Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Vaya robo del arbitro!!

Si ha sido falta a Pepe... del propio Pepe
03/01/2016 22:50
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
De verdad, l del Madrid es un chiste.... Que forma de hacerle la cama a Benítez, que cabrones, sino no se entiende esa actitud.

Mercenarios, perdón, es que la afición cree que son robots y marionetas los pobres...
03/01/2016 22:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
De verdad, l del Madrid es un chiste.... Que forma de hacerle la cama a Benítez, que cabrones, sino no se entiende esa actitud.

y xk no vi la repe del 1-2 de Bale que a mi en directo me parecio FJ clarisimo (de no serlo si me enseñais una repe buena rectificare este comentario) mientras que vi 5 repeticiones del piscinaso de CR en la jugada anterior a la ida de olla de Kovacic.

Lo es por un hombro.
03/01/2016 22:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
A mí me gustaba Mandzukic. Si lo pusieran en lugar de Benzema sería un Madrid muy distinto en ataque y más garra, lucha, ocasiones y goles.

Para eso me traigo a Morata, pagar millones por el croata, sabiendo que un canterano haga lo mismo, lo veo absurdo.

A esto me referia en mis anteriores comentarios , por ser canterano tiene que ser mejor? xD

Y por ser extranjero, y costar millones, será mejor???

Madre mia, lo que hay que leer.

Pd: por esa regla de 3, vino Danilo, mejor que Carvajal NO lo veo, pero Danilo es brasileño.

Dije yo eso?

Lo que es pura estadística es que hay mas posiblidades dw que salga un jugador bueno de Alemania , Italia , Inglaterra , Holanda , Brasil , Argentina , etc etc , que del primee pueblo de Madrid que veas

Arriba dijiste Morata y Borja Mayoral eh xD
03/01/2016 23:29
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
A mí me gustaba Mandzukic. Si lo pusieran en lugar de Benzema sería un Madrid muy distinto en ataque y más garra, lucha, ocasiones y goles.

Para eso me traigo a Morata, pagar millones por el croata, sabiendo que un canterano haga lo mismo, lo veo absurdo.

A esto me referia en mis anteriores comentarios , por ser canterano tiene que ser mejor? xD

Pd: por esa regla de 3, vino Danilo, mejor que Carvajal NO lo veo, pero Danilo es brasileño.

Dije yo eso?

Lo que es pura estadística es que hay mas posiblidades dw que salga un jugador bueno de Alemania , Italia , Inglaterra , Holanda , Brasil , Argentina , etc etc , que del primee pueblo de Madrid que veas

y también digo Cointraou, vaya tela, de fuera lo mejor, a precio de oro... xd

de Inglaterra lo dirás por Beckam, Gran fichaje, Ligas y champions cada temporada.

Editado por EPMT 03-01-2016 23:58
03/01/2016 23:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:

Dije yo eso?

de Inglaterra lo dirás por Beckam, Gran fichaje, Ligas y champions cada temporada.

Abandono xD Lo siento , pero abandono xD Se me va a dislocar la mandibula de tanto reir xDDD

Lo unico que te puedo decir , es que revises tus comentarios y ejemplos antes de postear xD Ahora , ya cada uno que interprete lo que quiera xD
04/01/2016 00:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

y xk no vi la repe del 1-2 de Bale que a mi en directo me parecio FJ clarisimo (de no serlo si me enseñais una repe buena rectificare este comentario) mientras que vi 5 repeticiones del piscinaso de CR en la jugada anterior a la ida de olla de Kovacic.

No jodas que viste el Partido en Directo xD Si yo ni lo vi xD Es mas , creo que hace semanas que no veo un partido del Madrid :'D Bueno , creo que desde el Clasico no vi ninguno entero al menos xD
Tu , como fiel Seguidor , los ves dia si y dia tambien
04/01/2016 00:39
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
"Nuestra pasión "
¿O solo se habla aquí de Madrid y Barsa?
No llevo mucho aqui pero las veces que lo miro solo hay uno de esos dos temas.
Parece el Chiringuito. UNO de los programas mas tonto de la Tv española.
Montar un debate por si Cristiano mira o no a la cámara, o si Messi vomita o no. ...

Anda que no hay temas interesantes.

Habia que copiar el formato de el Club de Bein sports... me dijeron que estaba muy bien y asi lo pude comprobar el otro día.

Hay miles de equipos en España millones en el mundo... no solo 2.
Aunque mr guste uno de ellos siempre lo mismo cansa.
04/01/2016 01:01
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
"Nuestra pasión "
¿O solo se habla aquí de Madrid y Barsa?
No llevo mucho aqui pero las veces que lo miro solo hay uno de esos dos temas.
Parece el Chiringuito. UNO de los programas mas tonto de la Tv española.
Montar un debate por si Cristiano mira o no a la cámara, o si Messi vomita o no. ...

Anda que no hay temas interesantes.

Habia que copiar el formato de el Club de Bein sports... me dijeron que estaba muy bien y asi lo pude comprobar el otro día.

Hay miles de equipos en España millones en el mundo... no solo 2.
Aunque mr guste uno de ellos siempre lo mismo cansa.
04/01/2016 01:01
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:

Dije yo eso?

Abandono xD Lo siento , pero abandono xD Se me va a dislocar la mandibula de tanto reir xDDD

Lo unico que te puedo decir , es que revises tus comentarios y ejemplos antes de postear xD Ahora , ya cada uno que interprete lo que quiera xD

Menos mal ríes, pensé que saldrías con ejemplos absurdos de rascacielos, la vida de totti, Raúl o di estafano, para terminar contando tu vida de futbolista amateur, y que los pobres jugadores del Madrid NO son robots.

Eso es de reír, por NO llorar.
04/01/2016 01:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 438
293