Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
y tu amigo nuno pinta mal, aunke sigo pensando que van a pasar a 8º de shempions jeje 28/09/2015 00:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Reflexiones de la jornada del sabado sin barça/madrid:

4- Casillas sigue cantando por portugal, algun dia saldra a x un balon aereo

1- tu no refelxionas , tu atacas desde tu odio cule
2- no se como te atreves a tacar a Casillas cuando tu PO sale a cantada por partido jugado y no es ni la mitad de la mitad de la mitad ........ y asi hasta el infinito de lo k es Iker

un par de consejos:
olvidate ya de Iker , k ya se fue y dejale en paz y no tapes las cagadas de tu ekipo atacando y llorando sobre los demas

No te enfades Makay, pero he visto los goles encajados de <Casillas en portugal y sigue teniendo miedo a salir de bajo palos a por un balon aereo. por el bien de tu seleccion espero qeu lo pierda sino puede ser dramatico para su club cuando les toque un equipo muy pelotero
28/09/2015 00:42
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Reflexiones de la jornada del sabado sin barça/madrid:

4- Casillas sigue cantando por portugal, algun dia saldra a x un balon aereo

1- tu no refelxionas , tu atacas desde tu odio cule
2- no se como te atreves a tacar a Casillas cuando tu PO sale a cantada por partido jugado y no es ni la mitad de la mitad de la mitad ........ y asi hasta el infinito de lo k es Iker

un par de consejos:
olvidate ya de Iker , k ya se fue y dejale en paz y no tapes las cagadas de tu ekipo atacando y llorando sobre los demas

No te enfades Makay, pero he visto los goles encajados de <Casillas en portugal y sigue teniendo miedo a salir de bajo palos a por un balon aereo. por el bien de tu seleccion espero qeu lo pierda sino puede ser dramatico para su club cuando les toque un equipo muy pelotero

y tu selección cuando juega???

quiero ver vuestro Portero, para estar en igual de condiciones y criticar...
28/09/2015 01:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Desde aqui celebramos que Neks sigue siendo el mismo y no ha vendido/regalado su cuenta. Neks seguramente el dia del madrid-granada estaba durmiendo o para otras cosas porque leyendo su ultimo post cualquiera diria que ese dia pasó lo que pasó. Neks seguramente tampoco lee cuando messi no marca o falla un penalty y se le critica, obviaremos ese detalle supongo que se le habra pasado por alto.

Que yo sepa el que mete los goles es Benzema, quitas los goles de penaldo (5 contra el madrid b) el madrid seguiria con los mismos puntos. Quitas los de benzema y el madrid esta en descenso. QUitas los de messi y no y eso que fallo 2 penaltys.

Y por ultimo que a Neks no le guste el buen futbol del barcelona lo entiendo, él lleva 10 años (desde los galacticos) viendo al madrid arrastrandose por los campos y jugando al contragolpe.

y no hace falta que se vaya a suiza, madrid esta preparada para hacer todo eso que él llama valores entre comillas, es más, son hasta expertos en ello

"Desde aquí celebramos"¿Hablas en nombre de todos? Enhorabuena, no sabía que eras el portavoz de todo el mundo aquí ante mí.
No sé qué sentido tiene lo de vender o regalar cuenta, ni lo he hecho ni lo haré, o igual no he pillado a qué viene eso

Cuando Messi falla, ¿Le criticas de la misma forma que a Cristiano? ¿Si en unas pocas jornadas Neymar es el que mete los goles, ya el que mete los goles del Barsa es Neymar?

Hablando en nombre de todos sobre mí, diciendo "seguramente" lo que yo pienso o no pienso y asegurando lo que me gusta o lo que no me gusta, pues así no hay manera de tener una conversación ni de lejos con un mínimo de sensatez.

Sobre valores y Suiza, cuando lo he dicho, no he pensado sólo en el Barcelona y el aspecto político de Cataluña, pienso en fútbol, política, Madrid, Barcelona y todos. Nacionalistas y forofos son iguales, la razón no importa, sólo un fin. Yo, no soy como tú, a mí no me engañan en mi casa para criticar a la casa del vecino.
28/09/2015 01:47
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bueno, aunque esto sea de fútbol, el Madrid de basket campeón de la Intercontinental. 5 títulos en una temporada.
28/09/2015 01:53
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Desde aqui quieria poner desde el barcelones fc que es el nombre de mi equipo del estriquer pero por un lapsus me lo dejé! 28/09/2015 10:58
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Repito lo que dije paginas atras, aun no vi marcar a CR de jugada propia yendose de nadie esta temporada, cuando lo haga diré que es un golazo d momento solo mete golitos.

y sobre los valores que dices antes de criticar mirate a ti mismo. que el presidente de tu equipo de futbol aproveche el madrid para sus negocios no es culpa mia ni de ningun catalan, entiendo perfectamente que la gente este jodida porque los catalanes hayamos estallado y nos hayamos cansado de que nos tomeis por gilip***s pero tampoco es culpa nuestra que el partido más corrupto de españa tenga su sede en madrid y encima tenga la mayoria absoluta para hacer lo que le da realmente la gana
28/09/2015 11:02
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Repito lo que dije paginas atras, aun no vi marcar a CR de jugada propia yendose de nadie esta temporada, cuando lo haga diré que es un golazo d momento solo mete golitos.

y sobre los valores que dices antes de criticar mirate a ti mismo. que el presidente de tu equipo de futbol aproveche el madrid para sus negocios no es culpa mia ni de ningun catalan, entiendo perfectamente que la gente este jodida porque los catalanes hayamos estallado y nos hayamos cansado de que nos tomeis por gilip***s pero tampoco es culpa nuestra que el partido más corrupto de españa tenga su sede en madrid y encima tenga la mayoria absoluta para hacer lo que le da realmente la gana

Laporta en Uzbekistán, no hacía negocios propios? Sandro Rosell con el tema Brasil, Nike y Neymar, no hacía negocios propios? Que el presupuesto de reforma del Camp Nou haya pasado de 300M (algo que para 'el soci' era una locura) a casi 700M, no son negocios propios? Que pese a la clara oposición, la junta actual se empeñe a mantener como principal patrocinador a Qatar, no son negocios propios?

Antes de querer limpiar la casa de los demás, dedícate a limpiar la tuya.
28/09/2015 11:11
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Antes de querer limpiar la casa de los demás, dedícate a limpiar la tuya.

no te equivoques, aqui el que ha empezado hablando de valores y señorios es un tal neks atacando directamente al barcelona y a catalunya cuando yo simplemente afirmava que cristiano Ronaldo ya no se va de nadie.
28/09/2015 11:16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
... pero tampoco es culpa nuestra que el partido más corrupto de españa tenga su sede en madrid y encima tenga la mayoria absoluta para hacer lo que le da realmente la gana

Ojo... eso de que es el más corrupto, bien sabes que es mucho aventurarse el asegurarlo tan tajantemente. Estoy convencido de que hay demasiadas cosas que no sabemos y no sabremos.

En lo demás, ni me meto. Paso de discutir aquí de esos temas.
28/09/2015 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 438
148