Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi james me parecio un fichaje sobrevalorado pero el tiempo me ha quitado la razon. Isco lo tiene muy muy muy crudo aunque no es cojo. Si quiere aqui en barcelona lo acojemos encantado Siempre he pensado que se amoldaría muy fácilmente al juego blaugrana, y de hecho en su dia lo veía más en el Barça que en el Madrid. |
27/04/2015 00:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: a ver,dime tu que delanteros españoles hay para ir a la seleccion actualmente mejor que nolito segun tu tanto hablar la gente siempre de muniain,pues a mi es un jugador que me parece del monton,nunca le he visto futbolisticamente nada fuera de lo normal xD ¿Nolito selección? ....... |
27/04/2015 00:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: culeatope dijo: a ver,dime tu que delanteros españoles hay para ir a la seleccion actualmente mejor que nolito segun tu tanto hablar la gente siempre de muniain,pues a mi es un jugador que me parece del monton,nunca le he visto futbolisticamente nada fuera de lo normal xD ¿Nolito selección? ....... Primero creo que hay que cambiar seleccionador, del bosque a dado todo, y luego ya se vera |
27/04/2015 00:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: culeatope dijo: a ver,dime tu que delanteros españoles hay para ir a la seleccion actualmente mejor que nolito segun tu tanto hablar la gente siempre de muniain,pues a mi es un jugador que me parece del monton,nunca le he visto futbolisticamente nada fuera de lo normal xD ¿Nolito selección? ....... Primero creo que hay que cambiar seleccionador, del bosque a dado todo, y luego ya se vera Es el delantero del Celta , se puede permitir esas jugadas que hace, ¿crees que si fuera el delantero de un equipo más fuerte ( valencia , atletico o sevilla) las equipos rivales le pondrían el mismo marcaje? |
27/04/2015 00:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Nunca se sabe. | 27/04/2015 00:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nunca se sabe. No se sabe , pero creo que el marcaje sería diferente. |
27/04/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Nunca se sabe. No se sabe , pero creo que el marcaje sería diferente. los compañeros que tendria tamb serian mas buenos,si |
27/04/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya llouron eres eric, venga destaca otro pinchazo del bayern, o no los hay? xD PD: el 1-1 vs schalke de casa creo que el bayern jugo con 10 80mins o x alla y no ganó de milagro xD Sabes que lloro porque cule llora xD Es de ese tipo de gente especial que se queja por un rival de SEMIFINALES , Yo es que me espero que al Madrid le toca un Juventus en la final de Champions y algunos pedirian , que final mas facil para el Madrid , vaya robo , que le cambien el rival. A mi en una semifinal me da igual el rival que toque , es una maldita semifinal , no una preeliminatoria... Ya no hay equipos faciles. Y bueno , si hay otro pinchazo contra el Borussia en la SuperCopa , pero no lo puse 70 minutos con 1 de menos y de milagro no se , que el Schalke fallo un penalty xD Pero vamos , eran los 2 partidos. Yo para el Madrid preferia al Bayern por su estilo de juego y sus jugadores , tiene mucho lesionado , varios en defensa , ademas que sus defensas no son muy rapidos , boateng de lo mas rapido (sin contar laterales claro xD) La Juve , un equipo que juega mucho con 5 defensas , esperando atras , al Madrid no le favorece nada , pero bueno , eso , PSG , City , Schalke son equipos bastante malos para un Barcelona y un Madrid , el Atletico no se puede decir lo mismo , ya que gano una liga por delante de los 2 xD |
27/04/2015 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: culeatope dijo: a ver,dime tu que delanteros españoles hay para ir a la seleccion actualmente mejor que nolito segun tu tanto hablar la gente siempre de muniain,pues a mi es un jugador que me parece del monton,nunca le he visto futbolisticamente nada fuera de lo normal xD ¿Nolito selección? ....... Es una Joven Promesa xD Nolito es bueno , pero tanto como para ir a la Seleccion no... vi incluso bien que lo llevabaran como premio , pero vamos... para mi no y eso que soy del Celta. Y Ahora mismo en el Celta no hay ningun jugador que deba ir a la Seleccion , por ahora.... xD |
27/04/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: culeatope dijo: a ver,dime tu que delanteros españoles hay para ir a la seleccion actualmente mejor que nolito segun tu tanto hablar la gente siempre de muniain,pues a mi es un jugador que me parece del monton,nunca le he visto futbolisticamente nada fuera de lo normal xD ¿Nolito selección? ....... Es una Joven Promesa xD Nolito es bueno , pero tanto como para ir a la Seleccion no... vi incluso bien que lo llevabaran como premio , pero vamos... para mi no y eso que soy del Celta. Y Ahora mismo en el Celta no hay ningun jugador que deba ir a la Seleccion , por ahora.... xD Eso me parecía a mi...... Pero bueno culeatope lo quiere en la selección, con que le mandaré un e-mail a Del Bosque para que lo convoque, a ver si da resultado. |
27/04/2015 00:45 |
- Div/Gr | ||