Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: ¿Qué delanteros hay en el mundo ahora mismo que sean los mejores con diferencia para traer al Madrid? El panorama no es demasiado brillante. Editado por Neks 02-01-2016 01:52 Para lo que hacen, hasta Soldado sería bueno para este Madrid, se necesitan tíos que ayuden en la presión, NO 3 guaperas estáticos esperando el balón al pie, que NO corren hacia atrás para ayudar en defensa, por que se cansan. Sí, pero dí nombres, delanteros que claramente sean los mejores del mundo para fichar? Morata y Borja Mayoral, Peor que que la BBC, imposible. ¿En serio un Madrid con Morata y Borja de delanteros titulares? |
04/01/2016 04:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Mateo9 dijo: "Nuestra pasión " ¿O solo se habla aquí de Madrid y Barsa? No llevo mucho aqui pero las veces que lo miro solo hay uno de esos dos temas. Parece el Chiringuito. UNO de los programas mas tonto de la Tv española. Montar un debate por si Cristiano mira o no a la cámara, o si Messi vomita o no. ... Anda que no hay temas interesantes. Habia que copiar el formato de el Club de Bein sports... me dijeron que estaba muy bien y asi lo pude comprobar el otro día. Hay miles de equipos en España millones en el mundo... no solo 2. Aunque mr guste uno de ellos siempre lo mismo cansa. Abre un hilo para hablar de tu equipo. Lo que no puedes pretender es que la gente no hable de lo que quiera. A mí me gusta el fútbol y no me gusta el equipo de mi ciudad, me gustan los grandes equipos y los mejores jugadores del mundo, del mismo modo que me gusta la NBA y veo a los mejores equipos los mejores jugadores del mundo. Para mí, eso es lo lógico. |
04/01/2016 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Mateo9 dijo: "Nuestra pasión " ¿O solo se habla aquí de Madrid y Barsa? No llevo mucho aqui pero las veces que lo miro solo hay uno de esos dos temas. Parece el Chiringuito. UNO de los programas mas tonto de la Tv española. Montar un debate por si Cristiano mira o no a la cámara, o si Messi vomita o no. ... Anda que no hay temas interesantes. Habia que copiar el formato de el Club de Bein sports... me dijeron que estaba muy bien y asi lo pude comprobar el otro día. Hay miles de equipos en España millones en el mundo... no solo 2. Aunque mr guste uno de ellos siempre lo mismo cansa. Abre un hilo para hablar de tu equipo. Lo que no puedes pretender es que la gente no hable de lo que quiera. A mí me gusta el fútbol y no me gusta el equipo de mi ciudad, me gustan los grandes equipos y los mejores jugadores del mundo, del mismo modo que me gusta la NBA y veo a los mejores equipos los mejores jugadores del mundo. Para mí, eso es lo lógico. Bueno. Yo no veo necesario que abra un hilo. Puede compartir aquí lo que el quiera de fútbol. ¿No? |
04/01/2016 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Si en realidad el fútbol es nuestra pasión. No solo hablemos de madrid y barsa.¿ Sabremos de mas equipos no? Pero esto no es obligar a nadie a hablar de una cosa. |
04/01/2016 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Si en realidad el fútbol es nuestra pasión. No solo hablemos de madrid y barsa.¿ Sabremos de mas equipos no? Pero esto no es obligar a nadie a hablar de una cosa. Cada uno habla de lo que le interesa. Si tu quieres hablar de otros equipos que no sean Real Madrid, Barcelona o Atletico de Madrid, puedes hacerlo. |
04/01/2016 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Ya, ya se que se puede hablar de otros equipos. Pero bueno dio la casualidad que siempre qur entro en el post se habla de madrid o barsa. Que pasar no pasa na. Hablad de lo que querais. Que yo también opino. Pero al menos sabemos que si hablamps de otrps equipos la gente opina. |
04/01/2016 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Fuera de que los jugadores del Madrid le estén haciendo las cama o no a Benítez, me parece un insulto a la inteligencia el análisis post partido de Benítez. Decir que lo único que le puede pedir a sus jugadores es que jueguen y luchen como ayer, tendría que ser suficiente para cesar al entrenador de inmediato. Yo no sé si los chicles que come durante los partidos llevan algún tipo de 'aliciente' o realmente se ha creído que la gente es gilipollas. El Madrid, no jugó a nada. Ese Valencia, es el peor Valencia de la última década como mínimo. En el minuto 20, el Valencia estaba muerto físicamente. Los defensas son unas madres. El tal Abdenour no sería titular ni en el Mostoles H. Cada vez que el Madrid hacía un mínimo intento de presión, conseguía un saque de banda, un córner, una falta o un gol como el de Benzema. Así que que este tío que se supone que es un analista salga a rueda de prensa y suelte esas chorradas es para poco menos que enviarlo a la cárcel 25 años por subnormal profundo. |
04/01/2016 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Ya, ya se que se puede hablar de otros equipos. Pero bueno dio la casualidad que siempre qur entro en el post se habla de madrid o barsa. Que pasar no pasa na. Hablad de lo que querais. Que yo también opino. Pero al menos sabemos que si hablamps de otrps equipos la gente opina. |
04/01/2016 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Ya, ya se que se puede hablar de otros equipos. Pero bueno dio la casualidad que siempre qur entro en el post se habla de madrid o barsa. Que pasar no pasa na. Hablad de lo que querais. Que yo también opino. Pero al menos sabemos que si hablamps de otrps equipos la gente opina. Hay más gente del Madrid o del Barça que de la ponferradina. En mi caso, si quieres hablar de la ponferradina, poco podré opinar ya que no conozco ni el esquema, ni al técnico, ni los jugadores. |
04/01/2016 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
A ver. El Madrid no puede salir a especular. Es un equipo muy grande. Juegan a verlas venir. Vale son golazos pero no recuerdo muchos mas disparos claros. Incluso creo que el Valencia las tuvo mas claras. ( Valencia tiene un buen equipo. Neville no me convence......nada) Benítez no va a inventar nada. Es muy difícil que de repente el madrid empieze a ganar todo y jugar bien. ESTA medio muerto. Lo jodido es que esta situación va a provocar mucha inestabilidad (no creo que tanta comocob Mourinho ) James no juega, isco se va a marchar, jese.... |
04/01/2016 10:16 |
- Div/Gr | ||