Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Z I MO U !!!!! Eres andalú?.... |
04/01/2016 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Z I MO U !!!!! Eres andalú?.... si mou vuelve al madrid Sa se hace del barça. tengo pantallazo!!! y ojo que lo veo: en 6 meses fracasa zidane y vuelve mooouu!!! 😂😂😂😂 |
04/01/2016 20:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Roberto Carlos de segundo? Roberto Carloooooss lololo lo Roberto Caaaaaaarlooos. HALA MADRID! LA UNDÉCIMA! |
04/01/2016 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Por lo que se ve al final los jugadores se van a salir con la suya y Benítez será destituido. Pero digo yo una cosa, si al entrenador se le hecha porque no ha "cumplido" sus objetivos. Que tendríamos que hacer con los jugadores, que ya llevan varias temporadas que tampoco los cumplen? Señor Florentino, ya que no va a tener el coraje de dimitir. Fiche a un buen director deportivo y que empiece a planificar la nueva plantilla para el próximo año... pero usted estese quietecito y deje que sean los profesionales los que arreglen este desaguisado. Basta ya de reírse de los aficionados!! Que los jugadores tienen una parte importante de la culpa, está claro. Pero el entrenador al que echan hoy se engañó a si mismo aceptando el cargo. O, como poco, se engañó aceptando el cargo sin exigir su propia lista de jugadores. Esta plantilla no ha sido nunca de su agrado. No hay jugadores de su estilo. No tiene Albeldas, ni Barajas, ni Mascherano, ni, el mejor jugador al que ha entrenado (según él ) Dirck Kuyt. Nunca me gustó su elección como entrenador del Real Madrid y pese a estos 6 meses de decepciones continuas, hoy estoy contento por su cese. Y más aún cuando el que se va a hacer cargo del equipo es el (para mi) mejor jugador de fútbol que ha pisado el Bernabeu. |
04/01/2016 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Por lo que se ve al final los jugadores se van a salir con la suya y Benítez será destituido. Pero digo yo una cosa, si al entrenador se le hecha porque no ha "cumplido" sus objetivos. Que tendríamos que hacer con los jugadores, que ya llevan varias temporadas que tampoco los cumplen? Señor Florentino, ya que no va a tener el coraje de dimitir. Fiche a un buen director deportivo y que empiece a planificar la nueva plantilla para el próximo año... pero usted estese quietecito y deje que sean los profesionales los que arreglen este desaguisado. Basta ya de reírse de los aficionados!! Que los jugadores tienen una parte importante de la culpa, está claro. Pero el entrenador al que echan hoy se engañó a si mismo aceptando el cargo. O, como poco, se engañó aceptando el cargo sin exigir su propia lista de jugadores. Esta plantilla no ha sido nunca de su agrado. No hay jugadores de su estilo. No tiene Albeldas, ni Barajas, ni Mascherano, ni, el mejor jugador al que ha entrenado (según él ) Dirck Kuyt. Nunca me gustó su elección como entrenador del Real Madrid y pese a estos 6 meses de decepciones continuas, hoy estoy contento por su cese. Y más aún cuando el que se va a hacer cargo del equipo es el (para mi) mejor jugador de fútbol que ha pisado el Bernabeu. Todo se resume en esto: http://opinion.as.com/opinion/2016/01/04/portada/1451934446_863134.html |
04/01/2016 20:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Z I MO U !!!!! Eres andalú?.... si mou vuelve al madrid Sa se hace del barça. tengo pantallazo!!! y ojo que lo veo: en 6 meses fracasa zidane y vuelve mooouu!!! 😂😂😂😂 Casillas,Zidane,Mou,pellegrine y Ancelloti, La casa de la Pradera Editado por EPMT 04-01-2016 20:37 |
04/01/2016 20:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yiiiihaaaa :'D |
04/01/2016 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: Makay dijo: Esa camiseta no la mereceis, esa camiseta no la mereceis, esa camiseta no la mereceis !!!!!!!! Estos jugadores no sienten los colores, estos jugadores, no sienten los colores !!!!!!!!!! Jugadores mercenarios, jugadores mercenarios !!!!!!! Jugadores mercenarios y lo que quieras, pero ni el peor entrenador del mundo conseguiría que semejante plantilla juegue peor al fútbol. Que la BBC no defiende? Pues creemos fútbol para ganar los partidos 10-9. Pero este equipo no crea, no ataca y mucho menos defiende. Un Benitez vs Luxemburgo 5-0-5 vs Cuadrado Magico :'D Partidazooooo |
04/01/2016 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Roberto Carlos de segundo? Roberto Carloooooss lololo lo Roberto Caaaaaaarlooos. HALA MADRID! LA UNDÉCIMA! El Indio sera el segundo. |
04/01/2016 20:50 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Ahora solo falta que se vaya el Flore, de la mano de Benitez. | 04/01/2016 20:54 |