Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: ¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid? El panorama no es demasiado brillante. Editado por Neks 02-01-2016 01:52 Para lo que hacen, hasta Soldado sería bueno para este Madrid, se necesitan tíos que ayuden en la presión, NO 3 guaperas estáticos esperando el balón al pie, que NO corren hacia atrás para ayudar en defensa, por que se cansan. |
02/01/2016 14:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF sin penalties, es mas difícil ganar eh... | 02/01/2016 18:05 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Villar nuestro de todas las mafias Danos nuestro penalti semanal para ganar al Espanyol Permite que neymar insulte y menosprecie a todos los rivales Y por favor, no permitas que nunca le saquen una amarilla a Busquets |
02/01/2016 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Villar nuestro de todas las mafias Danos nuestro penalti semanal para ganar al Espanyol Permite que neymar insulte y menosprecie a todos los rivales Y por favor, no permitas que nunca le saquen una amarilla a Busquets AmIFn. |
02/01/2016 18:10 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF sin penalties, es mas difícil ganar eh... y con un arbitro que viene de hacer lo que hizo en el bernabeu hace tres dias que encima permite a un equipo que hace unas 25-30 faltas terminar con 11 y casi sin tarjetas, si |
02/01/2016 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Villar nuestro de todas las mafias Danos nuestro penalti semanal para ganar al Espanyol Permite que neymar insulte y menosprecie a todos los rivales Y por favor, no permitas que nunca le saquen una amarilla a Busquets te voy a comprar unas gafas para reyes 😂 |
02/01/2016 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: ¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid? El panorama no es demasiado brillante. Editado por Neks 02-01-2016 01:52 Para lo que hacen, hasta Soldado sería bueno para este Madrid, se necesitan tíos que ayuden en la presión, NO 3 guaperas estáticos esperando el balón al pie, que NO corren hacia atrás para ayudar en defensa, por que se cansan. Hazard y seguramente venga en el primer avión ✈ |
02/01/2016 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Neks dijo: ¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid? El panorama no es demasiado brillante. Editado por Neks 02-01-2016 01:52 Para lo que hacen, hasta Soldado sería bueno para este Madrid, se necesitan tíos que ayuden en la presión, NO 3 guaperas estáticos esperando el balón al pie, que NO corren hacia atrás para ayudar en defensa, por que se cansan. Hazard y seguramente venga en el primer avión ✈ miedo me da, otra parida mas del tito Flore... |
02/01/2016 19:21 |
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Si el Madrid juega 5-0-5 no es culpa del entrenador, el entrenador esta jugando con un 4-3-3, si luego los jugadores atacantes son unos vagos , mercenarios, niñatos consentidos que se creen megaestrellas intocables y no bajan, no creo k sea culpa del entrenador El entrenador seguro k ya se encarga de decirles k hay k jugar juntos Benitez tiene su culpa pero para mi la mayor culpa de todo la tienen los jugadores, pero claro...... es mas facil echar a uno k a 22 A ver si el domingo salen con sangre en los ojos contra el Valencia para recortar puntos o hacen lo mismo k contra el Villarreal Editado por Makay 02-01-2016 19:50 |
02/01/2016 19:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Si el Madrid juega 5-0-5 no es culpa del entrenador, el entrenador esta jugando con un 4-3-3, si luego los jugadores atacantes son unos vagos , mercenarios, niñatos consentidos que se creen megaestrellas intocables y no bajan, no creo k sea culpa del entrenador El entrenador seguro k ya se encarga de decirles k hay k jugar juntos Benitez tiene su culpa pero para mi la mayor culpa de todo la tienen los jugadores, pero claro...... es mas facil echar a uno k a 22 A ver si el domingo salen con sangre en los ojos contra el Valencia para recortar puntos o hacen lo mismo k contra el Villarreal Editado por Makay 02-01-2016 19:50 1_ Si soy entrenador y juego 5-0-5 estaria gritandoles hasta que le estalle la cabeza , igual ocurre 1 vez , o incluso 2 y me arriesgaria a decir que una 3º vez podria ser posible , pero en 4 , 5 , 6 partidos... 2_Que Cristiano no defienda puede ser culpa del Jugador , que Bale no defienda puede ser culpa del Jugador , que todo el equipo haga lo que le da la haga , es culpa del entrenador xD Es sencillo , el entrenador está ahi para organizar , sino irian a los partidos sin entrenador. Si tu eres el Jefe y tiene que organizar una empresa , si cada uno hace lo que le sale del nabo , la culpa no es de los empleados , es del Jefe que organiza , por no hacer bien su trabajo 3_ El trabajo de un entrenador no es solo decir el 11 y el esquema , es mucho mas. Pero vamos , despues te ries de Mou xD y es exactamente el mismo ejemplo , que los jugadores hacen lo que le sale de los cojones? Claro , pero igual no sabes organizarlos o no sabes llevar un equipo , como le ocurrio a Mou en el Chelsea esta tempo y a Benitez en el Madrid. Ademas , que yo creo que Benitez tiene un perfil tan tan tan tan parecido a Mourinho , que a los jugadores le recuerda a Mou y pasa como cuando el estaba en el Madrid Que vamos , despues igual gana 098234092348 titulos y me calla la boca , pero no lo creo. Yo lo que no entiendo es a la gente que pide entrenador con mano dura , cuando mejor juegas es cuando estas contento. La gente con demasiada mano dura acaba quemando y lo mandas a tomar por culo , mas o menos lo que le pasa a Mou siempre. Entrenadores como Klopp o como el Gran Luis Aragones y muchos mas , ves que son entrenadores con mucho caracter , pero tienen su parte simpatica , carisma , etc. Que en muchos momentos es mas que un entrenador. Asi que Benitez es Mourinho 2 pero mas cagon , no entiendo como te puede gustar xD Editado por Dieguito90 02-01-2016 22:02 |
02/01/2016 21:51 |
- Div/Gr | ||