Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
culeatope dijo:
bueno,por nolito no se han pagado 80millones de euros que yo sepa ni juega en el madrid

El Benfica le paga al Barça 0 millones de euros por Nolito. No le veria mucho futuro el Barça ...............
La Juve le paga al Madrid algo mas de 20 millones de euros por Morata. Y el Madrid se queda con la opcion de recompra, por algo sera.

nolito terminaba contrato y estaba en el barça b (no en el barça). en el 1er equipo tenia por delante a messi, pedro y villa de titulares más bojan, tello, etc. vió que no iba a jugar mucho y no aceptó la renovacion del barça y se fue para portugal, logico. pero no puedes comparar esa "venta" con otra con contrato en vigor

Quaresma tambien se fue por la puerta de atras del Barcelona y se merece un balon de oro xD
28/04/2015 02:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
maketxumflim dijo:
Neks dijo:
A Chicharito si lo enfrentan a Benzema, manda a Benzema al banquillo, y lo sabéis.

No hay mejor delantero para el Real Madrid actual que Benzema, el problema es que Cristiano y Bale no están bien en los últimos partidos.

Que le falta sangre, que le falta gol, pues sí. Pero si alguna vez le véis jugar en directo, os daréis cuenta de los movimientos y el juego que crea para los otros dos

Que tiene más calidad, sí.

Que es más efectivo

Yo creo que chicharito es más efectivo, porque es un goleador mas al estilo Hugo Sanchez, Rematador fundamentalmente.

y puede aportar más que Chicharito, no.

Benzema además de gol aporta muchas soluciones al equipo, hace que sus compañeros sean mejores.

Si CR y Bale están mal y hay que confiar en Benzema, apañados estamos.

Recuerdo un gol al Geta con el partido atascado, de CR, que se lo da benzema al estilo Butragueño al Cadiz.

El problema de benzema es que no es 9 puro. Yo creo que benzema con un delantero referencia y sin dos extremos claros se pondría las botas, sobre todo el delantero.

Pero en el 4-3-3 cuando benzema baja al medio campo a dar salida al balon abriendolo a las bandas, no hay nadie mejor que él.
28/04/2015 16:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
culeatope dijo:
bueno,por nolito no se han pagado 80millones de euros que yo sepa ni juega en el madrid

El Benfica le paga al Barça 0 millones de euros por Nolito. No le veria mucho futuro el Barça ...............
La Juve le paga al Madrid algo mas de 20 millones de euros por Morata. Y el Madrid se queda con la opcion de recompra, por algo sera.

Si Morata jugase en el Celta, que está en la Juve, igual llevaba más goles que suman Santi mina Charles y Larrivey juntos. Aunque bien es verdad que muchos serían a pase de Nolito, un buen extremo, y de orellana, que para mi es mucho mejor que Nolito
28/04/2015 16:12
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo a orellana apenas lo he visto,pero lo poco que he visto es que es muy habilidoso,a nolito lo conozco del barsa y por eso lo comento

morata estaba en el madrid x ser un enxufado xq es un paquete,como el hay miles mejores solo que no han tenido el enxufe,si no hubiera salido de la cantera del madrid a saber que estaria haciendo ahora,yo creo que por algun campo de tierra jugando estaria
28/04/2015 17:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
yo a orellana apenas lo he visto,pero lo poco que he visto es que es muy habilidoso,a nolito lo conozco del barsa y por eso lo comento

morata estaba en el madrid x ser un enxufado xq es un paquete,como el hay miles mejores solo que no han tenido el enxufe,si no hubiera salido de la cantera del madrid a saber que estaria haciendo ahora,yo creo que por algun campo de tierra jugando estaria

Pero hace cuantos años jugó Nolito en el Barcelona , 6?

Si opinas de Nolito esta temporada , espero que vieras partidos de el , no solo cuando marca un gol xD

Orellana diria que es mas rapido y tiene mas regate que Nolito.
Nolito tiene mas vision y tiene mejor finalizacion.

Morata es muy buen jugador.
Enchufe por jugar en el Madrid? Seguro , igual que Palanca , ese extremo canterano del Madrid que cuando debuto creo ,, en el Camp Nou volvió loco al Barcelona , no sabia como pararlo y ahora andara por los Balkanes o por ahi supongo xD
28/04/2015 18:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:

igual que Palanca , ese extremo canterano del Madrid que cuando debuto creo ,, en el Camp Nou volvió loco al Barcelona , no sabia como pararlo y ahora andara por los Balkanes o por ahi supongo xD

Recuerdo perfectamente aquel partido y, una cosa es decir que Palanca tuvo una actuación muy buena (teniendo en cuenta que no era nadie) y otra decir que volvió loco al Barça...

Y no, no juega en los balcanes, juega en Australia donde debe vivir de PM el cabr_n...
28/04/2015 19:19
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Penaldo! 28/04/2015 20:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:

igual que Palanca , ese extremo canterano del Madrid que cuando debuto creo ,, en el Camp Nou volvió loco al Barcelona , no sabia como pararlo y ahora andara por los Balkanes o por ahi supongo xD

Recuerdo perfectamente aquel partido y, una cosa es decir que Palanca tuvo una actuación muy buena (teniendo en cuenta que no era nadie) y otra decir que volvió loco al Barça...

Y no, no juega en los balcanes, juega en Australia donde debe vivir de PM el cabr_n...

Hombre , con al Barcelona me refiero que hizo lo que queria en su banda , con ese lateral , que ahora no recuerdo quien era xD
Logicamente no se meaba a todo el Barcelona , pero por banda siempre regateaba y siempre conseguia hacer un centro.

Pues ni puta idea de donde estaba , pero vamos , canterano del Madrid , que hacia lo que queria por esa banda y al final , ni fue a la Seleccion ni si quiera esta en un buen equipo de enchufe.
Ni Bojan , canterano del Barcelona acabo en un buen equipo cuando parecia que iba a ser un crack.

Pero vamos , fijo que culeatope apoyo a Bojan y Munir cuando fueron a la seleccion , cuando no se lo merecian , solo por joderles la carrera sino terminan siendo buenos jugadores xD
28/04/2015 20:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Penaldo!

Pobre Messi , no sabe tirar los penaltis a los lados y lo tiene que tirar al medio.

Pero fijo que el EmpujaBalonesLanzaPenaltis Messi tiene una tecnica demasiado superior a cualquier jugador.
Su colocacion del pie , con 32º , con una fuerza de 100N , estando a 3,7cm del cesped , hace que sea un golpeo totalmente perfecto , ademas , le da justo con el interior , a 5,8cm de la punta de la bota , hace que el balon tenga una rotacion de 142rpm , haciendo asi una parabola , con una desviacion media de 1,4metros.
Ademas , tenia el tiempo bien estudiado , ya que en el interior del estadio habia un viento de 49km/h hacia el Oeste , justo hacia donde coge el efecto el balon y eso le ayuda a que el efecto del Balon aumente facilmente 0,5cm.

SIMPLEMENTE , D10S
28/04/2015 20:37
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
morata es un Paquete!!!!!

LIDERES! VIVA LEO MESSI Y VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
28/04/2015 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 446
379