Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

En resumen, k me ilusiono con Zidane , pero con mis reservas, hasta ver k hace no como algunos madridistas k ya ven un caso Guardiola ya solo les falta pedir el balon de oro al mejor entrenador para Zidane

guardiola vino a un equipo roto y dijo: "este, este y este fuera" e hizo cambios drasticos para triunfar subiendo ademas a los busquets, pedro y repescando a pique. Zidane lo 1ero que ha dicho es: "voy a seguir jugando con la BBC". Osea, cambios 0! Y si sigue con la linea del castilla, pronto su hijo tendra ficha del 1er equipo, en el castilla lo hizo capitan y hasta le dió la capitania cuando ni habia debutado casi jajaj

Sino debutó , en el fifa lleva varias temporadas saliendo
Ademas creo que ni era 1° capitan y ademas , fue votación de los jugadores , la misma votación que hizo el Barcelona para el no voto a Pique :'D

Pero vamos , un jugador que se quiso llamar Enzo Fernández (apellido de la Madre) para que no le relacionasen con su Padre y no lo conociesen tanto como el hijo de Zidane.

Que aunque hoy en día todo se sepa , es algo que funciona.
Como hablan mas de los hijos mas pequeños (aunque no se que apellido usa )
O por ejemplo , el caso Schumacher , que su hijo creo que empezó ahora a usar el apellido Schumacher , pero usaba el de la madre y ni dios sabia que tenia un hijo xD
05/01/2016 21:30
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Guardiola vino a un equipo roto. El mejor Barcelona de toda su historia era un equipo roto. El el mejor Barcelona de toda su historia con el mejor jugador de toda su historia era un equipo roto.

eso de autoretratarse es muy facilillo no? busca que tal le fue al barça de 2007-08 anda
05/01/2016 21:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
me ilusiona Zizou , como no me va a ilusionar, pero estoy muy prudente esperando a ver como empieza y a ver como sera su primer partido ante un ekipo grande ( no olvidemos k ahora viene una lista de ekipos teoricamente asekibles)

Leo y oigo muchos comentarios diciendo k como fue un grandiiiiiiiiisimo jugador pues como entrenador sera tambien bueno y k como fue tan bueno eso compensara su falta de experiencia y a mi en ese momento me da por pensar ...... " eske nadie se acuerda por ejemplo de Maradona "
Tambien me da por pensar si los "periodistas deportivos" ja !!!!!!! le obligaran a Zidane decir "CR es el mejor jugador del mundo mundial" y si no dice esa frase tal y como ellos kieren oir, le pondran la cruz como a Benitezk dijo k era uno de los mejores del mundo y practicamente ese fue el comienzo de su adios al Madrid por esos trolls k van con microfono y camaras

En resumen, k me ilusiono con Zidane , pero con mis reservas, hasta ver k hace no como algunos madridistas k ya ven un caso Guardiola ya solo les falta pedir el balon de oro al mejor entrenador para Zidane

No compares a nadie con Maradona xD un cocainómano como va a ser bueno xD

Pero vamos , logicamente hay que esperar , si lo hace peor que Benitez , que busque otra profesión xD
Lo unico que esta a su favor de su carrera como jugador , que era alguien que caia bien a todos , tenia caracter cuando tenia que tenerlo y era inteligente en el campo.
Que son cosas que se utilizan como entrenador , ahora que puede ser horrible xD
Yo por ejemplo a Cristiano o Messi no los veo como futuros entrenadores , aunque a saber xD
Puyol seriamas un Simeone creo yo xD pero decidió ser representante :'D
05/01/2016 21:39
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Casimiro titular!!!

pero ese Casimiro, en què equipo juega???

en el realdemadrid!!

Asociacion Paulista...
05/01/2016 22:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

guardiola vino a un equipo roto y dijo: "este, este y este fuera" e hizo cambios drasticos para triunfar subiendo ademas a los busquets, pedro y repescando a pique. Zidane lo 1ero que ha dicho es: "voy a seguir jugando con la BBC". Osea, cambios 0! Y si sigue con la linea del castilla, pronto su hijo tendra ficha del 1er equipo, en el castilla lo hizo capitan y hasta le dió la capitania cuando ni habia debutado casi jajaj

possip, la BBC por decreto,es la ruina absoluta, 2 de esos 3, sobran los 90 minutos, cerrando puertas a talentos que harian más cosas positivas...

Zidane ya tienes -1.
05/01/2016 22:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
las malas lenguas dicen que el 11 de zizou sera el mismo que el de benitez y la misma que ancelloti. distintos entrenadores, distintos nombres, mismo juego misma ali mismo todo. Ese florennn!!!!! 05/01/2016 23:26
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
las malas lenguas dicen que el 11 de zizou sera el mismo que el de benitez y la misma que ancelloti. distintos entrenadores, distintos nombres, mismo juego misma ali mismo todo. Ese florennn!!!!!

Un respeto a los Superiores!!!
06/01/2016 00:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
viendo el chiringuito... parece que el madrid haya ganado el triplete!! Bueno el triplete no que la copa ya no pueden jajajaja 06/01/2016 00:43
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
viendo el chiringuito... parece que el madrid haya ganado el triplete!! Bueno el triplete no que la copa ya no pueden jajajaja

Liga , Champions y Joan Gamper si nos invitais.
06/01/2016 01:00
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
Guardiola vino a un equipo roto. El mejor Barcelona de toda su historia era un equipo roto. El el mejor Barcelona de toda su historia con el mejor jugador de toda su historia era un equipo roto.

eso de autoretratarse es muy facilillo no? busca que tal le fue al barça de 2007-08 anda

Sí que es sencillo entonces, muy sencillo. Llegó Guardiola con una varita y de la nada hizo al mejor Barcelona de la historia
06/01/2016 08:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 438
304