Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
A Chicharito si lo enfrentan a Benzema, manda a Benzema al banquillo, y lo sabéis.

ancelotti parece que se esta dando cuenta ahora despues de tenerlo mas de medio año marginado al pobre
27/04/2015 23:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
A Chicharito si lo enfrentan a Benzema, manda a Benzema al banquillo, y lo sabéis.

No hay mejor delantero para el Real Madrid actual que Benzema, el problema es que Cristiano y Bale no están bien en los últimos partidos.

Que le falta sangre, que le falta gol, pues sí. Pero si alguna vez le véis jugar en directo, os daréis cuenta de los movimientos y el juego que crea para los otros dos
27/04/2015 23:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pero iniesta juega de medio no arriba,isco lo mismo,silva ya juega mas adelante y mas centrado,los 2 primeros son mas de construir juego no de finalizar jugadas,y mata mucho toque pero desborde 0 patatero,jese? xD

no hace falta que juegue de 9 puro si no jugando en la izquierda como pedro por ejemplo o navas por la derecha cuando lo metian,a mi negredo me gusta mucho,al contrario que costa que con la seleccion juega fatal y solo sabe darse de hostias

morata mejor que nolito¿?jajajajajaja que eres familiar suyo o q¿? xD

dices que sigue en el celta,como si no hubiera jugado en el barsa y en el benfica creo recordar tamb,ademas este mismo año debuto en la roja

nolito lleva 10 goles en liga y eso que no juega de 9,si no de extremo izquierdo y en el celta,no en un barsa,madrid o atletico donde es mas facil hinxarse a goles
27/04/2015 23:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
pero iniesta juega de medio no arriba,isco lo mismo,silva ya juega mas adelante y mas centrado,los 2 primeros son mas de construir juego no de finalizar jugadas,y mata mucho toque pero desborde 0 patatero,jese? xD

no hace falta que juegue de 9 puro si no jugando en la izquierda como pedro por ejemplo o navas por la derecha cuando lo metian,a mi negredo me gusta mucho,al contrario que costa que con la seleccion juega fatal y solo sabe darse de hostias

dices que sigue en el celta,como si no hubiera jugado en el barsa y en el benfica creo recordar tamb,ademas este mismo año debuto en la roja

nolito lleva 10 goles en liga y eso que no juega de 9,si no de extremo izquierdo y en el celta,no en un barsa,madrid o atletico donde es mas facil hinxarse a goles

Deberías ser tu el seleccionador. Supongo que crearías un sistema de juego específico para Nolito, como tiene en el celta, donde defiende menos que Messi y Cristiano juntos.

Si meter 10 goles jugando de extremo, james, que juega de medio será la leche en vinagre.

Yo no soy muy de Morata, que conste, pensaba que este año se comeria los mocos como le pasaba en el madrid, pero ha sentado a todo un Llorente, un delantero que se adapta muy bien al juego de la juve.

Te sigo poniendo jugadores que son mejores que Nolito.

Callejon, me parece que por la otra banda, el año pasado metió el doble de goles que Nolito.

Rodrigo, que también jugo en el benfica y está haciendo una temporada interesante jugando en esa misma posición sin ser la suya.

Si le pones de 9, Paco Alcacer tiene una gran movilidad y más gol.

Nolito, es un jugador tipo De pedro, que le llevaban a la seleción y azucarillo en agua...
27/04/2015 23:31
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
bueno,por nolito no se han pagado 80millones de euros que yo sepa ni juega en el madrid

callejon es normalillo,yo igual le daba la oportunidad pero no creo que destacara xD de rodrigo se esperaba mucho mas,paco alcacer es 9 y si,no lo hace mal,yo de lo mejor que veo como 9 aunque tampoco me llama mucho,creia que seria mejor xD

yo llevaria a nolito,alcacer,negredo y si acaso costa por oficio,pero ni vitolo,ni juanmi o morata como llevo hace poco,no se quien es mas tronco,si morata o torres
27/04/2015 23:58
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
bueno,por nolito no se han pagado 80millones de euros que yo sepa ni juega en el madrid

El Benfica le paga al Barça 0 millones de euros por Nolito. No le veria mucho futuro el Barça ...............
La Juve le paga al Madrid algo mas de 20 millones de euros por Morata. Y el Madrid se queda con la opcion de recompra, por algo sera.
28/04/2015 00:36
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
culeatope dijo:

El Benfica le paga al Barça 0 millones de euros por Nolito. No le veria mucho futuro el Barça ...............
La Juve le paga al Madrid algo mas de 20 millones de euros por Morata. Y el Madrid se queda con la opcion de recompra, por algo sera.

nolito terminaba contrato y estaba en el barça b (no en el barça). en el 1er equipo tenia por delante a messi, pedro y villa de titulares más bojan, tello, etc. vió que no iba a jugar mucho y no aceptó la renovacion del barça y se fue para portugal, logico. pero no puedes comparar esa "venta" con otra con contrato en vigor
28/04/2015 00:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Neks dijo:

No hay mejor delantero para el Real Madrid actual que Benzema, el problema es que Cristiano y Bale no están bien en los últimos partidos.

Que le falta sangre, que le falta gol, pues sí. Pero si alguna vez le véis jugar en directo, os daréis cuenta de los movimientos y el juego que crea para los otros dos

Que tiene más calidad, sí. Que es más efectivo y puede aportar más que Chicharito, no. Si CR y Bale están mal y hay que confiar en Benzema, apañados estamos.
28/04/2015 01:31
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
culeatope dijo:

nolito terminaba contrato y estaba en el barça b (no en el barça). en el 1er equipo tenia por delante a messi, pedro y villa de titulares más bojan, tello, etc. vió que no iba a jugar mucho y no aceptó la renovacion del barça y se fue para portugal, logico. pero no puedes comparar esa "venta" con otra con contrato en vigor

Conclusion, no le veria mucho futuro el Barça.
28/04/2015 02:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Sinceramente , tengo una duda , cuantos partidos del Celta viste?

Si vieras partidos del Celta sabras que el Celta juega para Nolito y Orellana , por eso el delantero centro no suele marcar tantos goles.
Por eso el Rayo Vallecano la lio saliendo sin laterales y el Celta les pasó por encima.

A mi me gustaria que fuese porque es un jugador del Celta en la seleccion xD
Pero vamos , que no , que hay mucha gente por delante de el.
Ademas comparar a Navas y Nolito , es lo mismo que comparar un limon con una magdalena :'D
Pero es asi.... Navas es un correcaminos centrador.
Nolito es un Delantero Interior del Football Manager xD Es un Falso extremo , ya que siempre recorta hacia el centro , sobretodo porque es diestro y asi perfilarse para chutar (Jugada Robben)
Silva e Iniesta muchos partidos , juegaron en esa posicion , solo que son jugadores mas creativos.

Pero vamos , haz tu seleccion de 23 jugadores y tu 11 inicial.
Vitolo y Nolito fueron porque tuvieron buenas rachas , pero no son jugadores para una seleccion.
28/04/2015 02:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 446
378