Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF |
03/10/2015 13:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/coca-cola-y-mcdonalds-piden-la-dimision-de-blatter-como-presidente-de-fifa--883551.html |
03/10/2015 13:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: bueno oficialmente parece que no se va a hacer un hilo sobre el baloncesto 😂😂😂😂😂 Francia perdió la Euro, y el Madrid gano el mundial de baloncesto. Qué quieres debatir??? el ultimo mundial de baloncesto que yo sepa se jugó en madrid y no ganó españa. si, francia, algo me suena :'D |
03/10/2015 14:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: le pitan eso al barça y tienen que chapar 3 hilos o hasta 4 No se si te recuerdo que una mano , una ilegalidad fue nombrada otra vez como "La Mano de Dios" , que es lo mismo que decir: Joderos , meto goles con la mano , no me los pitan y aun por encima teneis que ser tontos y adorarlo" PD: Por no decir que una mano voluntaria como es esa para aprovecharse de una acción de gol puede ser castigada con roja si quiere. Y si , no te puse la mano de Pique en Stanford Bridge porque lloras PD2: http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/ranking/equipos/agr_penaltis_favor/ Y si , puedes compararla con http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/ranking/equipos/agr_penaltis_favor/ 1 penalti mas el Madrid respecto al Barcelona Pero en la que le pitan mas penaltis al Madrid le pitan 1 o 2 menos que al Barcelona en la 2014/2015 También tenemos esta temporada http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/equipos/agr_penaltis_favor/ Ademas puedes buscar también los goles en contra de penalti y demás 13/14 Madrid 6 Barcelona 3 14/15 5 penaltis los 2 15/16 Madrid 1 Barcelona 0 No se , pero los datos están ahí también por si se quieren buscar Editado por Dieguito90 03-10-2015 02:17 En la 14/15 al madrid le pitan 13 penaltis i al Barça 7 Q dices de solo uno más? 😂 Me refiero a la comparacion de la 13/14 Donde el Barcelona tuvo 12 penaltis a favor y el Madrid 6 (creo) En la 14/15 el Madrid tuvo 13 penaltis y el Barcelona 7 como dices 7+12=19 13+6=19 2 temporadas , mismos penaltis Y esta temporada , va ganando el Barcelona |
03/10/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segun la teoria de eric si pisas más el area te pitan más.penaltys a favor. entonces si tienes más la posesión te pitan menos no?? 1 dato: 5 clasicos de liga en el bernaneu de CR solo 3 goles los 3 de penaldo. 😂😂😂 Joder , yo lo veo logico no? Sino pisas el Area te pitaran 2930203293 faltas pero 0 penaltis (Bueno , si lo hace Demichelis los penaltis fuera del area son dentro :'D) Lo de la posesion depende , el Barcelona es un equipo que juegan mucho tocando al borde del area , entran al area con pases interiores , Messi hace mas diagonales que encarar a puerta (que tambien las hace) Neymar con su peso pluma y su regate hacia al area siempre si puede provocar muchos penaltis xD Igual que te quejabas del Celta xD , Nolito y Orellana son casi segundos delanteros , siempre encaran dentro del area y este año , con Aspas es otro igual , rapido , agil y que encara mucho. Pero vamos , tu no estudiaste probabilidades? xD Si el 70% de los penaltis son regateando , el 15% son luchas de balones aereos , 14% son del portero tirandose mal y el 1% es otros Sabras que si entras en el area o envias balones al area 500 veces vas a tener mas probabilidades de recibir un penalti a favor que el que que solo entra 100 veces. Si regateas dentro del area 10 veces tendras mas posiblidades que el que envia 15 balones al aereos xD El Madrid regatea , Centra y encara al PO (aunque suelen atacar varios y esto es mas dificil) El barcelona regatea , pero dentro del area menos , centros , no suelen centrar y si es Alves no entra al area ese balon xD y regatear al PO lo mismo que al Madrid , y como el Madrid son jugadores de calidad , saben regatear sin que el PO les llegue (Como Ronaldo El Gordo , regateaba tan bien al PO que es demasiado dificil hacerle hasta penalti xD) Por lo mismo que dices puede ocurrir con los penaltis en contra , si tienes la posesion no te van a atacar , por lo tanto es dificil. Si juegas muy ofensivo , si te pillan replegando te pueden atacar mas , por lo tanto mas probabilidades Y como te dije la otra vez xD No hay que ver el numero de penaltis , sino si son legales o no , si te pitan 100 penaltis y son 100 legales , que problema hay? Si te pitan como el que metio Neymar pues puedes decir que roban :'D |
03/10/2015 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Nada sobre el penalti a favor de hoy en el Sánchez Pizjuan? | 03/10/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Nada sobre el penalti a favor de hoy en el Sánchez Pizjuan? No se si es penalti o no xq no lo he visto lo que si te puedo decir es Q no ha influido en el resultado del partido |
03/10/2015 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: Nada sobre el penalti a favor de hoy en el Sánchez Pizjuan? No se si es penalti o no xq no lo he visto lo que si te puedo decir es Q no ha influido en el resultado del partido Hombre, no es lo mismo tener que remontar un 2-0 que un 2-1.... Y lo mejor es que en la primera parte ha habido una mano igual de Jordi Alba que no ha sido penalti. En fin, veo esta liga sospechosamente preparada para que no la gane el Real Madrid Mañana en el Calderón dejarán que los del atleti den patadas hasta en el calentamiento. |
03/10/2015 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: Nada sobre el penalti a favor de hoy en el Sánchez Pizjuan? No se si es penalti o no xq no lo he visto lo que si te puedo decir es Q no ha influido en el resultado del partido Hombre, no es lo mismo tener que remontar un 2-0 que un 2-1.... Y lo mejor es que en la primera parte ha habido una mano igual de Jordi Alba que no ha sido penalti. En fin, veo esta liga sospechosamente preparada para que no la gane el Real Madrid Mañana en el Calderón dejarán que los del atleti den patadas hasta en el calentamiento. Hombre al atleti le dejan pegar patadas siempre no sólo si pierde el barsa xd Prognostico un marcan ambos i gana el Madrid xD |
03/10/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Perdió el Barça! Pero el único problema del Barça no era Ter Stegen? O es que ahora van a decir que es que todos los equipos hacen el partido de su vida contra el Barça? Juakuajuajua!!! |
03/10/2015 19:19 |
- Div/Gr | ||