Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Antes de querer limpiar la casa de los demás, dedícate a limpiar la tuya. no te equivoques, aqui el que ha empezado hablando de valores y señorios es un tal neks atacando directamente al barcelona y a catalunya cuando yo simplemente afirmava que cristiano Ronaldo ya no se va de nadie. Ya IF... pero el que se pica ajos come. Yo, personalmente, preferiría que no hicieses ni caso a ese tipo de valoraciones. Es lo más sano para todos... |
28/09/2015 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Bueno, aunque esto sea de fútbol, el Madrid de basket campeón de la Intercontinental. 5 títulos en una temporada. no entendí para nada como funciona esa chapuza. 1ero vi que perdió el madrid el 1er partido y pensé que habian perdido la final. luego decian que habia que jugar la vuelta, que yo sepa la vuelta seria en madrid no? tampoco lo entendí. y luego veo que gana el madrid, serie a 1-1 y le dan el titulo. yo pensaba que en el baloncesto los titulos se ganaban al mejor de 3 o hasta de 5 partidos y aqui quedan 1-1 y ya hay un ganador xD en fin, basura de organizacion (amigos intimos de la fifa seguro xD) y competencion que no creo que pase a la historia, es más, le doy pocos años de vida, ese campeonato deberia ser contra eñ campeon de la nba no un equipucho creo que era de brasil xD |
28/09/2015 11:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Neks dijo: Bueno, aunque esto sea de fútbol, el Madrid de basket campeón de la Intercontinental. 5 títulos en una temporada. no entendí para nada como funciona esa chapuza. 1ero vi que perdió el madrid el 1er partido y pensé que habian perdido la final. luego decian que habia que jugar la vuelta, que yo sepa la vuelta seria en madrid no? tampoco lo entendí. y luego veo que gana el madrid, serie a 1-1 y le dan el titulo. yo pensaba que en el baloncesto los titulos se ganaban al mejor de 3 o hasta de 5 partidos y aqui quedan 1-1 y ya hay un ganador xD en fin, basura de organizacion (amigos intimos de la fifa seguro xD) y competencion que no creo que pase a la historia, es más, le doy pocos años de vida, ese campeonato deberia ser contra eñ campeon de la nba no un equipucho creo que era de brasil xD Yo tampoco he entendido ese torneo. Y si, lo lógico es que la final fuera entre el campeón de Euroliga y campeón de la NBA. O un mundialito como en el fútbol. |
28/09/2015 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Neks dijo: Bueno, aunque esto sea de fútbol, el Madrid de basket campeón de la Intercontinental. 5 títulos en una temporada. no entendí para nada como funciona esa chapuza. 1ero vi que perdió el madrid el 1er partido y pensé que habian perdido la final. luego decian que habia que jugar la vuelta, que yo sepa la vuelta seria en madrid no? tampoco lo entendí. y luego veo que gana el madrid, serie a 1-1 y le dan el titulo. yo pensaba que en el baloncesto los titulos se ganaban al mejor de 3 o hasta de 5 partidos y aqui quedan 1-1 y ya hay un ganador xD en fin, basura de organizacion (amigos intimos de la fifa seguro xD) y competencion que no creo que pase a la historia, es más, le doy pocos años de vida, ese campeonato deberia ser contra eñ campeon de la nba no un equipucho creo que era de brasil xD Yo tampoco he entendido ese torneo. Y si, lo lógico es que la final fuera entre el campeón de Euroliga y campeón de la NBA. O un mundialito como en el fútbol. o si es ida y vuelta 1 partido en madrid xD porque los dos ahi? no hay logica alguna |
28/09/2015 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Repito lo que dije paginas atras, aun no vi marcar a CR de jugada propia yendose de nadie esta temporada, cuando lo haga diré que es un golazo d momento solo mete golitos. y sobre los valores que dices antes de criticar mirate a ti mismo. que el presidente de tu equipo de futbol aproveche el madrid para sus negocios no es culpa mia ni de ningun catalan, entiendo perfectamente que la gente este jodida porque los catalanes hayamos estallado y nos hayamos cansado de que nos tomeis por gilip***s pero tampoco es culpa nuestra que el partido más corrupto de españa tenga su sede en madrid y encima tenga la mayoria absoluta para hacer lo que le da realmente la gana Laporta en Uzbekistán, no hacía negocios propios? Sandro Rosell con el tema Brasil, Nike y Neymar, no hacía negocios propios? Que el presupuesto de reforma del Camp Nou haya pasado de 300M (algo que para 'el soci' era una locura) a casi 700M, no son negocios propios? Que pese a la clara oposición, la junta actual se empeñe a mantener como principal patrocinador a Qatar, no son negocios propios? Antes de querer limpiar la casa de los demás, dedícate a limpiar la tuya. PD: y la familia Puyol es de Vallecas eh, NO te olvides IF |
28/09/2015 15:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo y sobre los valores que dices antes de criticar mirate a ti mismo. que el presidente de tu equipo de futbol aproveche el madrid para sus negocios no es culpa mia ni de ningun catalan, entiendo perfectamente que la gente este jodida porque los catalanes hayamos estallado y nos hayamos cansado de que nos tomeis por gilip***s pero tampoco es culpa nuestra que el partido más corrupto de españa tenga su sede en madrid y encima tenga la mayoria absoluta para hacer lo que le da realmente la gana tu estalllado k aki no se puede hablar de politica, k aki tenemos corruptos, SI !!!!!!!!! (y pork no te lo puedo poner mas grande) pero alli en tu tierruca tambien hay y mucho corrupto nada mas k añadir sobre estos temas tan escabrosos y malolientes por aki cuando Estraiker abra el hilo de "politica y mataros entre vosotros" entonces profundizamos mas en el tema Visca Espanya y Viva Cataluña !!!!!!!!!!! Editado por Makay 28-09-2015 15:30 |
28/09/2015 15:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Si se sigue hablando de política, cierro. | 28/09/2015 15:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Si se sigue hablando de política, cierro. hablemos entonces del mineralisssssssssmo El mineralissssssmo va a llegaaaaaaaaaarrrl ......... |
28/09/2015 15:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Si se sigue hablando de política, cierro. Cerrar para crear otro post igual es tonteria xD |
28/09/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Si se sigue hablando de política, cierro. Hablemos de baloncesto, el Madrid gano y teniendo al árbitro en contra, eso son Eggs!!! |
28/09/2015 18:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||