Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues nada. Abro debate que tiene que ver sobre el fútbol. A madridistas y cules OS pregunto: ¿Cuantos balones de oro llevaría Messi, de no existir Cristiano y vviceversa? Pos todos los que lleva Messi más los que ganó Cristiano. Sin ninguna duda. Veo que sabes más de política que de fútbol. |
29/09/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues nada. Abro debate que tiene que ver sobre el fútbol. A madridistas y cules OS pregunto: ¿Cuantos balones de oro llevaría Messi, de no existir Cristiano y vviceversa? Pos todos los que lleva Messi más los que ganó Cristiano. Sin ninguna duda. Veo que sabes más de política que de fútbol. psss...botón enviar antes de tiempo. Continúo : Y viceversa pues todos los que lleva Cristiano más los que ganó Messi. |
29/09/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En serio Neks, piensas que el año que ganó el Balón de Oro Owen, era el mejor jugador de fútbol del Mundo? Y cuando lo ganó Cannavaro también? | 29/09/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: En serio Neks, piensas que el año que ganó el Balón de Oro Owen, era el mejor jugador de fútbol del Mundo? Y cuando lo ganó Cannavaro también? No. Para nada. |
29/09/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En serio Neks, piensas que el año que ganó el Balón de Oro Owen, era el mejor jugador de fútbol del Mundo? Y cuando lo ganó Cannavaro también? No. Para nada. Y por qué se los dieron? |
29/09/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Ufff...vete a saber. No se puede decir que eran malos, eran buenísimos. Bueno, Owen, hasta que llegó al Madrid, vaya fiasco. Pero de ahí a ser los mejores del mundo hay un trecho largo. Se lo tenían que dar a alguno y les tocó a ellos en su momento. Aunque también hay que decir, que quizás ahora estamos mal acostumbrados a ver a dos sobresalientemente por encima del resto. Volverán esas épocas que hay muchos jugadores buenos pero ninguno por encima de todos con mucha diferencia, y volveremos a ver balones de oro a jugadores que ni en sueños serán los mejores del mundo. | 29/09/2015 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Ufff...vete a saber. No se puede decir que eran malos, eran buenísimos. Bueno, Owen, hasta que llegó al Madrid, vaya fiasco. Pero de ahí a ser los mejores del mundo hay un trecho largo. Se lo tenían que dar a alguno y les tocó a ellos en su momento. Aunque también hay que decir, que quizás ahora estamos mal acostumbrados a ver a dos sobresalientemente por encima del resto. Volverán esas épocas que hay muchos jugadores buenos pero ninguno por encima de todos con mucha diferencia, y volveremos a ver balones de oro a jugadores que ni en sueños serán los mejores del mundo. No estoy de acuerdo. Hay jugadores que han marcado época durante años. Pero no se han llevado el Balón de Oro en todos esos años. Cannavaro y Owen se los llevaron porque se le dio importancia a que uno había ganado el Mundial con Italia, siendo el mejor de su selección, y al otro porque consiguió 5 títulos con el Liverpool. Si Italia no gana ese Mundial, Cannavaro no se lo lleva. Ni Buffon que quedo 2º, tampoco... se lo habría llevado uno de los mejores del mundo en 2006, Henry, el que quedó 3º y que además quedó subcampeón del Mundo con Francia. Vale, una vez dicho todo esto. Lo que quiero decir es que, si no hubiese existido el dúo rival Messi-CR, que vende más que la Coca Cola, lo lleváis claro. No vende el que un jugador sea tan tan tan superior al resto y durante tantos años. Eso no vende. Pero tener a uno del Madrid y a otro del Barça en contínua pugna vendiendo y vendiendo? Uno de nike y el otro de adidas... amos amos... que casualidad... eso sí que vende la hostia, vaya pelotazo señores. Estoy negando la superioridad de ambos? No, no me leáis mal, leedme bien. |
29/09/2015 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y, por supuesto, eso implica que por mucho CR solo o Messi sólo que hubiese existido. Lo normal habría sido darle el Balón de Oro a un español tras la enorme racha de nuestra Selección, que como equipo sí que fue superior de verdad. Llámese Xavi, Casillas, Iniesta... | 29/09/2015 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues nada. Abro debate que tiene que ver sobre el fútbol. A madridistas y cules OS pregunto: ¿Cuantos balones de oro llevaría Messi, de no existir Cristiano y vviceversa? Pregúntaselo a Blatter, le dio el Balón de Oro del ultimo mundial, y ya vemos que transparente es ese personaje |
29/09/2015 14:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Ufff...vete a saber. No se puede decir que eran malos, eran buenísimos. Bueno, Owen, hasta que llegó al Madrid, vaya fiasco. Pero de ahí a ser los mejores del mundo hay un trecho largo. Se lo tenían que dar a alguno y les tocó a ellos en su momento. Aunque también hay que decir, que quizás ahora estamos mal acostumbrados a ver a dos sobresalientemente por encima del resto. Volverán esas épocas que hay muchos jugadores buenos pero ninguno por encima de todos con mucha diferencia, y volveremos a ver balones de oro a jugadores que ni en sueños serán los mejores del mundo. No estoy de acuerdo. Hay jugadores que han marcado época durante años. Pero no se han llevado el Balón de Oro en todos esos años. Cannavaro y Owen se los llevaron porque se le dio importancia a que uno había ganado el Mundial con Italia, siendo el mejor de su selección, y al otro porque consiguió 5 títulos con el Liverpool. Si Italia no gana ese Mundial, Cannavaro no se lo lleva. Ni Buffon que quedo 2º, tampoco... se lo habría llevado uno de los mejores del mundo en 2006, Henry, el que quedó 3º y que además quedó subcampeón del Mundo con Francia. Vale, una vez dicho todo esto. Lo que quiero decir es que, si no hubiese existido el dúo rival Messi-CR, que vende más que la Coca Cola, lo lleváis claro. No vende el que un jugador sea tan tan tan superior al resto y durante tantos años. Eso no vende. Pero tener a uno del Madrid y a otro del Barça en contínua pugna vendiendo y vendiendo? Uno de nike y el otro de adidas... amos amos... que casualidad... eso sí que vende la hostia, vaya pelotazo señores. Estoy negando la superioridad de ambos? No, no me leáis mal, leedme bien. No creo que tenga nada que ver el club en sí. Raúl ha marcado una época en el real Madrid y en Europa y no tiene un balón de oro. El año que la selección ganó el mundial el balón de oro se lo llevo Messi cuando xavi e Iniesta habían ganado lo mismo que Messi más en torneo por selecciones más importante del mundo. Tiene que haber otras razones. |
29/09/2015 14:26 |
- Div/Gr | ||