Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Valencia tiene un entrenador Inglés, y como buen inglés, la presión al rival NO se utiliza, por algo el fútbol inglés es tan abierto, a ver si se adapta al fútbol español, o muere con su escuela Inglesa!!!

Editado por EPMT 04-01-2016 14:36
04/01/2016 14:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Benítez se ha equivocado claramente en algo.

Cuando un club, sea el que sea, contrata a un entrenador nuevo, es para que haga algo nuevo y, claro, mejor. Más eficiente al menos.

Benítez empezó a confiar en Casemiro... ganaba por la mínima... bueno, eso se podía esperar de él. De hecho, él hablaba de equilibrio... pero lo gracioso es que llega el Clásico y se baja los pantalones poniendo a los que ponía Ancellotti. Eso es vergonzoso, es reconocer que no crees ni una palabra de lo que has dicho hasta entonces, y además demuestras que no confías en tu forma de hacer las cosas.

Lógicamente los jugadores piensan "Coño, si a la hora de la verdad va a poner a los mismos que ponía Ancellotti que nos cae 1000 veces mejor como gestor de grupo y es cercano y tal... ¿Qué coño voy yo a correr más por este tío?". Es normal.

Mi experiencia en los últimos años con el Atlético ha sido que cuando llegó Aguirre, supo equilibrar al equipo, aunque en ataque fuese plano. Hasta que ese juego plano ya llegó a la defensa también, y se le acabaron los recursos, no supo reaccionar y tocó poner a otro.

Cuando llegó Quique empezó haciendo lo mismo y, al menos, supo jugar con la pegada de los de arriba... si bien no había centro del campo y al final la regularidad en Liga fue ínfima.

Cuando llegó Manzano, pretendió dar equilibrio y seguridad... y además atacar en posesión... pero se mostró que no podía haber verdadera creación en posesión con Gabi y Raúl García. Al final se perdía cualquier partido porque no había un jugador que creyese en Manzano.

Cuando llegó Simeone lo hizo con las ideas claras: "¿Creación? Al contraataque a saco Paco. Primero destruyo y luego todo más fácil." Demasiado extremo bajo mi punto de vista, pero con las ideas clarísimas (Cosa que no he visto en la tempo pasada ni en esta).

Benítez hizo el amago de... pero ya no se atreve. Y además ahora se dedica a castigar... pues no lo tiene crudo ni nada... al menos creo que debería morir con las botas puestas, y hace ya un huevo que se las quitó...

Y es que el propio Mou o Ancellotti murieron así.

Benítez es un inseguro, y sigue viviendo de la champions de rebote que se gano hace siglos, NO se a enterado que está en el Madrid, y el fútbol actual es muy diferente al de su mundo anticuado...
04/01/2016 14:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Mateo9 dijo:
"Nuestra pasión "
¿O solo se habla aquí de Madrid y Barsa?
No llevo mucho aqui pero las veces que lo miro solo hay uno de esos dos temas.
Parece el Chiringuito. UNO de los programas mas tonto de la Tv española.
Montar un debate por si Cristiano mira o no a la cámara, o si Messi vomita o no. ...

Anda que no hay temas interesantes.

Habia que copiar el formato de el Club de Bein sports... me dijeron que estaba muy bien y asi lo pude comprobar el otro día.

Hay miles de equipos en España millones en el mundo... no solo 2.
Aunque mr guste uno de ellos siempre lo mismo cansa.

Abre un hilo para hablar de tu equipo. Lo que no puedes pretender es que la gente no hable de lo que quiera. A mí me gusta el fútbol y no me gusta el equipo de mi ciudad, me gustan los grandes equipos y los mejores jugadores del mundo, del mismo modo que me gusta la NBA y veo a los mejores equipos los mejores jugadores del mundo. Para mí, eso es lo lógico.

Bueno. Yo no veo necesario que abra un hilo. Puede compartir aquí lo que el quiera de fútbol. ¿No?

Sí, claro, faltaría más
04/01/2016 14:56
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Fuera de que los jugadores del Madrid le estén haciendo las cama o no a Benítez, me parece un insulto a la inteligencia el análisis post partido de Benítez.
Decir que lo único que le puede pedir a sus jugadores es que jueguen y luchen como ayer, tendría que ser suficiente para cesar al entrenador de inmediato. Yo no sé si los chicles que come durante los partidos llevan algún tipo de 'aliciente' o realmente se ha creído que la gente es gilipollas.
El Madrid, no jugó a nada. Ese Valencia, es el peor Valencia de la última década como mínimo. En el minuto 20, el Valencia estaba muerto físicamente. Los defensas son unas madres. El tal Abdenour no sería titular ni en el Mostoles H. Cada vez que el Madrid hacía un mínimo intento de presión, conseguía un saque de banda, un córner, una falta o un gol como el de Benzema.
Así que que este tío que se supone que es un analista salga a rueda de prensa y suelte esas chorradas es para poco menos que enviarlo a la cárcel 25 años por subnormal profundo.

Contra un gigante mundial con parte de los mejores jugadores del mundo se puede perder, y se puede pedir eso.
Contra este Valencia no, sólo valía ganar. Ni quedarse con 10 ni el penalti no pitado a Bale ni nada vale como excusas.
El Real Madrid no puede ser esto.
04/01/2016 14:59
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no creo que el Valencia se adapte a Neville, tendrá que ser Neville el que se adapte al Valencia y al fútbol español. 04/01/2016 15:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Florentino, NO le eches!!!!! 😭😭😭😭😭😭 04/01/2016 15:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Sa Corb dijo:
Fuera de que los jugadores del Madrid le estén haciendo las cama o no a Benítez, me parece un insulto a la inteligencia el análisis post partido de Benítez.
Decir que lo único que le puede pedir a sus jugadores es que jueguen y luchen como ayer, tendría que ser suficiente para cesar al entrenador de inmediato. Yo no sé si los chicles que come durante los partidos llevan algún tipo de 'aliciente' o realmente se ha creído que la gente es gilipollas.
El Madrid, no jugó a nada. Ese Valencia, es el peor Valencia de la última década como mínimo. En el minuto 20, el Valencia estaba muerto físicamente. Los defensas son unas madres. El tal Abdenour no sería titular ni en el Mostoles H. Cada vez que el Madrid hacía un mínimo intento de presión, conseguía un saque de banda, un córner, una falta o un gol como el de Benzema.
Así que que este tío que se supone que es un analista salga a rueda de prensa y suelte esas chorradas es para poco menos que enviarlo a la cárcel 25 años por subnormal profundo.

Contra un gigante mundial con parte de los mejores jugadores del mundo se puede perder, y se puede pedir eso.
Contra este Valencia no, sólo valía ganar. Ni quedarse con 10 ni el penalti no pitado a Bale ni nada vale como excusas.
El Real Madrid no puede ser esto.

Pag 291, estabas de acuerdo que los Jugadores NO son robots, ni marionetas, eso es fanatismo.

Asi que de que te sorprende este madrid, los pobres tienen derecho a caminar en mestalla, villareal, Sevilla,Calderon, el clasico, y de donde les salga de los eggs, NO son robots, ni marionetas.
04/01/2016 15:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Florentino, NO le eches!!!!! 😭😭😭😭😭😭

Demasiado tarde
04/01/2016 15:57
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:

Demasiado tarde

hay que hacer una campaña proBenitez!

Benitez te queremooos
benitez quedateee
😂😂😂😂
04/01/2016 16:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

La verdad que yo tampoco quiero que lo echen, quiero ver estos figuras hasta donde son capaces de llegar...
04/01/2016 16:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 438
296