Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: A mí me gustaba Mandzukic. Si lo pusieran en lugar de Benzema sería un Madrid muy distinto en ataque y más garra, lucha, ocasiones y goles. Editado por Dieguito90 03-01-2016 21:22 |
03/01/2016 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: A ver si gana el Valencia y se cargan de una vez al zampabollos. Yo se lo cambiaba eh xD |
03/01/2016 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: ¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid? El panorama no es demasiado brillante. Editado por Neks 02-01-2016 01:52 Para lo que hacen, hasta Soldado sería bueno para este Madrid, se necesitan tíos que ayuden en la presión, NO 3 guaperas estáticos esperando el balón al pie, que NO corren hacia atrás para ayudar en defensa, por que se cansan. Sí, pero dí nombres, delanteros que claramente sean los mejores del mundo para fichar? Morata y Borja Mayoral, Peor que que la BBC, imposible. Pensaba que no se podria hacer peor que Benitez :'D Hasta que lei este comentario impossible is nothing :'D |
03/01/2016 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: A mí me gustaba Mandzukic. Si lo pusieran en lugar de Benzema sería un Madrid muy distinto en ataque y más garra, lucha, ocasiones y goles. Para eso me traigo a Morata, pagar millones por el croata, sabiendo que un canterano haga lo mismo, lo veo absurdo. A esto me referia en mis anteriores comentarios , por ser canterano tiene que ser mejor? xD |
03/01/2016 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De verdad, l del Madrid es un chiste.... Que forma de hacerle la cama a Benítez, que cabrones, sino no se entiende esa actitud. | 03/01/2016 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: A mí me gustaba Mandzukic. Si lo pusieran en lugar de Benzema sería un Madrid muy distinto en ataque y más garra, lucha, ocasiones y goles. La idea de delantero centro puro en el Madrid a mi.me.gusta. Pero no creo que el Madrid tuviese necesariamente más ocasiones y goles... |
03/01/2016 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: A mí me gustaba Mandzukic. Si lo pusieran en lugar de Benzema sería un Madrid muy distinto en ataque y más garra, lucha, ocasiones y goles. Para eso me traigo a Morata, pagar millones por el croata, sabiendo que un canterano haga lo mismo, lo veo absurdo. mandzukic es un buen 9, si tiene un equipo que juega para él sino desaparece x completo. eso le paso en el atleti en el 2do tramo de la temporada pasada. en el resto coincido con Peke, es un jugador del area y fuera de ella le cuesta mas |
03/01/2016 22:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: De verdad, l del Madrid es un chiste.... Que forma de hacerle la cama a Benítez, que cabrones, sino no se entiende esa actitud. y xk no vi la repe del 1-2 de Bale que a mi en directo me parecio FJ clarisimo (de no serlo si me enseñais una repe buena rectificare este comentario) mientras que vi 5 repeticiones del piscinaso de CR en la jugada anterior a la ida de olla de Kovacic. |
03/01/2016 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De verdad, l del Madrid es un chiste.... Que forma de hacerle la cama a Benítez, que cabrones, sino no se entiende esa actitud. y xk no vi la repe del 1-2 de Bale que a mi en directo me parecio FJ clarisimo (de no serlo si me enseñais una repe buena rectificare este comentario) mientras que vi 5 repeticiones del piscinaso de CR en la jugada anterior a la ida de olla de Kovacic. Yo lei dos penaltis del Valencia que a la contra acabaron en gol del Valencia |
03/01/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Neks dijo: A mí me gustaba Mandzukic. Si lo pusieran en lugar de Benzema sería un Madrid muy distinto en ataque y más garra, lucha, ocasiones y goles. Para eso me traigo a Morata, pagar millones por el croata, sabiendo que un canterano haga lo mismo, lo veo absurdo. A esto me referia en mis anteriores comentarios , por ser canterano tiene que ser mejor? xD Y por ser extranjero, y costar millones, será mejor??? Madre mia, lo que hay que leer. Pd: por esa regla de 3, vino Danilo, mejor que Carvajal NO lo veo, pero Danilo es brasileño. |
03/01/2016 22:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||