Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No os extrañéis nadie si el Madrid queda 3º y gana Champions, que no sería la primera vez ni mucho menos.

Lo que no me extrañaría nada es que el atletico quede 5º

A mí no me extrañaría nada... si lo comparamos con los últimos 30 años. De hecho le pegaría más quedar 8º.

Siendo el tercer presupuesto, lo normal es que su puesto mínimo sea el 3º. Tiene mucho mérito el atlético, que con tan poco jugador de calidad consigue tanto resultado

Está clarísimo que el Atlético está pero que muy podrido por dentro... hay delitos ahí dentro que han prescrito, por los que habría que haber metido en la cárcel a más de media cúpula.

Ahora, como se les pilló, y se les metió cañita... no ha quedado otra que hacer las cosas más legales (sólo eso, algo más legales, ) y, por ello, más despacio. Pero ojo, como se nota... parece una chorrada, pero haber metido a un entrenador eminentemente defensivo ha servido para dar mucha confianza al equipo.

Lo malo es que, aunque en resultados se ha ido evolucionando (con el cénit en la temporada pasada y, bajando en esta), en juego se ha ido perdiendo, porque es que se han ido perdiendo jugadores de calidad... Ni Costa era Falcao, ni Koke es Diego Ribas, Ni Mandzukic es Costa (y se pretende jugar igual que cuando estaba Costa), ni Gabi es Gabi ya...

Ahora hay Griezmanndependencia... y si quedamos 3ºs, espero que se piense detenidamente en volver a lo que dio un espectáculo fantástico:

Un mediapunta natural, un Ribas.
Un todocampista en lo mejor, un Gabi.
Un Lateral Iziquierdo, un Filipe.

Y a partir de ahí, lo que les salga de un pie.

Pues a mi Mandzukic me gusta. Baja los balones altos y da pausa al ataque. El tema es que la temporada pasada, aún siendo un equipo defensivo, atacaba más el Atleti. Este año juega un 8-2. 8 defensas y 2 a buscarse la vida. Cuando Mandzukic la peina, no hay nadie detrás y cuando la baja, tiene que esperar demasiado tiempo con el balón hasta que llega un compañero.
No es habilidoso, pero me parece un 9 muy bueno.
Costa, nunca me ha gustado. Es guarro, ningún regate es limpio. Entiendo que para el juego del Atleti o del chelsea, sea el delantero ideal, pero a mi no me gusta. Y aparte, la temporada pasada, el Atleti centraba mucho más al área. Filipe ganaba la línea de fondo en casi cada jugada. Este año con Siqueira o Gámez, no ganan ni la línea de medio campo. Y Juanfran, tb juega mucho más defensivo.
Si el Atleti vende a Mandzukic, para mi sería un error. Creo que le puede sacar mucho partido a ese jugador.

Si si... Mandzukic viene bien si se juega a presionar mas arriba, como se hacia con los Ribas, Falcao...

Pero es que eso... Se han perdido enteros en el centro del campo, cuando la recuperamos, estamos muy atrás y no hay un jugador bueno para sacarla antes Ribas era sencillamente perfecto por eso, bajaba y apoyaba todas las salidas a la contra. Y Gabi y Mario estaban a todas.

Ahora, tan atrás, y con tan pocos jugadores buenos para sacarla, nos ahogamos en un vaso de agua, y Mandzukic no es jugador para estar en el.centro del campo, Costa si lo era.

Me pasa como con la Selección. Lo mejor será ganar un Mundial, pero el recuerdo de la Euro 08 me parece genial. Será importantísimo ganar una Liga, pero las dos tempos primeras de Simeone con Falcao, me parecieron mucho mejores.(y de todas maneras, como se nota lo del lateral izquierdo y el medio campo...)
27/04/2015 09:41
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
culeatope dijo:
dicen por ahi que chicharito sera el nuevo balon de oro porque mete los goles del madrid jajajajajaja

Editado por culeatope 27-04-2015 08:49

Sueñas con el Madrid y es triste que te lo diga uno del barsa.

Sueños húmedos con Cristiano!

que yo sepa no he dicho nada de cerresiete,si no de super chicharito balon de oro!!!!!
27/04/2015 13:28
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Visto lo visto, con el Italiano y Tito Flore en el Madrid, será muy difícil que algún DLC de talla mundial, venga al Madrid...

Benzema y Bale van jugar si o si, salvó lesión, con lo cual el único DLC de perfil bajo que puede soportar esa humillación, es el mexicano. Me sabe mal, por que NO merece ese trato, pero este Madrid está llevando muy mal esa política de titulares intocables, que juegan por decreto...

Pd: que DLC top, puede venir al Madrid, para estar sentado toda la temporada,sabiendo que esta mejor que los titulares???
27/04/2015 13:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Visto lo visto, con el Italiano y Tito Flore en el Madrid, será muy difícil que algún DLC de talla mundial, venga al Madrid...

Benzema y Bale van jugar si o si, salvó lesión, con lo cual el único DLC de perfil bajo que puede soportar esa humillación, es el mexicano. Me sabe mal, por que NO merece ese trato, pero este Madrid está llevando muy mal esa política de titulares intocables, que juegan por decreto...

Pd: que DLC top, puede venir al Madrid, para estar sentado toda la temporada,sabiendo que esta mejor que los titulares???

Yo creo que haces una montaña de un grano de arena. Para el Madrid, o para cualquier club del mundo, es imposible mantener a 22 tíos ganando 10M cada uno por temporada. Benzema, creo que está cobrando 9M netos (18 para el Madrid), Bale está en 11M (como es extranjero y solo lleva 1,5años supone 14M de gastos). Vas a traer otro delantero top que cobre 10-15M netos para dejar a otro de 18 o 14 en el banquillo?
Es insostenible.

Editado por Sa Corb 27-04-2015 15:10
27/04/2015 15:09
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Yo creo que haces una montaña de un grano de arena. Para el Madrid, o para cualquier club del mundo, es imposible mantener a 22 tíos ganando 10M cada uno por temporada. Benzema, creo que está cobrando 9M netos (18 para el Madrid), Bale está en 11M (como es extranjero y solo lleva 1,5años supone 14M de gastos). Vas a traer otro delantero top que cobre 10-15M netos para dejar a otro de 18 o 14 en el banquillo?
Es insostenible.

Editado por Sa Corb 27-04-2015 15:10

Claro que es insostenible, Bale fue un capricho... Y así va la delantera del Madrid, la tan famosa BBC cojea, las 22 victorias del Madrid fue con 4-4-2.

A ver si después de este paron, ambos regresan con más sangre en las venas, o seguirán en su ritmo...

27/04/2015 15:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
a ver,dime tu que delanteros españoles hay para ir a la seleccion actualmente mejor que nolito segun tu

tanto hablar la gente siempre de muniain,pues a mi es un jugador que me parece del monton,nunca le he visto futbolisticamente nada fuera de lo normal xD

Partiendo de la base que Nolito no juega como delantero, sino como extremo izquierdo.

Sólo con decir que ahí ha jugado Iniesta, juegan Silva e Isco, está Mata, llegarán a estar Denis Suares, Jese Muniain. Nolito no tiene sitio, si fuese tan la releche no le hubiese regalado el barca y estaría en un equipo mejor.

Si nos ponemos en el fútbol físico actual hasta jugadores como vitolo son mejores que Nolito, que ayuda poco en defensa.

Ojo que yo creo que Nolito en un Sevilla Valencia o Atletico sería un jugador importante, pero de ahí a crack... muchisima diferencia
27/04/2015 18:42
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
culeatope dijo:
a ver,dime tu que delanteros españoles hay para ir a la seleccion actualmente mejor que nolito segun tu

tanto hablar la gente siempre de muniain,pues a mi es un jugador que me parece del monton,nunca le he visto futbolisticamente nada fuera de lo normal xD

Partiendo de la base que Nolito no juega como delantero, sino como extremo izquierdo.

Sólo con decir que ahí ha jugado Iniesta, juegan Silva e Isco, está Mata, llegarán a estar Denis Suares, Jese Muniain. Nolito no tiene sitio, si fuese tan la releche no le hubiese regalado el barca y estaría en un equipo mejor.

Si nos ponemos en el fútbol físico actual hasta jugadores como vitolo son mejores que Nolito, que ayuda poco en defensa.

Ojo que yo creo que Nolito en un Sevilla Valencia o Atletico sería un jugador importante, pero de ahí a crack... muchisima diferencia

si,pero estos que has dicho son mas medios ofensivos,nolito es mas delantero y ni crea juego ni nada por el estilo como los demas,a denis todavia le queda que recorrer si es su primera temporada en 1div y el muniain este.... lo veo mas un guti,canales,etc...xd

no digo que le tengan que dar el balon de oro tampoco a nolito xd si no que para llevar a morata,juami,vitolo y los dlc de siempre yo preferiria llevar a nolito que tiene mas calidad para crear peligro en jugadas individuales,jugaba con guardiola en el barsa si,pero con campeons del mundo y de europa por delante,llamese messi,etoo,henry,ibra,villa....asi es mas dificil hacerse con un puesto xD

27/04/2015 21:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
maketxumflim dijo:
culeatope dijo:

si,pero estos que has dicho son mas medios ofensivos,nolito es mas delantero y ni crea juego ni nada por el estilo como los demas,a denis todavia le queda que recorrer si es su primera temporada en 1div y el muniain este.... lo veo mas un guti,canales,etc...xd

no digo que le tengan que dar el balon de oro tampoco a nolito xd si no que para llevar a morata,juami,vitolo y los dlc de siempre yo preferiria llevar a nolito que tiene mas calidad para crear peligro en jugadas individuales,jugaba con guardiola en el barsa si,pero con campeons del mundo y de europa por delante,llamese messi,etoo,henry,ibra,villa....asi es mas dificil hacerse con un puesto xD

Pero es que estas diciendo que un Extremo lo cambien por un delantero centro xD
Ademas que solo hablas de Nolito cuando marca , hace unas jornadas llevaba una racha jugando bastante mal , nadie se acordaba de el.

Pero ya te digo , Nolito no deberia ir a la seleccion española , si va es por la lesion de alguno , que para mi Celta es un crack , igual que Orellana , son jugadores con mucho desborde , pero a ver , para un Celta esta muy bien , para la seleccion española...
27/04/2015 21:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
maketxumflim dijo:
culeatope dijo:

En el esquema con el que juega la España, entre el 4-4-2 y el 4-3-3 o incluso 4-5-1, estaremos de acuerdo en que Nolito jugaría por la banda izquierda.

En esa posición los últimos partidos han jugado ahí:

Isco, muchisimo mejor que él

Silva, muchisimo mejor que él

Antes jugaba Iniesta, en el mundial por ejemplo, muchisimo mejor que él.

Ahí puede jugar Mata, bastante mejor que el.

Vitolo, que no es mejor tecnicamente, pero tiene otros valores tácticamente.

Jese, si recupera el nivel que mostro, mucho mejor que él.

Si le ponemos de delantero referencia.

Diego costa el mejor que él

Negredo, en ese puesto, es mejor que él

Y Morata, que es titular en un equipo que juega semifinales de copa de Europa, algo que ni ha olido Nolito, también es mejor que el.

A Nolito le llevan a la seleción y con el tembleque que le entra de piernas no sabe ni por donde anda.

PD: si con 28 años, sigue en el celta, por algo será

Editado por maketxumflim 27-04-2015 22:16
27/04/2015 22:15
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A Chicharito si lo enfrentan a Benzema, manda a Benzema al banquillo, y lo sabéis. 27/04/2015 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 446
377