Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo tengo que reconocer que para mi Bale rendiria mejor por la derecha , pero ultimamente todo el peligro que esta creando es por la izquierda.
Igual tenia razon sa y rinde mejor por la izquierda :'D
Pero a ver... La verdad que es un marrón coger el equipo así y sin experiencia...
Toca esperar....
05/01/2016 14:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo tengo que reconocer que para mi Bale rendiria mejor por la derecha , pero ultimamente todo el peligro que esta creando es por la izquierda.
Pero a ver... La verdad que es un marrón coger el equipo así y sin experiencia...
Toca esperar....

Bale lo suyo es que juegue por la izquierda. En Inglaterra daba lo mismo donde le pusieses porque los rivales juegan sin presión y sin medio campo... Ahí cualquier buen llegador(y Bale es muy buen llegador) se hace de oro.

Aquí por la.izquierda tiene enormes condiciones para hacerlo bien. Pero si CR necesita jugar por ahí...
05/01/2016 14:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo en el Madrid tendria dos formaciones
433 como puso Beni , aunque me gusta mss carvajal que Danilo.
Eso si , contra equipos mas flojos podrian jugar facilmente James , Modric y Kroos

O 442
Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
James Modric Kroos Bale
Benzema Cristiano
05/01/2016 14:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Toca esperar....

Bale lo suyo es que juegue por la izquierda. En Inglaterra daba lo mismo donde le pusieses porque los rivales juegan sin presión y sin medio campo... Ahí cualquier buen llegador(y Bale es muy buen llegador) se hace de oro.

Aquí por la.izquierda tiene enormes condiciones para hacerlo bien. Pero si CR necesita jugar por ahí...

En realidad eso de Cr juega por la izquierda nl se , porque Cristiano juega por todo el ataque , derecha , centro , izquierda...
Como está claro y dijo Ferguson hace años, un jugador que entra desde banda tiene mas opciones de llegar sin marca que si juegas de delantero centro.
Por eso Cristiano de delantero fijo estaria cubierto por 3 tios , en cambio si entra desde banda como mucho le sigue el lateral , que nornalmente mide 1 metro xD un central sigue a Benzema , el otro cubre Zona y es el que marcará realmente a Cr xD

Por eso que yo creo que Cristiano da igual la posiciom de inicio , porque tiene libertad , lo unico que seria malo para el seria ponerlo fijo de delantero.
05/01/2016 14:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Toca esperar....

En realidad eso de Cr juega por la izquierda nl se , porque Cristiano juega por todo el ataque , derecha , centro , izquierda...
Como está claro y dijo Ferguson hace años, un jugador que entra desde banda tiene mas opciones de llegar sin marca que si juegas de delantero centro.
Por eso Cristiano de delantero fijo estaria cubierto por 3 tios , en cambio si entra desde banda como mucho le sigue el lateral , que nornalmente mide 1 metro xD un central sigue a Benzema , el otro cubre Zona y es el que marcará realmente a Cr xD

Por eso que yo creo que Cristiano da igual la posiciom de inicio , porque tiene libertad , lo unico que seria malo para el seria ponerlo fijo de delantero.

CR entra desde la izquierda por su perfil de disparo. Por eso no entra desde la derecha. Y eso es algo con mucho peso en el equipo, si le pones en otro lado UUUUUUUUUUUHHHHHH!
05/01/2016 14:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Casimiro titular!!! 05/01/2016 14:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
viendo que hoy habia entreno a puertas abiertas me da que aunke el madrid hubiese ganado al valencia ayer hubiesen echado igualmente a benitez... 05/01/2016 14:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Anda la leche... Pero si ya dijo ayer Zidane que "sí, puedo jugar con los 3 arriba, claramente." Lo acabó de ver en los deportes.

05/01/2016 15:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Toca esperar....

CR entra desde la izquierda por su perfil de disparo. Por eso no entra desde la derecha. Y eso es algo con mucho peso en el equipo, si le pones en otro lado UUUUUUUUUUUHHHHHH!

Pero ponerlo izquierda o derecha influye poco , porque juega por todo el campo.
Logicamente buscará mas la izquierda , pero Bale y Cristiano no puede. Jugar en la misma banda?
Bale por la izquierda es un centrador , Cristiano recorta hacia adentro , no se estorban , como muchi , se estorban Marcelo y Cristiano , que Marcelo le cogió gusto a subir y meterse hacia el centro xD
05/01/2016 15:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Casimiro titular!!!

Culestobal de Soria , sal del cuerpo de IF :'D
Ya sabes que culestobal es de los mas megaretratados
05/01/2016 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 438