Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Me llegan noticias de que el ambiente se ha cargado, tenga a bien no pelearse. Cambiemos de tema, cuando te trepanan el orto, escuece? |
28/09/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me llegan noticias de que el ambiente se ha cargado, tenga a bien no pelearse. Cambiemos de tema, cuando te trepanan el orto, escuece? Con el bujero que viene de fabrica no te basta? |
29/09/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: y sobre los valores que dices antes de criticar mirate a ti mismo. que el presidente de tu equipo de futbol aproveche el madrid para sus negocios no es culpa mia ni de ningun catalan, entiendo perfectamente que la gente este jodida porque los catalanes hayamos estallado y nos hayamos cansado de que nos tomeis por gilip***s pero tampoco es culpa nuestra que el partido más corrupto de españa tenga su sede en madrid y encima tenga la mayoria absoluta para hacer lo que le da realmente la gana Y he aquí la diferencia entre unos y otros. No es necesario que me digan a mí que me mire a mí mismo, porque no voy a tratar de defender de ninguna manera ni intentar tirar la pelota a otro tejado para defender ni a los forofos ultra nacionalistas españoles, ni a Florentino Pérez, ni a otros directivos, que no es sólo Florentino, ni al partido que gobierna, ni al que gobernaba antes, etc, etc, etc...¿Comprendes la diferencia? Es más, yo me uno contra eso. Y en este comentario hay otro ejemplo de lo que digo. Dices que los catalanes han estallado, y estoy seguro de que un porcentaje notable de la población catalana ha estallado. Pero, ¿Ha estallado por lo que les han robado en su propia casa? Para la gente libre de nacionalismos, prejuicios y forofismos, lo que vemos es que en un sitio y en otro nos están robando a todos, no sólo a los catalanes. Os hace falta abrir un poco la visera. |
29/09/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Antes de querer limpiar la casa de los demás, dedícate a limpiar la tuya. no te equivoques, aqui el que ha empezado hablando de valores y señorios es un tal neks atacando directamente al barcelona y a catalunya cuando yo simplemente afirmava que cristiano Ronaldo ya no se va de nadie. Bueno, los valores es algo que si hay un equipo que se vanagloria de ello de forma aplastantemente cansina, es el Barcelona. Si a alguien le dicen que hay un equipo hablando de valores, es normal que sea el Barcelona. Además, es que hasta os toman el pelo de forma bárbara. Fichan ilegalmente a menores y se sacan de la manga que es un ataque a la masía, la forofada se lo traga con patatas y aplaude con las orejas. Amos hombre, un poco de sentido común. Personalmente, Cataluña me importa mucho menos que España, para mí es una comunidad más, hay 17, pues hay otras 16. Si crees que mis palabras fueron un ataque a Cataluña, cuando quieras le atizamos a España y verás cómo me llaman antiespañol. A mí, me importa un rábano que quien me robe se llame Pujol o Rajoy y viva en Madrid o Barcelona y no me corto un pelo hable de lo que hable. Por mí, Florentino tenía que estar entre rejas, me importa un cero absoluto que sea el presidente del equipo que sigo, y los que hacen política con los clubes, expulsados de por vida. |
29/09/2015 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: y sobre los valores que dices antes de criticar mirate a ti mismo. que el presidente de tu equipo de futbol aproveche el madrid para sus negocios no es culpa mia ni de ningun catalan, entiendo perfectamente que la gente este jodida porque los catalanes hayamos estallado y nos hayamos cansado de que nos tomeis por gilip***s pero tampoco es culpa nuestra que el partido más corrupto de españa tenga su sede en madrid y encima tenga la mayoria absoluta para hacer lo que le da realmente la gana Y he aquí la diferencia entre unos y otros. No es necesario que me digan a mí que me mire a mí mismo, porque no voy a tratar de defender de ninguna manera ni intentar tirar la pelota a otro tejado para defender ni a los forofos ultra nacionalistas españoles, ni a Florentino Pérez, ni a otros directivos, que no es sólo Florentino, ni al partido que gobierna, ni al que gobernaba antes, etc, etc, etc...¿Comprendes la diferencia? Es más, yo me uno contra eso. Y en este comentario hay otro ejemplo de lo que digo. Dices que los catalanes han estallado, y estoy seguro de que un porcentaje notable de la población catalana ha estallado. Pero, ¿Ha estallado por lo que les han robado en su propia casa? Para la gente libre de nacionalismos, prejuicios y forofismos, lo que vemos es que en un sitio y en otro nos están robando a todos, no sólo a los catalanes. Os hace falta abrir un poco la visera. Neks. Sinceramente. Sobra bastante todo esto. |
29/09/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: Bueno, aunque esto sea de fútbol, el Madrid de basket campeón de la Intercontinental. 5 títulos en una temporada. no entendí para nada como funciona esa chapuza. 1ero vi que perdió el madrid el 1er partido y pensé que habian perdido la final. luego decian que habia que jugar la vuelta, que yo sepa la vuelta seria en madrid no? tampoco lo entendí. y luego veo que gana el madrid, serie a 1-1 y le dan el titulo. yo pensaba que en el baloncesto los titulos se ganaban al mejor de 3 o hasta de 5 partidos y aqui quedan 1-1 y ya hay un ganador xD en fin, basura de organizacion (amigos intimos de la fifa seguro xD) y competencion que no creo que pase a la historia, es más, le doy pocos años de vida, ese campeonato deberia ser contra eñ campeon de la nba no un equipucho creo que era de brasil xD Yo tampoco lo entendí, la verdad es que de basket sólo sigo en la ACB al Madrid y al Barcelona y la Euroliga, ni sabía que el partido era la intercontinental cuando me descargué el primero. La expulsión del Chacho fué una cagada del árbitro, un árbitro que se declaró simpatizante del Barcelona hace unos pocos años Y también lo pensé, que la intercontinental debería ser el mejor equipo de la NBA contra el mejor del resto del mundo. |
29/09/2015 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada. Abro debate que tiene que ver sobre el fútbol. A madridistas y cules OS pregunto: ¿Cuantos balones de oro llevaría Messi, de no existir Cristiano y vviceversa? |
29/09/2015 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Me llegan noticias de que el ambiente se ha cargado, tenga a bien no pelearse. Cambiemos de tema, cuando te trepanan el orto, escuece? Si te lo hacen con amor, no |
29/09/2015 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Si se sigue hablando de política, cierro. Que conste que esto lo acabo de ver ahora. |
29/09/2015 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues nada. Abro debate que tiene que ver sobre el fútbol. A madridistas y cules OS pregunto: ¿Cuantos balones de oro llevaría Messi, de no existir Cristiano y vviceversa? Pos todos los que lleva Messi más los que ganó Cristiano. Sin ninguna duda. |
29/09/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||