Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: a mi james me parecio un fichaje sobrevalorado pero el tiempo me ha quitado la razon. Isco lo tiene muy muy muy crudo aunque no es cojo. Si quiere aqui en barcelona lo acojemos encantado Siempre he pensado que se amoldaría muy fácilmente al juego blaugrana, y de hecho en su dia lo veía más en el Barça que en el Madrid. Nació para ser Madridista, eso fue lo que término de convencer a Tito Flore!!! |
27/04/2015 01:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La gente es influenciada por los periódicos pero una barbaridad Isco jugaba , todos IscoDios , vaya crack balón de oro Isco se queja por no jugar , Isco ralentiza el juego del Madrid , pierde balones , hace regates que no llevan a nada. Ni antes era el mejor del mundo (por delante esta Douglas ) ni ahora es el peor. Es que ni cambio su forma de jugar , siempre ralentizo el juego del Madrid , siempre hizo regates , etc... Es Joven y tiene margen de mejora. Y normalmente todos los jugadores jóvenes abusan demasiado de los regates , después son mas inteligentes. Por eso los únicos que hacen regates de Todo tipo o son jóvenes o se la sopla todo y son unos vagos. Hacer regates y ser inteligente como jugador son cosas que no todos pueden conseguir , por eso no hay muchos Ronaldinhos , aunque después se paso al grupo de me la sopla todo xD Bueno , y porque esta claro que cualquiera que llegase a Juveniles del equipo de su barrio con campo de piedras sabrá hacer un caño , una ruleta , un amago ,una bicicleta o miles de mariconadas , pero en el campo no las hace :'D Bueno IF solo sabe pasar el balón y medir el césped , le llaman el Discípulo de Xavi :'D |
27/04/2015 06:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jonathan Soriano está marcando cada temporada en el Salzburgo entre 25-40 goles. Soriano selección? |
27/04/2015 07:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Jonathan Soriano está marcando cada temporada en el Salzburgo entre 25-40 goles. Soriano selección? Pues algunos por mucho menos han ido a la selección.fue el munuar,se llamava así? Por solo 2 partidos buenos |
27/04/2015 08:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
dicen por ahi que chicharito sera el nuevo balon de oro porque mete los goles del madrid jajajajajaja Editado por culeatope 27-04-2015 08:49 |
27/04/2015 08:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: dicen por ahi que chicharito sera el nuevo balon de oro porque mete los goles del madrid jajajajajaja Editado por culeatope 27-04-2015 08:49 Sueñas con el Madrid y es triste que te lo diga uno del barsa. |
27/04/2015 08:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os extrañéis nadie si el Madrid queda 3º y gana Champions, que no sería la primera vez ni mucho menos. Lo que no me extrañaría nada es que el atletico quede 5º A mí no me extrañaría nada... si lo comparamos con los últimos 30 años. De hecho le pegaría más quedar 8º. Siendo el tercer presupuesto, lo normal es que su puesto mínimo sea el 3º. Tiene mucho mérito el atlético, que con tan poco jugador de calidad consigue tanto resultado Está clarísimo que el Atlético está pero que muy podrido por dentro... hay delitos ahí dentro que han prescrito, por los que habría que haber metido en la cárcel a más de media cúpula. Ahora, como se les pilló, y se les metió cañita... no ha quedado otra que hacer las cosas más legales (sólo eso, algo más legales, ) y, por ello, más despacio. Pero ojo, como se nota... parece una chorrada, pero haber metido a un entrenador eminentemente defensivo ha servido para dar mucha confianza al equipo. Lo malo es que, aunque en resultados se ha ido evolucionando (con el cénit en la temporada pasada y, bajando en esta), en juego se ha ido perdiendo, porque es que se han ido perdiendo jugadores de calidad... Ni Costa era Falcao, ni Koke es Diego Ribas, Ni Mandzukic es Costa (y se pretende jugar igual que cuando estaba Costa), ni Gabi es Gabi ya... Ahora hay Griezmanndependencia... y si quedamos 3ºs, espero que se piense detenidamente en volver a lo que dio un espectáculo fantástico: Un mediapunta natural, un Ribas. Un todocampista en lo mejor, un Gabi. Un Lateral Iziquierdo, un Filipe. Y a partir de ahí, lo que les salga de un pie. Pues a mi Mandzukic me gusta. Baja los balones altos y da pausa al ataque. El tema es que la temporada pasada, aún siendo un equipo defensivo, atacaba más el Atleti. Este año juega un 8-2. 8 defensas y 2 a buscarse la vida. Cuando Mandzukic la peina, no hay nadie detrás y cuando la baja, tiene que esperar demasiado tiempo con el balón hasta que llega un compañero. No es habilidoso, pero me parece un 9 muy bueno. Costa, nunca me ha gustado. Es guarro, ningún regate es limpio. Entiendo que para el juego del Atleti o del chelsea, sea el delantero ideal, pero a mi no me gusta. Y aparte, la temporada pasada, el Atleti centraba mucho más al área. Filipe ganaba la línea de fondo en casi cada jugada. Este año con Siqueira o Gámez, no ganan ni la línea de medio campo. Y Juanfran, tb juega mucho más defensivo. Si el Atleti vende a Mandzukic, para mi sería un error. Creo que le puede sacar mucho partido a ese jugador. |
27/04/2015 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La gente es influenciada por los periódicos pero una barbaridad Isco jugaba , todos IscoDios , vaya crack balón de oro Isco se queja por no jugar , Isco ralentiza el juego del Madrid , pierde balones , hace regates que no llevan a nada. Ni antes era el mejor del mundo (por delante esta Douglas ) ni ahora es el peor. Es que ni cambio su forma de jugar , siempre ralentizo el juego del Madrid , siempre hizo regates , etc... Es Joven y tiene margen de mejora. Y normalmente todos los jugadores jóvenes abusan demasiado de los regates , después son mas inteligentes. Por eso los únicos que hacen regates de Todo tipo o son jóvenes o se la sopla todo y son unos vagos. Hacer regates y ser inteligente como jugador son cosas que no todos pueden conseguir , por eso no hay muchos Ronaldinhos , aunque después se paso al grupo de me la sopla todo xD Bueno , y porque esta claro que cualquiera que llegase a Juveniles del equipo de su barrio con campo de piedras sabrá hacer un caño , una ruleta , un amago ,una bicicleta o miles de mariconadas , pero en el campo no las hace :'D Bueno IF solo sabe pasar el balón y medir el césped , le llaman el Discípulo de Xavi :'D El problema de este país es que para alabar a uno, hay que matar al otro. James se sale, Isco está acabado. Chicharito marca goles, Benzema es un paquete. Cristiano es muy bueno, messi da pena. A mi Isco me parece un jugador espectacular que el Madrid no podía dejar escapar. Pero tiene virtudes y defectos. Para jugar al contragolpe, Isco tiene que estar muy bien físicamente. Pero para mantener la posesión, el jugador ideal. |
27/04/2015 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: dicen por ahi que chicharito sera el nuevo balon de oro porque mete los goles del madrid jajajajajaja Editado por culeatope 27-04-2015 08:49 Dependería de la importancia de esos goles. Si esos goles de convierten en una champions y una liga, porque no iba a poder optar al balón de oro? Ronaldo, en 2002, no jugó nada con el Inter, llegó al mundial, marcó 6 goles, ganó el mundial y se llevó el balón de oro..... |
27/04/2015 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: culeatope dijo: dicen por ahi que chicharito sera el nuevo balon de oro porque mete los goles del madrid jajajajajaja Editado por culeatope 27-04-2015 08:49 Sueñas con el Madrid y es triste que te lo diga uno del barsa. Sueños húmedos con Cristiano! |
27/04/2015 09:12 |
- Div/Gr | ||