Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se cumple que: si te ratifica Floren, date por muerto. | 04/01/2016 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Roberto Carlos de segundo? Roberto Carloooooss lololo lo Roberto Caaaaaaarlooos. HALA MADRID! LA UNDÉCIMA! Roberto Carlos? Si lleva no se cuantos años siemdo entrenador jugador :'D Pues ya hay Lateral Izquierdo suplente :'D |
04/01/2016 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Se cumple que: si te ratifica Floren, date por muerto. Lo dudabas? :'D |
04/01/2016 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Roberto Carlos de segundo? Roberto Carloooooss lololo lo Roberto Caaaaaaarlooos. HALA MADRID! LA UNDÉCIMA! Roberto Carlos? Si lleva no se cuantos años siemdo entrenador jugador :'D Pues ya hay Lateral Izquierdo suplente :'D |
04/01/2016 21:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Roberto Carlos de segundo? Roberto Carloooooss lololo lo Roberto Caaaaaaarlooos. HALA MADRID! LA UNDÉCIMA! Roberto Carlos? Si lleva no se cuantos años siemdo entrenador jugador :'D Pues ya hay Lateral Izquierdo suplente :'D Mejor que conolola seguro. |
04/01/2016 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Comprendo que Zidane da imagen de ilusión. Pero... Creo.que no tiene la suficiente experiencia como para manejar al primer equipo del Madrid... Eso si ojalá le dejen jugar 4-4-2 o si es 4-3-3 que le dejen poner a los jugadores en su sitio... Así empezará bien. |
04/01/2016 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Comprendo que Zidane da imagen de ilusión. Pero... Creo.que no tiene la suficiente experiencia como para manejar al primer equipo del Madrid... Eso si ojalá le dejen jugar 4-4-2 o si es 4-3-3 que le dejen poner a los jugadores en su sitio... Así empezará bien. Zidane compensa la falta de experiencia como entrenador con su carisma sobre el césped. Benítez, al igual que mourinho, no han estado vestidos de corto en un equipo profesional. No es lo mismo que Benítez vaya a enseñarle a Cristiano como tirar una falta a que vaya Zidane. Y del mismo modo, no es lo mismo que Benítez vaya a decirle a Florentino este no encaja en mi esquema a que vaya Zidane. Entre otras cosas porque aparte del palmares que tiene, ha sido decisivo en todos y cada uno de los títulos que ganaron los equipos/selección en los que militó. 2 ligas italianas 1 liga española 1 champions 1 eurocopa 1 mundial 3 FIFA World Playero 1 Balón de oro (si fuera como ahora tendría 4 balones de oro) Y un sinfín de galardones que ninguno de los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid puede discutir. Sin contar con que ha compartido vestuario con varios de los mejores jugadores del mundo en el momento y ninguno discutió jamás su liderazgo. Así que por lo menos, creo/espero, que será capaz de hacer entender a los cracks del Real Madrid que espera de ellos. Cosa que el masca chicles alucinógenos, no ha sido capaz de hacer. |
04/01/2016 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Comprendo que Zidane da imagen de ilusión. Pero... Creo.que no tiene la suficiente experiencia como para manejar al primer equipo del Madrid... Eso si ojalá le dejen jugar 4-4-2 o si es 4-3-3 que le dejen poner a los jugadores en su sitio... Así empezará bien. El problema de todo: Es el ser Superior, con la milonga esa de vender camisetas, Se olvidó que la Historia del Madrid se fraguo gracias a sus títulos, NO a cuantas Camisetas vendía por año... Pd: y que tiene muchos niños consentidos en ese vestuario, que si algún Mister toca alguno, el ser superior cree que es un ataque personal a su brillantes económica. Editado por EPMT 04-01-2016 22:54 |
04/01/2016 22:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Comprendo que Zidane da imagen de ilusión. Pero... Creo.que no tiene la suficiente experiencia como para manejar al primer equipo del Madrid... Eso si ojalá le dejen jugar 4-4-2 o si es 4-3-3 que le dejen poner a los jugadores en su sitio... Así empezará bien. No , si lo mejor será si a Zidane le va mal , creeis que Floren hara lo mismo que con cualquier otro jugador? Sabiendo el cariño que le tiene? :'D O que le digan , tienes que decirle que está despedido xD La verdad que para mi es un gran marron , no tener igual tanta experiencia y ponerle en el marron que esta el Madrid ahora... Pero a ver... Lo unico bueno , es que superar lo echo hasta ahora no es tan dificil xD Yo creo que puede ser buen entrenador , por como era en el campo jugando , pero a ver xD Aunque tambien tiene a favor que el Madrid gano la decima con el de 2° :'D y sin el Ancelotti fe su ultima temporada |
05/01/2016 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Consumado el Benitizidio ¿cual sera la alineacion de Zidane? Yo apuesto por : Pd. Los nombres en rojo son los cambios Pd 2. Me ha faltado un cambio , no hace falta que edite la foto, el tercer cambio sera Pepe por Casemiro. Editado por benifotrem 05-01-2016 03:01 |
05/01/2016 02:56 |
- Div/Gr | ||