Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
EPMT dijo:
El United se plantea hacer una súper oferta por Bale en enero.

Que cachondos los Ingleses

Mejor jugador indiscutible de la Premier varias temporadas seguidas.

Qué raro sí, muy raro.

La premier es la premier, estamos hablando de la Spanish league, cuantas temporadas lleva aqui,siendo el mejor de la liga???
06/01/2016 21:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://www.kaisermagazine.com/wp-content/uploads/2014/09/zidane-au-haillan-bordeaux-s-offre-un-peu-de-nostalgie-iconsport_onz_150795_36_3354307.jpg&imgrefurl=http://www.kaisermagazine.com/lo-que-pudo-ser/lo-que-pudo-ser-zidane-al-blackburn-rovers/&h=500&w=700&tbnid=GVzdZ5ecjg_cqM:&tbnh=144&tbnw=202&docid=ktYWAvZMJ-BUeM&hl=es-ES&client=ms-android-hms-vf-es&usg=__86QrjecGGtm7lT7PFVd7Rvlt9jA=&sa=X&ved=0ahUKEwiVyrWjiJbKAhUK2hoKHXLNDHUQ_h0IHDAD
Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
me ilusiona Zizou , como no me va a ilusionar, pero estoy muy prudente esperando a ver como empieza y a ver como sera su primer partido ante un ekipo grande ( no olvidemos k ahora viene una lista de ekipos teoricamente asekibles)

Leo y oigo muchos comentarios diciendo k como fue un grandiiiiiiiiisimo jugador pues como entrenador sera tambien bueno y k como fue tan bueno eso compensara su falta de experiencia y a mi en ese momento me da por pensar ...... " eske nadie se acuerda por ejemplo de Maradona "
Tambien me da por pensar si los "periodistas deportivos" ja !!!!!!! le obligaran a Zidane decir "CR es el mejor jugador del mundo mundial" y si no dice esa frase tal y como ellos kieren oir, le pondran la cruz como a Benitezk dijo k era uno de los mejores del mundo y practicamente ese fue el comienzo de su adios al Madrid por esos trolls k van con microfono y camaras

En resumen, k me ilusiono con Zidane , pero con mis reservas, hasta ver k hace no como algunos madridistas k ya ven un caso Guardiola ya solo les falta pedir el balon de oro al mejor entrenador para Zidane

En la comparación maradona Zidane olvidas la profesionalidad de cada uno en su carrera como jugador.
Como va a exigir profesionalidad Maradona a nadie?

A mi me ilusiona Zidane porque es el jugador que más me ha hecho disfrutar viendo un partido de fútbol. No sólo en el madrid. Me acuerdo una eliminatoria de uefa Betis vs Girondins en la que yo veía a un calvo irse de todo el mundo y hacer con la pelota lo que le daba la gana y pensé "el viejo este está haciendo el partido de su vida". Y luego resultó que tenía 22 años.
Soy de las opinión que Zidane tiene una autoridad moral indiscutible por ningún jugador de la plantilla. Y que cuando él hable, como poco, le escucharán. Cosa que con otros entrenadores que solo han sido entrenadores, no han hecho.
Las 4 copas de Europa que yo he visto del real Madrid, han sido con ex jugadores de primer nivel entrenando al equipo.
Heynckes, Del Bosque (fue un buen jugador de su época) y Ancelotti.
Además, de esos 3, 2 lo ganaron todo con sus clubes y con sus selecciones.
Del Bosque lo ganó todo, pero como entrenador.
Además, fuera de la primera parte de la temporada anterior, yo no había disfrutado viendo jugar al Madrid desde la liga de Schuster (otro ex jugador).

Yo confío en como poco ver jugar al fútbol al Madrid. Con benítez me estaba planteando seriamente dar de baja el pack fútbol de la tele. Cada partido me ponía de más mala leche hasta el punto de celebrar el empate de Alcacer del domingo como el gol de Ramos en Lisboa.
Y si sale mal, pues nada. Dimisión del presidente y limpieza total del vestuario.

En el Girond tenia pelo hasta en la juventus lo tuvo :'D

Desde el móvil no puedo pegar el enlace al vídeo. Pero si eso es tener pelo, Dieguito tiene melena. ....

No me lo compares con Diego , no me jodas...
Lo hice desde el movil y con navegador de movil , asi que el enlace se pego arriba :'D
Y ni saldra la imagen xD asi quw copiar y pegar
06/01/2016 21:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si por algo creo que no se ha podido dar por finalizado el ciclo del.Barça, ha sido por el.Madrid, que siempre tuvo especial prisa por revertir tanto triunfo del Barça y lo hizo todo en detrimento de un proyecto estable... Y no le ha salido bien aún... Y cada vez tiene menos pinta de que salga... Y no por.mérito especial del Barça... 06/01/2016 22:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke por curiosidad, que opinas de Arda ahora que esta en el Barça?

Siento la pregunta pero es que hoy hablando con un par de atleticos me han puesto a parir al Kun y sobretodo a Arda Turan por "peseteros" y bueno, me ha parecido curioso. Tampoco tenian demasiadas buenas palabras para Manzu y Jackson (pero por cuestiones deportivas).

Editado por Alnerk 06-01-2016 22:44
06/01/2016 22:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Siento la pregunta pero es que hoy hablando con un par de atleticos me han puesto a parir al Kun y sobretodo a Arda Turan por "peseteros" y bueno, me ha parecido curioso. Tampoco tenian demasiadas buenas palabras para Manzu y Jackson (pero por cuestiones deportivas).

Arda hasta donde yo se ya queria irse hace 1 año pero le pidieron que se quedase 1 año más xk se iba diego costa y nosekien más y para no dejar el equipo tan ko. y aun asi hizo un año bastante discreto por su talento. aqui dependera de cuando tarde en adaptarse al juego barça, aleix vidal quizas lo tendra mas facil xk jugara de LD y mejorar a alves no es dificil jeje
06/01/2016 23:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Soy un seguidor muy diferente de lo normal. Soy muy crítico con el club. Es absolutamente normal que Costa, Filipe o Arda se piren a equipos con dinero... Y que yo sepa, Torres no se fue a cobrar menos... Entendí perfectamente que Solari ( jugador infravalorado) se fuese al Madrid...

Entiendo que hay que vender imaginería... Pero lo siento, a mi no me cuela. Me hace más gracia analizar como lo hacen de mal los grandes, que como lo hacen de bien... Pues creó que casi nunca cumplen expectativas y es "gracioso" el daño que eso hace a la competitividad.

Bueno, siguiendo el tema. Jackson y Mandzu no tienen la culpa de ser dlc de área,lentos y sin conducción.

Todo esto no quiere decir que no me hubiese afectado un "Kun al Madrid"... Pero que es normal, es normal.
07/01/2016 00:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

Arda hasta donde yo se ya queria irse hace 1 año pero le pidieron que se quedase 1 año más xk se iba diego costa y nosekien más y para no dejar el equipo tan ko. y aun asi hizo un año bastante discreto por su talento. aqui dependera de cuando tarde en adaptarse al juego barça, aleix vidal quizas lo tendra mas facil xk jugara de LD y mejorar a alves no es dificil jeje

Arda Turan no va a tener problema de adaptación. Otra cosa será que cuente con los minutos que él deseé... Pero es buen jugador para el Barça.
07/01/2016 00:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
hostia y me olvidaba, con moción de sensura en 2008 a laporta xDDD suerte que sigió Laporta que sino...

Vamos que el barça cuando llegó Pep (2 años sin titulos y con una mocion de censura) estaba on fire. Bravo Neks, MEGARETRATADO!

Esos años estaban Canavaros Cassanos , emersons , diarras , Gravensens , robinhos?
07/01/2016 00:38
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Si por algo creo que no se ha podido dar por finalizado el ciclo del.Barça, ha sido por el.Madrid, que siempre tuvo especial prisa por revertir tanto triunfo del Barça y lo hizo todo en detrimento de un proyecto estable... Y no le ha salido bien aún... Y cada vez tiene menos pinta de que salga... Y no por.mérito especial del Barça...

+1

Florentino solo a conseguido vender camisetas, los titulos se los lleva el Barsa, es asi la realidad...
07/01/2016 01:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

Hablas como si tuvieses Mega ExclusIFvas y PipIFldoras todos los dias...
Douglas que vais a hacrr con el?
Ni lo cedeis ni lo vendeis ni lo poneis a jugar xD

Por cierto , la Masia la cerráis por reformas ya?
Ahora salen Sandros y Munirs :'D
Que no juegan ni en copa

Luis Enrique usaba mas la cantera del Barcelona en el Celta que en el propio Barcelona xD

Y equipo que tendreis
Bravo ,stegen
Alves , aleix (douglas)
Bartra Pique Mathieu Vermaelen (Mascherano
Alba Adriano
Busquets Madcherano
Sergi Roberto Rakitic
Iniesta Arda
Messi Munir!!!!
Suarez Sandro
Neymar Ni idea , imagino que otro Delfin :'D
Y Halilovic es mas media punta no? Donde lo colocareis la proxima tempo? :'D