Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: El United se plantea hacer una súper oferta por Bale en enero. Que cachondos los Ingleses Mejor jugador indiscutible de la Premier varias temporadas seguidas. Qué raro sí, muy raro. La premier es la premier, estamos hablando de la Spanish league, cuantas temporadas lleva aqui,siendo el mejor de la liga??? Estamos hablando de la Premier, porque tú has dicho "qué cachondos estos ingleses" por la posibilidad de oferta por Bale del MU. Los ingleses no juegan la Spanish League. Cachondos por decir oferton, Saben que ahora NO vale ni la mitad de los 100£ de los grandes que pago, el ser superior. Y aún NO me has dicho, cuantas temporadas lleva siendo el mejor de la liga??? Si venden a Bale no será por 50, por más que pienses tú por ellos, y lo sabes. Hablar mal de jugadores así tiene ese riesgo, que es fácil fallar. No sé si tengo que decir cuantas temporadas lleva siendo el mejor de La Liga, yo dije que ha sido varias temporadas el mejor jugador de la Premier de largo y los hechos lo avalan. Que no haya sido el mejor en España no significa que no paguen las cifras que normalmente han manejado antes de ir al Madrid, y por cualquier jugador no pagan eso. |
07/01/2016 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: Con respecto a los ciclos, yo sólo creo en ellos aplicados a La Liga. Independientemente de cómo sea el ciclo de uno y de otro, cualquiera de los dos con los jugadores que tienen pueden ganar cualquier cosa, desde la Copa Felipín hasta la Champions League. NO te equivoques, con el Madrid actual, el del ser superior, los datos son para sentarse a llorar. Los aficionados culés lo tienen mucho más claro. Los Reyes le han traído que siga Florentino Pérez al frente del Madrid, tal es su insistencia en utilizar el club como su juguete. Llevan pidiendo lo mismo desde 2000 y no les ha ido nada mal. Entró Florentino en la entidad con 64-56 en títulos con respecto al Barça en el global histórico. Atiendan. Tras doce temporadas de Florentinato el Barça ha ganado 22 títulos y el Madrid 14, así que el parcial con él es de menos ocho para los blancos. Y eso que Del Bosque, el hombre bueno al que no le quedaba bien la corbata ni sabía idiomas, aportó seis títulos en tres años al Florentinato antes de convertirse en el primer engullido. Y sí, para colmo, el Barça vende más camisetas que el Madrid por el mundo. Las suele vender el que más gana... ¿El ser superior trajo jugadores malos? ¿Es normal que esas plantillas fracasen? Lo de las camisetas si el Barsa vende más es curioso, acusan al Madrid de preocuparse de vender camisetas como si ellos no vendieran ni una o renunciaran a sus ingresos |
07/01/2016 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: El United se plantea hacer una súper oferta por Bale en enero. Que cachondos los Ingleses Mejor jugador indiscutible de la Premier varias temporadas seguidas. Qué raro sí, muy raro. La premier es la premier, estamos hablando de la Spanish league, cuantas temporadas lleva aqui,siendo el mejor de la liga??? Estamos hablando de la Premier, porque tú has dicho "qué cachondos estos ingleses" por la posibilidad de oferta por Bale del MU. Los ingleses no juegan la Spanish League. Cachondos por decir oferton, Saben que ahora NO vale ni la mitad de los 100£ de los grandes que pago, el ser superior. Y aún NO me has dicho, cuantas temporadas lleva siendo el mejor de la liga??? Si venden a Bale no será por 50, por más que pienses tú por ellos, y lo sabes. Hablar mal de jugadores así tiene ese riesgo, que es fácil fallar. No sé si tengo que decir cuantas temporadas lleva siendo el mejor de La Liga, yo dije que ha sido varias temporadas el mejor jugador de la Premier de largo y los hechos lo avalan. Que no haya sido el mejor en España no significa que no paguen las cifras que normalmente han manejado antes de ir al Madrid, y por cualquier jugador no pagan eso. NO que va, lo venderán por el doble de lo que costo, jajajjajjajajjajja.... El fútbol NO vive de recuerdos, ahora pagaran por él, lo que vale, y su precio se a devaluado, lo quieras reconocer o NO. Editado por EPMT 08-01-2016 03:06 |
07/01/2016 22:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Con respecto a los ciclos, yo sólo creo en ellos aplicados a La Liga. Independientemente de cómo sea el ciclo de uno y de otro, cualquiera de los dos con los jugadores que tienen pueden ganar cualquier cosa, desde la Copa Felipín hasta la Champions League. NO te equivoques, con el Madrid actual, el del ser superior, los datos son para sentarse a llorar. Los aficionados culés lo tienen mucho más claro. Los Reyes le han traído que siga Florentino Pérez al frente del Madrid, tal es su insistencia en utilizar el club como su juguete. Llevan pidiendo lo mismo desde 2000 y no les ha ido nada mal. Entró Florentino en la entidad con 64-56 en títulos con respecto al Barça en el global histórico. Atiendan. Tras doce temporadas de Florentinato el Barça ha ganado 22 títulos y el Madrid 14, así que el parcial con él es de menos ocho para los blancos. Y eso que Del Bosque, el hombre bueno al que no le quedaba bien la corbata ni sabía idiomas, aportó seis títulos en tres años al Florentinato antes de convertirse en el primer engullido. Y sí, para colmo, el Barça vende más camisetas que el Madrid por el mundo. Las suele vender el que más gana... ¿El ser superior trajo jugadores malos? ¿Es normal que esas plantillas fracasen? Lo de las camisetas si el Barsa vende más es curioso, acusan al Madrid de preocuparse de vender camisetas como si ellos no vendieran ni una o renunciaran a sus ingresos Trae jugadores para vender camisetas, y el equipo así esta. NO hace falta sino ver títulos blancos. Te lo vuelvo a repetir: Y sí, para colmo, el Barça vende más camisetas que el Madrid por el mundo. Las suele vender el que más gana... Editado por EPMT 08-01-2016 03:10 |
07/01/2016 22:04 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Oporto busca entrenador!!! | 07/01/2016 22:10 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Oporto busca entrenador!!! jajaja te imaginas que cogen a Mou??? Pobre iker 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
08/01/2016 00:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Oporto busca entrenador!!! jajaja te imaginas que cogen a Mou??? Pobre iker 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Al final volverá en Enero, y aceptara la oferta de Zidane!!!! |
08/01/2016 03:10 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
que poco le duro al Cadiz la aventura copera | 08/01/2016 04:25 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: que poco le duro al Cadiz la aventura copera A ver... Que estas hablando del Celta... Que creias... Dicen que el Cadiz puso alineación indebida en el partido , por eso del 0-3 y tal |
08/01/2016 06:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: El United se plantea hacer una súper oferta por Bale en enero. Que cachondos los Ingleses Mejor jugador indiscutible de la Premier varias temporadas seguidas. Qué raro sí, muy raro. La premier es la premier, estamos hablando de la Spanish league, cuantas temporadas lleva aqui,siendo el mejor de la liga??? Estamos hablando de la Premier, porque tú has dicho "qué cachondos estos ingleses" por la posibilidad de oferta por Bale del MU. Los ingleses no juegan la Spanish League. Cachondos por decir oferton, Saben que ahora NO vale ni la mitad de los 100£ de los grandes que pago, el ser superior. Y aún NO me has dicho, cuantas temporadas lleva siendo el mejor de la liga??? Si venden a Bale no será por 50, por más que pienses tú por ellos, y lo sabes. Hablar mal de jugadores así tiene ese riesgo, que es fácil fallar. No sé si tengo que decir cuantas temporadas lleva siendo el mejor de La Liga, yo dije que ha sido varias temporadas el mejor jugador de la Premier de largo y los hechos lo avalan. Que no haya sido el mejor en España no significa que no paguen las cifras que normalmente han manejado antes de ir al Madrid, y por cualquier jugador no pagan eso. NO que va, lo venderán por el doble de lo que costo, jajajjajjajajjajja.... El fútbol NO vive de recuerdos, ahora pagaran por él, lo que vale, y su precio se a devaluado, lo quieras reconocer o NO. Editado por EPMT 08-01-2016 03:06 Yo no he dicho que lo venderán por el doble, y no es que no haya querido reconocer que se ha devaluado. En mi opinión, si se me pregunta, sí, ya no son 90 millones, máximo 70. Pero lo que paguen por él, a ver si lo entiendes, no es tu opinión ni la mía. No van pagar 45 millones porque tú creas que vale la mitad, es sencillo. |
08/01/2016 10:05 |
- Div/Gr | ||