Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto, me hizo mucha gracia el apoyo de la grada de mestalla a Benítez cuando mientras era entrenador del Valencia le pitaban semana si y semana también. | 04/01/2016 10:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y por cierto, me hizo mucha gracia el apoyo de la grada de mestalla a Benítez cuando mientras era entrenador del Valencia le pitaban semana si y semana también. Hay alfun entrenador al que no piten? Repasando el trato a los ultimos a Neville le queda nada, eso si no le pitan yaa |
04/01/2016 10:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Ya, ya se que se puede hablar de otros equipos. Pero bueno dio la casualidad que siempre qur entro en el post se habla de madrid o barsa. Que pasar no pasa na. Hablad de lo que querais. Que yo también opino. Pero al menos sabemos que si hablamps de otrps equipos la gente opina. Hace no mucho habia un post activo de la 2nda div, donde al haber mas variedad de aficionados (no solo 2) los temas eran mas variados. Aun asi si aqui propones un tema es posible que inicies un debate sobre ello. |
04/01/2016 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Ok Gracias no digo de segunda solo porque sea del oviedo. Otros equipos de Primera futbol internacional. .. Sobre lo del Valencia. Es un campo muy difícil. El aficionado presiona muchísimo. Me extraña que no piten aun a Neville. Aunque creo qyr sabiendo que a final de temporada se larga....para que perder el tiempo silbandole .... |
04/01/2016 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Si en realidad el fútbol es nuestra pasión. No solo hablemos de madrid y barsa.¿ Sabremos de mas equipos no? Pero esto no es obligar a nadie a hablar de una cosa. Pues eso. En lugar de criticar, habla de otros equipos si quieres. |
04/01/2016 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Ok Gracias no digo de segunda solo porque sea del oviedo. Otros equipos de Primera futbol internacional. .. Sobre lo del Valencia. Es un campo muy difícil. El aficionado presiona muchísimo. Me extraña que no piten aun a Neville. Aunque creo qyr sabiendo que a final de temporada se larga....para que perder el tiempo silbandole .... El Valencia tiene el problema de que esta siendo usado por sus nuevos dueños como.club trampolín con demasiado descaro. Nuno no era nadie, Neville menos aún (hablo como entrenadores). El siguiente? Veremos |
04/01/2016 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mateo9 dijo: Ok Gracias no digo de segunda solo porque sea del oviedo. Otros equipos de Primera futbol internacional. .. Sobre lo del Valencia. Es un campo muy difícil. El aficionado presiona muchísimo. Me extraña que no piten aun a Neville. Aunque creo qyr sabiendo que a final de temporada se larga....para que perder el tiempo silbandole .... El Valencia tiene el problema de que esta siendo usado por sus nuevos dueños como.club trampolín con demasiado descaro. Nuno no era nadie, Neville menos aún (hablo como entrenadores). El siguiente? Veremos Club trampolín en el que han invertido 300M.... El problema del Valencia es que el propietario del club no tiene ni idea de si al fútbol se juega con los pies o con sticks y delegó todo en un señor que solo mira por incrementar sus ingresos. Pero ahora que parece haberse dado cuenta del error seguro que mejorará el equipo. |
04/01/2016 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Esa camiseta no la mereceis, esa camiseta no la mereceis, esa camiseta no la mereceis !!!!!!!! Estos jugadores no sienten los colores, estos jugadores, no sienten los colores !!!!!!!!!! Jugadores mercenarios, jugadores mercenarios !!!!!!! |
04/01/2016 12:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: Esa camiseta no la mereceis, esa camiseta no la mereceis, esa camiseta no la mereceis !!!!!!!! Estos jugadores no sienten los colores, estos jugadores, no sienten los colores !!!!!!!!!! Jugadores mercenarios, jugadores mercenarios !!!!!!! Jugadores mercenarios y lo que quieras, pero ni el peor entrenador del mundo conseguiría que semejante plantilla juegue peor al fútbol. Que la BBC no defiende? Pues creemos fútbol para ganar los partidos 10-9. Pero este equipo no crea, no ataca y mucho menos defiende. |
04/01/2016 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Benítez se ha equivocado claramente en algo. Cuando un club, sea el que sea, contrata a un entrenador nuevo, es para que haga algo nuevo y, claro, mejor. Más eficiente al menos. Benítez empezó a confiar en Casemiro... ganaba por la mínima... bueno, eso se podía esperar de él. De hecho, él hablaba de equilibrio... pero lo gracioso es que llega el Clásico y se baja los pantalones poniendo a los que ponía Ancellotti. Eso es vergonzoso, es reconocer que no crees ni una palabra de lo que has dicho hasta entonces, y además demuestras que no confías en tu forma de hacer las cosas. Lógicamente los jugadores piensan "Coño, si a la hora de la verdad va a poner a los mismos que ponía Ancellotti que nos cae 1000 veces mejor como gestor de grupo y es cercano y tal... ¿Qué coño voy yo a correr más por este tío?". Es normal. Mi experiencia en los últimos años con el Atlético ha sido que cuando llegó Aguirre, supo equilibrar al equipo, aunque en ataque fuese plano. Hasta que ese juego plano ya llegó a la defensa también, y se le acabaron los recursos, no supo reaccionar y tocó poner a otro. Cuando llegó Quique empezó haciendo lo mismo y, al menos, supo jugar con la pegada de los de arriba... si bien no había centro del campo y al final la regularidad en Liga fue ínfima. Cuando llegó Manzano, pretendió dar equilibrio y seguridad... y además atacar en posesión... pero se mostró que no podía haber verdadera creación en posesión con Gabi y Raúl García. Al final se perdía cualquier partido porque no había un jugador que creyese en Manzano. Cuando llegó Simeone lo hizo con las ideas claras: "¿Creación? Al contraataque a saco Paco. Primero destruyo y luego todo más fácil." Demasiado extremo bajo mi punto de vista, pero con las ideas clarísimas (Cosa que no he visto en la tempo pasada ni en esta). Benítez hizo el amago de... pero ya no se atreve. Y además ahora se dedica a castigar... pues no lo tiene crudo ni nada... al menos creo que debería morir con las botas puestas, y hace ya un huevo que se las quitó... Y es que el propio Mou o Ancellotti murieron así. |
04/01/2016 14:21 |
- Div/Gr | ||