Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Ovrebo dijo: Barcelona 2 Leverkusen 1 Atraco! jajaja a llorar a Can Roncero Cuando contestas eso sabes que es verdad xD Aún así no vi el partido , y te estaba imitando , así que ya se que respuesta dar al Ifoso que se queja de todo |
30/09/2015 04:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que suerte que Chicharito mandara ese balon a la nubes, era mas facil marcar que fallar... con ese gol ni dr lejos habriamos remontado ayer | 30/09/2015 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No creo que tenga nada que ver Adidas y Nike, siempre patrocinarán a los mejores. Tampoco lo mediáticos que son, ser mediático no es por nada, es por algo, y ese algo consiste en ser los mejores jugadores del mundo, cosa nada fácil. Ser mediático no es más que una consecuencia. Por mí, el balón de oro se lo pueden dar a quien quieran, que si se lo dan a un jugador que todos sabemos que no es ni de coña el mejor del mundo pero se lo dan porque ha ganado títulos con su club y su selección, ese balón de oro es de cartón. Yo entiendo en cierta medida los sentimentalismos de algunos, pero sintiéndolo mucho, ningún jugador español es el mejor del mundo, ni cuando ganó España el mundial. | 30/09/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo OS explicó como funciona esto. En el sobre que abre Blatter hay dos nombres y dos cantidades de dolares, es como una subasta ciega. Los nombres son Adidas y Nike y el que mas puja se lo lleva. La Fifa funciona asi, a base de dolares. |
30/09/2015 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que suerte que Chicharito mandara ese balon a la nubes, era mas facil marcar que fallar... con ese gol ni dr lejos habriamos remontado ayer nada más que decir.... IF vive en su mundo. |
30/09/2015 13:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Por mí, el balón de oro se lo pueden dar a quien quieran, que si se lo dan a un jugador que todos sabemos que no es ni de coña el mejor del mundo pero se lo dan porque ha ganado títulos con su club y su selección, ese balón de oro es de cartón. Es que lo que en muchísimas ocasiones ha definido a aquellos que tienen que acceder al premio, han sido los títulos colectivos que han ganado a nivel de club y/o selecciones. Por supuesto, a paquetes, no se lo han dado.... pero sinceramente... ni me atrevo a decir Balón de Cartón a Nedved, ni Nedved fue el mejor del Mundo en 2003. |
30/09/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si a Correa no le pasa nada con las lesiones... Vaya jugador señores... | 30/09/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Repetido. Gol del Madrid por cierto. Editado por Peke y Pekes!!! 30-09-2015 21:14 |
30/09/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer... sin nuestro Gerrard particular, y con ese doble pivote... creo que somos MUY débiles en el centro del campo... y así nos pueden caer muchos goles. | 30/09/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dos partidos del real de madrid en shempions, dos penaltys a favor, 2 rojas al equipo rival. vamos bien flo! | 01/10/2015 11:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||