Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Perdió el Barça!

Pero el único problema del Barça no era Ter Stegen? O es que ahora van a decir que es que todos los equipos hacen el partido de su vida contra el Barça?

Juakuajuajua!!!

Ha sido por culpa del césped que no estaba regado
03/10/2015 19:30
  - Div/Gr
Username
19567 msgs.
Golden Ball
soy yo solo o hay mas gente como yo k ve un Barça con Messi k cuando esta contra las cuerdas aparece Messi y les salva el culo y otro Barça sin Messi , vulnerable, k se le puede ganar mas facilmente y aunke cuenta con buenos futbolistas ninguno termina por desatascar y desekilibrar la balanza a su favor ???

Ke sera del Barça el dia k se retire Messi, cada dia k pasa es un dia menos
03/10/2015 19:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Nada sobre el penalti a favor de hoy en el Sánchez Pizjuan?

No se si es penalti o no xq no lo he visto lo que si te puedo decir es Q no ha influido en el resultado del partido

IF dice que el si el Madrid marca el 1-0 de penalti es robo , aunque después ganes 9-0

Así que con la teoría de IF si influyó y mucho no?
03/10/2015 19:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:

No se si es penalti o no xq no lo he visto lo que si te puedo decir es Q no ha influido en el resultado del partido

Hombre, no es lo mismo tener que remontar un 2-0 que un 2-1....
Y lo mejor es que en la primera parte ha habido una mano igual de Jordi Alba que no ha sido penalti.

En fin, veo esta liga sospechosamente preparada para que no la gane el Real Madrid

Mañana en el Calderón dejarán que los del atleti den patadas hasta en el calentamiento.

Hombre al atleti le dejan pegar patadas siempre no sólo si pierde el barsa xd
Prognostico un marcan ambos i gana el Madrid xD

Pero según ifoso no influye en el partido faltas en el medio campo y demás .

Que el Atlético de patadas no influye para nada que el Atlético siga arriba
Teoría de Ifoso :'D
03/10/2015 20:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
soy yo solo o hay mas gente como yo k ve un Barça con Messi k cuando esta contra las cuerdas aparece Messi y les salva el culo y otro Barça sin Messi , vulnerable, k se le puede ganar mas facilmente y aunke cuenta con buenos futbolistas ninguno termina por desatascar y desekilibrar la balanza a su favor ???

Messi les da esa verticalidad y esas ocasiones cerca del área que no saben crear por si solos
03/10/2015 20:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Makay dijo:

Messi les da esa verticalidad y esas ocasiones cerca del área que no saben crear por si solos

has visto el partido? 28 tiros, entre que neymar en los 1vs1 es cojo y que habian 10 sevillistas en el area no hubo opcion de meter otro gol. hay que saber perder y felicitar al Sevilla pero ha tenido suerte de que estamos siendo poco efectivos estatemporada. hoy 3 palos no se cuantos llevamos en liga esta temporada pero creo que pasamos la media de 1 palo por partido
03/10/2015 20:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ah y el penalty, si, es asi asi la mano parece entre fuera del area o en la linea. un par de minutos antes, pero, le dan un buen abrazo a Suarez que lo mandan al suelo y el arbitro no pitó asi que compensó en ese sentido pero bueno tampoco ha influido en el reparto de puntos ya podeis quejaros lo que querais xD 03/10/2015 20:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19567 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Makay dijo:

has visto el partido? 28 tiros, entre que neymar en los 1vs1 es cojo y que habian 10 sevillistas en el area no hubo opcion de meter otro gol. hay que saber perder y felicitar al Sevilla pero ha tenido suerte de que estamos siendo poco efectivos estatemporada. hoy 3 palos no se cuantos llevamos en liga esta temporada pero creo que pasamos la media de 1 palo por partido

me estas dando la razon a lo k digo , si messi hubiera jugado este partido seguro k como en tantos y tantos otros acabaria metiendo el gol o goles k os hubiese salvado el culo
03/10/2015 20:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1477 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:

IF dice que el si el Madrid marca el 1-0 de penalti es robo , aunque después ganes 9-0

Así que con la teoría de IF si influyó y mucho no?

Hombre con 0-0 pitar un penalti.Q no.es.abre la lata y.pone en.desventaja en el marcador al equipo rival
Otra cosa sería pitar un.penalti Q no es.con 8-0 xD
03/10/2015 21:15
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:

Hombre, no es lo mismo tener que remontar un 2-0 que un 2-1....
Y lo mejor es que en la primera parte ha habido una mano igual de Jordi Alba que no ha sido penalti.

En fin, veo esta liga sospechosamente preparada para que no la gane el Real Madrid

Mañana en el Calderón dejarán que los del atleti den patadas hasta en el calentamiento.

Hombre al atleti le dejan pegar patadas siempre no sólo si pierde el barsa xd
Prognostico un marcan ambos i gana el Madrid xD

Pero según ifoso no influye en el partido faltas en el medio campo y demás .

Que el Atlético de patadas no influye para nada que el Atlético siga arriba
Teoría de Ifoso :'D

Si das patadas xo no metes gol no.puedes estar arriba eso sí cuando sacan la 1 amarilla cuando debería ser la segunda si q puede influir
03/10/2015 21:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 438
157