Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dos partidos del real de madrid en shempions, dos penaltys a favor, 2 rojas al equipo rival. vamos bien flo! ayer penalty??? pon el despertador IF |
01/10/2015 12:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dos partidos del real de madrid en shempions, dos penaltys a favor, 2 rojas al equipo rival. vamos bien flo! ok edito k if se explica muy mal en castellano y despues de releer ya le capto 1 penalty injusto no pitado contra el shaktar, eso nadie lo niega , pero las rojas ......... Ahora resulta k si te hacen un penalty legal o le expulsan al rival un jugador legalmente , tambien es robo o k el tito flo hace cosas raras por ahi El radicalismmo cule de IF esta ON FIRE !!!!!!!!! k alguien le de la medicacion Editado por Makay 01-10-2015 13:33 |
01/10/2015 13:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dos partidos del real de madrid en shempions, dos penaltys a favor, 2 rojas al equipo rival. vamos bien flo! 2 penaltis? El cava valenciano que te dieron en el palco del camp nou, sumado al canguelo por el resultado hasta el minuto 86, te ha dejado secuelas graves. |
01/10/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Dos partidos del real de madrid en shempions, dos penaltys a favor, 2 rojas al equipo rival. vamos bien flo! ayer penalty??? pon el despertador IF querido EPMT, entiendo que habrá leido rápidamente mi comentario, he dicho 2 penaltys en 2 partidos de champions porque contra el todopoderoso shaktar solo pudisteis romper el muro gracias a los regalos de su portero y del arbitro. y quedó como un partido casi intrascendente, si xD |
01/10/2015 15:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Dos partidos del real de madrid en shempions, dos penaltys a favor, 2 rojas al equipo rival. vamos bien flo! ayer penalty??? pon el despertador IF querido EPMT, entiendo que habrá leido rápidamente mi comentario, he dicho 2 penaltys en 2 partidos de champions porque contra el todopoderoso shaktar solo pudisteis romper el muro gracias a los regalos de su portero y del arbitro. y quedó como un partido casi intrascendente, si xD Ayer jugo con el Malmo, aún sigues con el shaktar??? Despierta IF, ya es 1 de octubre Pd: ese programa ya lo hicimos, te suena esa frase de tu programa favorito!!! Editado por EPMT 01-10-2015 15:49 |
01/10/2015 15:46 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
A ver IF, ya que tu objetividad tiene visión túnel, yo si te hablo del martes 29 de septiembre. Vuestro empate viene de un cúmulo de errores arbitrales, defensivos y del portero... Pero en tu mundo multicolor nunca lo veras... |
01/10/2015 16:00 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF es un Troll , solo Culeatope podria decir todo lo que IF lleva diciendo xD | 01/10/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF es un Troll , solo Culeatope podria decir todo lo que IF lleva diciendo xD pobre culeatope. tu eres la mano negraaaaa!!!!!!! |
01/10/2015 20:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que para ser objetivos deberían cambiar el reglamento. Contra el Madrid no se puede expulsar a ningún jugador rival, ni se puede pitar penalty a favor del Madrid. Y eso lo verían justísimo | 01/10/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo creo que para ser objetivos deberían cambiar el reglamento. Contra el Madrid no se puede expulsar a ningún jugador rival, ni se puede pitar penalty a favor del Madrid. Y eso lo verían justísimo Jajajajaja! Esa sería buenisima por tramos: DDel min 15 al 20 inmunidad para el rival del Madrid... Jajajajajajajajajaj! Al más puro estilo Kers... Jajajajaja! |
01/10/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||