Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Visto en memedeportes con este titulo Los próximos IFs que sacará el FUT http://www.memedeportes.com/futbol/los-proximos-ifs-que-sacara-el-fut |
31/12/2015 12:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Visto en memedeportes con este titulo Los próximos IFs que sacará el FUT http://www.memedeportes.com/futbol/los-proximos-ifs-que-sacara-el-fut IF Madridista e IF Cule , es Bipolar? |
31/12/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Makay dijo: Visto en memedeportes con este titulo Los próximos IFs que sacará el FUT http://www.memedeportes.com/futbol/los-proximos-ifs-que-sacara-el-fut IF Madridista e IF Cule , es Bipolar? Ante todo es ¡¡¡ ESPAÑOL !!! |
31/12/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pues yo creo que se han dejado bastantes arbitros del madrid ahi... x cierto el del robazo a la real (me comparan 2 penales inventados + uno no pitado al rival con un penal mal señalado, ok!) es el que pita el derbi de esta semana asi k no espero menos de él que un atraco a mano armada. el del robazo al rayo (2 rojas 1 justa y un penal inventado) a saber x donde para pero pronto nnos hara una visita no lo descarto... simeone es muy sabio |
31/12/2015 14:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues yo creo que se han dejado bastantes arbitros del madrid ahi... x cierto el del robazo a la real (me comparan 2 penales inventados + uno no pitado al rival con un penal mal señalado, ok!) es el que pita el derbi de esta semana asi k no espero menos de él que un atraco a mano armada. el del robazo al rayo (2 rojas 1 justa y un penal inventado) a saber x donde para pero pronto nnos hara una visita no lo descarto... simeone es muy sabio con el Barça de los conco titulos, dominador absoluto y en vez de disfrutarlo solo se dedican a llorar y llorar..... increible PD: no solo es el penalty inventado k os pitan, sino k neynar al resbalarse toca dos veces el balon y eso no se puede hacer, la falta de rakitic al rechace me hace gracia criticar los robos de unos pero lo demas....... schhhhhhh |
31/12/2015 18:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues yo creo que se han dejado bastantes arbitros del madrid ahi... x cierto el del robazo a la real (me comparan 2 penales inventados + uno no pitado al rival con un penal mal señalado, ok!) es el que pita el derbi de esta semana asi k no espero menos de él que un atraco a mano armada. el del robazo al rayo (2 rojas 1 justa y un penal inventado) a saber x donde para pero pronto nnos hara una visita no lo descarto... simeone es muy sabio Y el robo en Valencia??? Como te encanta escupir hacia arriba!!! |
31/12/2015 18:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Editado por EPMT 31-12-2015 18:25 |
31/12/2015 18:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: pues yo creo que se han dejado bastantes arbitros del madrid ahi... x cierto el del robazo a la real (me comparan 2 penales inventados + uno no pitado al rival con un penal mal señalado, ok!) es el que pita el derbi de esta semana asi k no espero menos de él que un atraco a mano armada. el del robazo al rayo (2 rojas 1 justa y un penal inventado) a saber x donde para pero pronto nnos hara una visita no lo descarto... simeone es muy sabio con el Barça de los conco titulos, dominador absoluto y en vez de disfrutarlo solo se dedican a llorar y llorar..... increible PD: no solo es el penalty inventado k os pitan, sino k neynar al resbalarse toca dos veces el balon y eso no se puede hacer, la falta de rakitic al rechace me hace gracia criticar los robos de unos pero lo demas....... schhhhhhh Messi le dio con el Hombro!!!!! Menos mal que el BArcelona le pitaban mas penaltis quepartidos jugados , sino... moriamos entre lgrimas. Lo que no entiendo es porque llora , se llora si tienes miedo , pero si tienes miedo del Madrid de Benitez , mal vamos xD |
31/12/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver el partido, y no es cuestión de comparar, a los dos el árbitro les puso la alfombra roja y robó al Betis y a la Real. No hay necesidad de comparar. Ni el Madrid sería más ladrón ni el Barcelona dejaría de haber robado el partido. Luego hay una cosa muy significante que a estas alturas no sorprende pero que ahí está, y sirve para reflejar cómo son unos y cómo son otros. El Marca y el As reflejan los regalos al Madrid en portada. Los catalanes también. Pero algunos no reflejan en portada los regalos al Barca. Esa es la diferencia "informativa". |
01/01/2016 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Con respecto al Madrid, me dan ganas de vender a casi todos. Cristiano, Bale, Benzema, James, Kroos, Danilo, etc... Ya llevamos mucho tiempo así, y eso no se corresponde con lo que tiene que ser el Real Madrid. |
01/01/2016 01:09 |
- Div/Gr | ||