Madrid"

pues sigue esperando
06/01/2016 18:34
Username
19567 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

pues sigue esperando

Sabes tan bien como yo k todo principio tiene su fin solo k estas tan feliz en tu burbuja cule y le tienes tanto miedo al Madrid k no kieres admitir k tengo razon.
Un dia menos para k se cumpla lo k digo ........ y lo sabes !!!!!!!
06/01/2016 18:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
El United se plantea hacer una súper oferta por Bale en enero.

Que cachondos los Ingleses

Mejor jugador indiscutible de la Premier varias temporadas seguidas.

Qué raro sí, muy raro.
06/01/2016 18:54
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
hostia y me olvidaba, con moción de sensura en 2008 a laporta xDDD suerte que sigió Laporta que sino...

Vamos que el barça cuando llegó Pep (2 años sin titulos y con una mocion de censura) estaba on fire. Bravo Neks, MEGARETRATADO!

Que sí, hombre, que de un equipo malísimo Guardiola obró el milagro, como siempre ha obrado milagros en su carrera de entrenador, como los milagros que está haciendo en el Bayern y los milagros que hará en la Premier. Eau de Guardiola ja,ja,ja...

06/01/2016 18:57
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
entiendo que odies a Pepe Neks, la de noches que te habrá desmoralizado 06/01/2016 19:59
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

pues sigue esperando

Sabes tan bien como yo k todo principio tiene su fin solo k estas tan feliz en tu burbuja cule y le tienes tanto miedo al Madrid k no kieres admitir k tengo razon.
Un dia menos para k se cumpla lo k digo ........ y lo sabes !!!!!!!

con el estilo florentinista de momento lo veo muy lejos. mientras no haya una base no hablo de estilos ni de nada, una base un modelo cualquiera de las dos cosas pero mientras solo se fichen nombres y e preocupe floren de vender camisetas igual cae algun titulillo pero lo que es ciclo dudo que llegue xD
06/01/2016 20:00
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ese mitico " Al lorooooooooooooooooo !!!!!!!!! que no estamos tan mal ........"

Hasta que NO se vaya el ser superior, el Madrid nada de nada, y el Barsa todo de todo.

Asi esta el panorama.
06/01/2016 21:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 438
306