Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: hostia y me olvidaba, con moción de sensura en 2008 a laporta xDDD suerte que sigió Laporta que sino... Vamos que el barça cuando llegó Pep (2 años sin titulos y con una mocion de censura) estaba on fire. Bravo Neks, MEGARETRATADO! Esos años estaban Canavaros Cassanos , emersons , diarras , Gravensens , robinhos? Tu lo has dicho Gravesens, Best Player Ever. La gravesinha dejo marca |
07/01/2016 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: entiendo que odies a Pepe Neks, la de noches que te habrá desmoralizado Si necesitas inventar lo que yo pienso para decir algo... Ni pienso lo que tú inventas ni siquiera pienso que es malo. Simplemente no mea colonia, que es lo que parece que hay que decir para no quedar mal. Messi sí que ha dado zarpazos fuertes, pero Guardiola! Ni que hubiera sido el jefe. |
07/01/2016 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: El United se plantea hacer una súper oferta por Bale en enero. Que cachondos los Ingleses Mejor jugador indiscutible de la Premier varias temporadas seguidas. Qué raro sí, muy raro. La premier es la premier, estamos hablando de la Spanish league, cuantas temporadas lleva aqui,siendo el mejor de la liga??? Estamos hablando de la Premier, porque tú has dicho "qué cachondos estos ingleses" por la posibilidad de oferta por Bale del MU. Los ingleses no juegan la Spanish League. |
07/01/2016 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Con respecto a los ciclos, yo sólo creo en ellos aplicados a La Liga. Independientemente de cómo sea el ciclo de uno y de otro, cualquiera de los dos con los jugadores que tienen pueden ganar cualquier cosa, desde la Copa Felipín hasta la Champions League. | 07/01/2016 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pero cuándo juega el Madrid la copa? Que no lo veo! | 07/01/2016 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: EPMT dijo: El United se plantea hacer una súper oferta por Bale en enero. Que cachondos los Ingleses Mejor jugador indiscutible de la Premier varias temporadas seguidas. Qué raro sí, muy raro. La premier es la premier, estamos hablando de la Spanish league, cuantas temporadas lleva aqui,siendo el mejor de la liga??? Estamos hablando de la Premier, porque tú has dicho "qué cachondos estos ingleses" por la posibilidad de oferta por Bale del MU. Los ingleses no juegan la Spanish League. Cachondos por decir oferton, Saben que ahora NO vale ni la mitad de los 100£ de los grandes que pago, el ser superior. Y aún NO me has dicho, cuantas temporadas lleva siendo el mejor de la liga??? |
07/01/2016 13:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Con respecto a los ciclos, yo sólo creo en ellos aplicados a La Liga. Independientemente de cómo sea el ciclo de uno y de otro, cualquiera de los dos con los jugadores que tienen pueden ganar cualquier cosa, desde la Copa Felipín hasta la Champions League. NO te equivoques, con el Madrid actual, el del ser superior, los datos son para sentarse a llorar. Los aficionados culés lo tienen mucho más claro. Los Reyes le han traído que siga Florentino Pérez al frente del Madrid, tal es su insistencia en utilizar el club como su juguete. Llevan pidiendo lo mismo desde 2000 y no les ha ido nada mal. Entró Florentino en la entidad con 64-56 en títulos con respecto al Barça en el global histórico. Atiendan. Tras doce temporadas de Florentinato el Barça ha ganado 22 títulos y el Madrid 14, así que el parcial con él es de menos ocho para los blancos. Y eso que Del Bosque, el hombre bueno al que no le quedaba bien la corbata ni sabía idiomas, aportó seis títulos en tres años al Florentinato antes de convertirse en el primer engullido. Y sí, para colmo, el Barça vende más camisetas que el Madrid por el mundo. Las suele vender el que más gana... |
07/01/2016 13:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Con respecto a los ciclos, yo sólo creo en ellos aplicados a La Liga. Independientemente de cómo sea el ciclo de uno y de otro, cualquiera de los dos con los jugadores que tienen pueden ganar cualquier cosa, desde la Copa Felipín hasta la Champions League. Bueno... Yo eso lo veo muy matizable. Me parece que no es lo.mismo ganar una liga quedando fuera en 8ºs o 4ººs de Champions, que ganar la.Liga llegando a una final de Champions. Al final en Madrid y Barça pienso que hay que medirntodo, pues la aspiración de ambos es el triplete cada año... |
07/01/2016 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Con respecto a los ciclos, yo sólo creo en ellos aplicados a La Liga. Independientemente de cómo sea el ciclo de uno y de otro, cualquiera de los dos con los jugadores que tienen pueden ganar cualquier cosa, desde la Copa Felipín hasta la Champions League. Bueno... Yo eso lo veo muy matizable. Me parece que no es lo.mismo ganar una liga quedando fuera en 8ºs o 4ººs de Champions, que ganar la.Liga llegando a una final de Champions. Al final en Madrid y Barça pienso que hay que medirntodo, pues la aspiración de ambos es el triplete cada año... Hombre... son solo dos partidos xD Es mas , posiblemente sea peor , porque dudo que cayesen eliminados jugando con juveniles , jugarian los titulares y al perder corriarian detras del balon 10 veces mas que si ganasen 10-0 xD |
07/01/2016 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: hostia y me olvidaba, con moción de sensura en 2008 a laporta xDDD suerte que sigió Laporta que sino... Vamos que el barça cuando llegó Pep (2 años sin titulos y con una mocion de censura) estaba on fire. Bravo Neks, MEGARETRATADO! Esos años estaban Canavaros Cassanos , emersons , diarras , Gravensens , robinhos? Tu lo has dicho Gravesens, Best Player Ever. La gravesinha dejo marca Si , en la Rotula dejo una marca de la ostia xD Tras ese partido esa zona del Cesped fue al Museo xD |
07/01/2016 17:10 |
- Div/Gr | ||