Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Neks dijo:
Sa Corb dijo:
Fuera de que los jugadores del Madrid le estén haciendo las cama o no a Benítez, me parece un insulto a la inteligencia el análisis post partido de Benítez.
Decir que lo único que le puede pedir a sus jugadores es que jueguen y luchen como ayer, tendría que ser suficiente para cesar al entrenador de inmediato. Yo no sé si los chicles que come durante los partidos llevan algún tipo de 'aliciente' o realmente se ha creído que la gente es gilipollas.
El Madrid, no jugó a nada. Ese Valencia, es el peor Valencia de la última década como mínimo. En el minuto 20, el Valencia estaba muerto físicamente. Los defensas son unas madres. El tal Abdenour no sería titular ni en el Mostoles H. Cada vez que el Madrid hacía un mínimo intento de presión, conseguía un saque de banda, un córner, una falta o un gol como el de Benzema.
Así que que este tío que se supone que es un analista salga a rueda de prensa y suelte esas chorradas es para poco menos que enviarlo a la cárcel 25 años por subnormal profundo.

Contra un gigante mundial con parte de los mejores jugadores del mundo se puede perder, y se puede pedir eso.
Contra este Valencia no, sólo valía ganar. Ni quedarse con 10 ni el penalti no pitado a Bale ni nada vale como excusas.
El Real Madrid no puede ser esto.

Pag 291, estabas de acuerdo que los Jugadores NO son robots, ni marionetas, eso es fanatismo.

Asi que de que te sorprende este madrid, los pobres tienen derecho a caminar en mestalla, villareal, Sevilla,Calderon, el clasico, y de donde les salga de los eggs, NO son robots, ni marionetas.

No sé si hace falta aclarar que evidentemente los jugadores no son máquinas, pero cuando regularmente no dan el rendimiento que debían dar, eso no es aceptable para un Real Madrid. Coger una pizca de ahí y otra de allá para sacar esa contradicción es absurdo.
05/01/2016 08:54
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo nunca hubiera fichado a Benítez para el Madrid, así que cuanto antes se fuera mejor.
Pero eso no quita que los principales responsables son los jugadores.
A final de temporada espero bajas de jugadores titulares.
05/01/2016 09:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Casemiro Modric Kroos, para mi, si hace eso, me tiene ganado.Flipo de verdad. 05/01/2016 09:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Ya se hasta los movimientos que les pedira.

05/01/2016 10:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dicen que va a jugar como en el Castilla 4-2-3-1.

Navas

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Modric Kroos

Cristiano James Bale

Benzema

Me parece muy bien. En el banquillo tienes a Kovacic y Casemiro para el doble pivote, Pepe y Danilo para la defensa, Isco, Lucas y Jese para los 3 mediapuntas y puedes ir jugando con la posición de Isco y James para pasar a un 4-4-2 cuando falte un delantero.
El tema es si conseguirá hacerle entender al galés que por la izquierda tiene mas opciones de crear peligro y, sobretodo, si conseguirá compromiso defensivo de los 4 de arriba.
05/01/2016 10:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver como le va. Yo no creo que esté listo para, cuando toque, gestionar molestias de titularidades y tal...

Pienso que Simeone en el Atleti lo tenía bastante fácil para empezar bien en ese sentido, porque el Atleti no tenía ni banquillo, así que sólo le tocó decirles a los que había que o defendían, o defendían.

Y en el Barça los indiscutibles estaban muy claros... Y sus suplentes no costaron una mierda... Por lo que no había sensación de tener que ponerles obligado...

Pero en el Madrid yo sigo viendo un problema en ese centro del campo... Y, si por ejemplo, hacen lo que dice Beni, PUF... Lo de James explotara por algún lado... E Isco saldrá, y espera que no acabe triunfando en el Barça con su perro Messi... Jajaja!
05/01/2016 10:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Vamos a ver como le va. Yo no creo que esté listo para, cuando toque, gestionar molestias de titularidades y tal...

Pienso que Simeone en el Atleti lo tenía bastante fácil para empezar bien en ese sentido, porque el Atleti no tenía ni banquillo, así que sólo le tocó decirles a los que había que o defendían, o defendían.

Y en el Barça los indiscutibles estaban muy claros... Y sus suplentes no costaron una mierda... Por lo que no había sensación de tener que ponerles obligado...

Pero en el Madrid yo sigo viendo un problema en ese centro del campo... Y, si por ejemplo, hacen lo que dice Beni, PUF... Lo de James explotara por algún lado... E Isco saldrá, y espera que no acabe triunfando en el Barça con su perro Messi... Jajaja!

Ahora tiene un calendario 'fácil' de 8 partidos. Y no creo que a Bale le falte mucho para volver a romperse. Así que creo que podrá ir gestionando bien. El principal 'problema' que se puede encontrar es el debate Isco. Pero en estos 8 partidos seguro que dará minutos a todos.
05/01/2016 10:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa y no ves peligroso que un 4-2-3-1 con el trio de mediapuntas que has puesto se convierta en un 4-2-4 donde nuevamente Kroos y Modric se ven constantemente superados por ka no ayuda defensiva de los de arriba? 05/01/2016 10:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa y no ves peligroso que un 4-2-3-1 con el trio de mediapuntas que has puesto se convierta en un 4-2-4 donde nuevamente Kroos y Modric se ven constantemente superados por ka no ayuda defensiva de los de arriba?

James ya demostró la temporada pasada que sabe defender. Y Bale, su primera temporada se intercambiaba posición con Di María y también defendía. El trabajo del entrenador consiste en eso.
05/01/2016 10:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Sa y no ves peligroso que un 4-2-3-1 con el trio de mediapuntas que has puesto se convierta en un 4-2-4 donde nuevamente Kroos y Modric se ven constantemente superados por ka no ayuda defensiva de los de arriba?

James ya demostró la temporada pasada que sabe defender. Y Bale, su primera temporada se intercambiaba posición con Di María y también defendía. El trabajo del entrenador consiste en eso.

Yo creo que ahora mismo es imposible poner a CR de mediapunta. Ese jugador vive del nº de goles que mete. En el momento en que no está bien del todo, ya empiezan las declaraciones de "no se si me iré"...
05/01/2016 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 438
300