Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Los Atlietis tenemos al nuevo Perea pero en centrocampista... Thomas Partey... vaya churrigol se ha sacado de la manga!

La jugada del otro día en Vallecas moló más

Eso sí... A Saul y Thomas hay que reconocerles que por lo menos son más valientes que Gabi y Tiago, que ya sólo valen para agazaparse atrás y esperar el fallo del rival... Eso es importante. Si el Atleti consigue presionar mejor más arriba, gracias a los centrocampistas, se podrá enchufar de verdad.

Por cierto, el larguero de Koke ha sido una bestiada de esas que mola ver...

Enhorabuena!!!

Jackson Martínez me a decepcionado, ahora entiendo porque NO fue titular en el Mundial.

Pd: Esperemos que Torres marqué el 100, antes que finalice el 2016

gracias, aunque no le veo gran mérito. Si Madrid y Barça estuviesen bien iríamos 3ºs y descolgados...

Jackson es otro Mandzukic... Sin más... Ambos no tienen ni idea de jugar fuera del área y necesitan balones dentro, cosa que el Atleti no hace mucho...

Por malo que sea Torres, su forma de jugar y desmarcarse, le viene mejor al equipo, aunque preferiría que Jackson me sorprendiese y me callase la boca.

Pues tiene su merito, el caso es que si Madrid y Barça pasan constantemente por malas rachas el Atletico se ha ido manteniendo regular y constante semana a semana.
03/01/2016 14:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Los Atlietis tenemos al nuevo Perea pero en centrocampista... Thomas Partey... vaya churrigol se ha sacado de la manga!

Eso sí... A Saul y Thomas hay que reconocerles que por lo menos son más valientes que Gabi y Tiago, que ya sólo valen para agazaparse atrás y esperar el fallo del rival... Eso es importante. Si el Atleti consigue presionar mejor más arriba, gracias a los centrocampistas, se podrá enchufar de verdad.

Enhorabuena!!!

Jackson Martínez me a decepcionado, ahora entiendo porque NO fue titular en el Mundial.

gracias, aunque no le veo gran mérito. Si Madrid y Barça estuviesen bien iríamos 3ºs y descolgados...

Jackson es otro Mandzukic... Sin más... Ambos no tienen ni idea de jugar fuera del área y necesitan balones dentro, cosa que el Atleti no hace mucho...

Por malo que sea Torres, su forma de jugar y desmarcarse, le viene mejor al equipo, aunque preferiría que Jackson me sorprendiese y me callase la boca.

Pues tiene su merito, el caso es que si Madrid y Barça pasan constantemente por malas rachas el Atletico se ha ido manteniendo regular y constante semana a semana.

Esta igual de mal que la temporada pasada... O de bien vamos...
03/01/2016 15:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y robais a Augusto....

Augusto y el Celta cedieron... Otra cosa es que me parezca absurdo que se pueda fichar a un jugador de tu liga que haya jugado más de "x" partidos con su equipo.

Nah , ya se y a mi tambien me parece absurdo , en champions no lo permiten , a los entrenadores no se lo permiten (y estos 1 solo partido) y en categorias inferiores si juegas X partidos tampoco lo permiten... No entiendo el porque si lo permiten en Primera y supongo que demas divisiones....
03/01/2016 15:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Enhorabuena!!!

Esta igual de mal que la temporada pasada... O de bien vamos...

Pero yo creo que es todo una cadena , si el Madrid y Barcelona estan mucho mejor , tiran mas y sus perseguidores tienen que dar mas.
Por el titulo luchan estas tempos Madrid , Barcelona y Atletico , si uno empieza a ganar como loco , yo no creo que en invierno fuese a sacar 20 puntos de ventaja , sino que tiraria un poco de los demas. La unica diferencia es que gente que no lucha por la Liga se acerca mas , como Villarreal , Celta , Depor , etc.
Pero es en el mismo caso que Cristiano y Messi , tu marcas 50 , pues yo 51 , a si? pues yo 55 y yo ahora 60 xD.
03/01/2016 16:06
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Neks dijo:
Dieguito90 dijo:
Neks dijo:
Con respecto al Madrid, me dan ganas de vender a casi todos. Cristiano, Bale, Benzema, James, Kroos, Danilo, etc...
Ya llevamos mucho tiempo así, y eso no se corresponde con lo que tiene que ser el Real Madrid.

Mucho tiempo es un año no? xD

Y mientras mantegas a Benitez , seguirá revolucionando el futbol con su 5-0-5. Tactica ganadora como ninguna xD

Si, demasiado tiempo un año. Con Benítez están alargando la agonía. Pero seamos un poco realistas, Benítez tendrá sus errores y malos modos, pero no me puedo creer si no lo veo que Modric y Kroos no estén donde tienen que estar porque se lo manda Benítez.
Simplemente creo que físicamente no dan para más y eso por eso que cualquier equipo de media tabla o incluso de parte baja de la tabla les controlan el medio campo. Ojo que no digo que sean malos, tienen muchas virtudes, son muy buenos, primera clase mundial. Pero entre las virtudes no están hacerse dueños del medio.

Jugar 5-0-5 es culpa del Entrenador , aunque yo pensaba que era un 4-0-6 xD Igual hay alguna con 4-0-6 xD
Yo lo que no entiendo , es como un entrenador profesional no ve que esta jugando sin medio campo.

Fisicamente , no se , pero si juegan 5-0-5 , normal que esten muertos , cuando tienes que ser Medio Defensivo , mediocentro , mediapunta y delantero , lo normal es cansarse xD

Si alguien consigue ser dueño del medio campo jugando sin mediocampo , por favor , que venga y me diga el truco xD

Yo creo que se diferencia bien cuando es culpa de un/varios jugador/es a cuando es culpa del entrenador. Que Alves sea un Lateral que no defiende , es culpa suya.
Que el Madrid no tenga medio campo , es falta de organizacion o tactica "especial" xD
Que aun asi , el equipo no está en su mejor momento , pero vamos , yo juego un partido como esta jugando el Madrid y me replanteo si seguir en el campo.

Seamos serios. Un entrenador de élite con esa experiencia no puede ser un 5-0-5.

Que para conversación de taberna queda bien pero en realidad no es posible.
03/01/2016 18:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Neks dijo:
¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid?
El panorama no es demasiado brillante.

Editado por Neks 02-01-2016 01:52

Soldado y Morata , Y DE LA CANTERA

Eso en broma, pero...¿En serio?
03/01/2016 18:29
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Neks dijo:
¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid?

Para lo que hacen, hasta Soldado sería bueno para este Madrid, se necesitan tíos que ayuden en la presión, NO 3 guaperas estáticos esperando el balón al pie, que NO corren hacia atrás para ayudar en defensa, por que se cansan.

Sí, pero dí nombres, delanteros que claramente sean los mejores del mundo para fichar?
03/01/2016 18:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Villar nuestro de todas las mafias
Danos nuestro penalti semanal para ganar al Espanyol
Permite que neymar insulte y menosprecie a todos los rivales
Y por favor, no permitas que nunca le saquen una amarilla a Busquets

Mamen.
03/01/2016 18:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Villar nuestro de todas las mafias
Danos nuestro penalti semanal para ganar al Espanyol
Permite que neymar insulte y menosprecie a todos los rivales
Y por favor, no permitas que nunca le saquen una amarilla a Busquets

te voy a comprar unas gafas para reyes 😂

De las que utilizan por Can Barsa? Yo quiero unas. Debe ser alucinante
03/01/2016 18:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:

Para lo que hacen, hasta Soldado sería bueno para este Madrid, se necesitan tíos que ayuden en la presión, NO 3 guaperas estáticos esperando el balón al pie, que NO corren hacia atrás para ayudar en defensa, por que se cansan.

Hazard y seguramente venga en el primer avión ✈

Yo no quiero a ese para el Madrid. No es un jugador que proporcione mucha fiabilidad y regularidad. Que se lo metan al Mónaco o al Barsa ...
03/01/2016 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 438
290