Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid? El panorama no es demasiado brillante. Editado por Neks 02-01-2016 01:52 |
02/01/2016 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Dieguito90 dijo: Neks dijo: Con respecto al Madrid, me dan ganas de vender a casi todos. Cristiano, Bale, Benzema, James, Kroos, Danilo, etc... Ya llevamos mucho tiempo así, y eso no se corresponde con lo que tiene que ser el Real Madrid. Mucho tiempo es un año no? xD Y mientras mantegas a Benitez , seguirá revolucionando el futbol con su 5-0-5. Tactica ganadora como ninguna xD Si, demasiado tiempo un año. Con Benítez están alargando la agonía. Pero seamos un poco realistas, Benítez tendrá sus errores y malos modos, pero no me puedo creer si no lo veo que Modric y Kroos no estén donde tienen que estar porque se lo manda Benítez. Simplemente creo que físicamente no dan para más y eso por eso que cualquier equipo de media tabla o incluso de parte baja de la tabla les controlan el medio campo. Ojo que no digo que sean malos, tienen muchas virtudes, son muy buenos, primera clase mundial. Pero entre las virtudes no están hacerse dueños del medio. Jugar 5-0-5 es culpa del Entrenador , aunque yo pensaba que era un 4-0-6 xD Igual hay alguna con 4-0-6 xD Yo lo que no entiendo , es como un entrenador profesional no ve que esta jugando sin medio campo. Fisicamente , no se , pero si juegan 5-0-5 , normal que esten muertos , cuando tienes que ser Medio Defensivo , mediocentro , mediapunta y delantero , lo normal es cansarse xD Si alguien consigue ser dueño del medio campo jugando sin mediocampo , por favor , que venga y me diga el truco xD Yo creo que se diferencia bien cuando es culpa de un/varios jugador/es a cuando es culpa del entrenador. Que Alves sea un Lateral que no defiende , es culpa suya. Que el Madrid no tenga medio campo , es falta de organizacion o tactica "especial" xD Que aun asi , el equipo no está en su mejor momento , pero vamos , yo juego un partido como esta jugando el Madrid y me replanteo si seguir en el campo. |
02/01/2016 03:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: ¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid? El panorama no es demasiado brillante. Editado por Neks 02-01-2016 01:52 Soldado y Morata , Y DE LA CANTERA |
02/01/2016 03:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Dieguito90 dijo: Neks dijo: Con respecto al Madrid, me dan ganas de vender a casi todos. Cristiano, Bale, Benzema, James, Kroos, Danilo, etc... Ya llevamos mucho tiempo así, y eso no se corresponde con lo que tiene que ser el Real Madrid. Mucho tiempo es un año no? xD Y mientras mantegas a Benitez , seguirá revolucionando el futbol con su 5-0-5. Tactica ganadora como ninguna xD Si, demasiado tiempo un año. Con Benítez están alargando la agonía. Pero seamos un poco realistas, Benítez tendrá sus errores y malos modos, pero no me puedo creer si no lo veo que Modric y Kroos no estén donde tienen que estar porque se lo manda Benítez. Simplemente creo que físicamente no dan para más y eso por eso que cualquier equipo de media tabla o incluso de parte baja de la tabla les controlan el medio campo. Ojo que no digo que sean malos, tienen muchas virtudes, son muy buenos, primera clase mundial. Pero entre las virtudes no están hacerse dueños del medio. Yo ya lo dije. O tienes 4 en el medio para ocupar espacios, o si tienes 3 que sean jugadores que juegan en su sitio natural... Porque sino pasa esto. Kroos y Modric no pueden dedicarse a barrer el centro del campo de arriba a abajo y de izquierda a derecha. |
02/01/2016 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: ¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid? El panorama no es demasiado brillante. Editado por Neks 02-01-2016 01:52 Da igual, Madrid y Barça siempre podrán tener a los mejores. Lo importante no es eso... Lo importante es el dominio del medio campo... A partir de ahí el Madrid la rompería. Con más o menos suerte luego, pero le iría muchísimo mejor. |
02/01/2016 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
02/01/2016 13:02 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: El flamante fichaje de Invierno de la temporada pasada: Lucas Silva, el cual nos lo trajo Carleto, NO es titular del Marsella desde hace 9 partidos, los franceses están tan aburridos con su rendimiento, que plantean devolverlo ahora al Madrid. Y rescindir así la cesión. Pd: otra más, para empezar en condiciones el 2016. Y que mas da? xD Podria venir Chigrinsky , Faubert , Amunike , o yo que se , que el Madrid con Benitez entre los 2 primeros no queda xD Que más da NO, ese tío se ficho el invierno pasado como una solución, y a día de hoy sólo a sido un problema más. Una más del Tito Flore, y un regalo to de Carleto, prefiriendo a ese, antes de repescar a Casemiro. |
02/01/2016 14:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Pd: otra más, para empezar en condiciones el 2016. jajaja lo de lucas silva no es nada, nosotros aqui tenemos miles asi xD Montoya x ejemplo en el inter hasta diciembre ni jugo jajaja lo grave de hoy pal Madrid es lo de James. Curiosamente justo lo fiché ayer en el comunio que tengo con unos amigos, juro no haberlo gafado expresamente ya me pasó la pasada tempo fichando a modric y lesionandose la semana siguiente xD Profanaste a James |
02/01/2016 14:13 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Con respecto al Madrid, me dan ganas de vender a casi todos. Cristiano, Bale, Benzema, James, Kroos, Danilo, etc... Ya llevamos mucho tiempo así, y eso no se corresponde con lo que tiene que ser el Real Madrid. Pero tu NO eras un defensor de Bale??? el guiri sigue en su linea, es el único que NO a cambiado... No es difícil ser defensor de Bale. Dinos cuántos jugadores hay en el mundo por el que pagarían 100 millones. Cuando digo que lo vendería es porque creo que ya lo han fastidiado en el Madrid, por no ponerle en su puesto. Eso, cualquiera que sepa un poco de fútbol lo sabe, en la Premier se frotan los ojos cuando lo ven jugar por donde juega. El fútbol inglés es muy diferente al español, hasta sus estrellas inglesas se diluyen fuera cuando salen a la elite europea, ese argumento NO me sirve. Pd: Fichar una estrella inglesa, es como comprarte una estrella fugaz. |
02/01/2016 14:16 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Neks dijo: Con respecto al Madrid, me dan ganas de vender a casi todos. Cristiano, Bale, Benzema, James, Kroos, Danilo, etc... Ya llevamos mucho tiempo así, y eso no se corresponde con lo que tiene que ser el Real Madrid. Mucho tiempo es un año no? xD Y mientras mantegas a Benitez , seguirá revolucionando el futbol con su 5-0-5. Tactica ganadora como ninguna xD Benitez NO se entera de nada, pero tmb esos mercenarios llamados jugadores, tienen mucho de culpa. Ya lo dije antes, al "oso Carlleto" como lo llaman cariñosamente algunos, en su ultima temporada, NO le salvaron el ass, una temporada en blanco por culpa de ellos mismos, Si tanto amor le profesan, hubieran hecho el esfuerzo de ganar algo... Pero siguen en su línea de perdedores mercenarios, Solo van por la pasta. Bueno mercenarios son todos, nadie juega gratis. Hay que estar ahí dentro para saber en qué grado son mercenarios unos y otros y qué grado de compromiso y actitud tiene cada uno. Cuando dije que vendería a casi todos, es dejando todo eso aparte, y no es sólo por presente, es por futuro inmediato para la próxima temporada ya. Benzema no es un delantero para el Madrid, a Cristiano la edad tampoco le va a perdonar y le pasa como a Raúl en su momento, sin chispa ni velocidad sólo queda la calidad pero con eso no es suficiente. Por lo menos esas dos salidas en la delantera y vender a un par del medio como Kovacic e Isco para traer autènticos mediocentros. Te parece poco el culebron del Capitán Sergio Ramos, su amor al escudo, dependía de su nueva ficha salarial, eso es compromiso y actitud, si señor, dando ejemplo... |
02/01/2016 14:21 |