Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: de nada Lo que dice Xavi va a misa.... Desmientele tu que el cesped estaba alto o que el rival vive de las contras :'D |
28/04/2015 22:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
En serio culeatope, si puedes aléjate de ese forofismo y dime: tu te imaginas el juego del barça durante estos años de atrás, que ha sido referencia en todo el mundo, (con sus detractores y sus defensores) hubiese sido posible sin Xavi? ¿Hubiese sido el mismo? | 28/04/2015 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Botaya dijo: culeatope dijo: de nada Messi le debe más de un balón de oro a ese señor... no no,quien le debe 2 balones a messi es penaldo!!!! Y Messi debe millones a España , igual esperaba ganar esos dos balones de oro , para venderlos y asi poder pagar a hacienda ya que es pobre. Claramente , toda la culpa es de Penaldo. Esto es como la pelea de Neymar , Bartomeu dice que es Rosell , Rosell dice que es Bartomeu. Cuando firmas un contrato con el FC Barcelona te obligan a negar todo lo malo? Con lo facil que era reconocerlo , te pillan , pues no hagas el gilipollas desmintiendolo. Es como si a Busquets cuando provoco aquella roja a Motta creo , que se ve claramente como levanta la mano para ver va y dice , No estaba dingiendo. |
28/04/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso Bota, Me refiero a que, al final, en la Hª del fútbol, los mejores de la Hª, acaban siendo los más desequilibrantes... Dicho esto, que no es una cuestión sino objetiva y ajena a mi criterio, digo subjetivamente pero creo que con razón, que en un once histórico del Barça, Xavi no debería estar ausente. por eso el reconocimiento se lo llevan los delanteros y los que meten goles, por que es lo vistoso, lo que se ve. Ya... pero hay una diferencia entre meter goles como los que metiese Manolo, o meter goles como los que mete Messi. No es sólo ser buen rematador, son más cualidades en el desequilibrio y en la regularidad con la que desequilibras. ¿ y cuentas la regularidad con que Xavi ha metido pases desequilibrantes? Ha sido durante muchas temporadas dando asistencias. |
28/04/2015 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: En serio culeatope, si puedes aléjate de ese forofismo y dime: tu te imaginas el juego del barça durante estos años de atrás, que ha sido referencia en todo el mundo, (con sus detractores y sus defensores) hubiese sido posible sin Xavi? ¿Hubiese sido el mismo? El Barcelona sin Xavi viria de las contras. Pillaria a la contra a los rivales Las defensas no podrian recula Messi solo tendria que regatear a 1. Cristiano juega mejor a la contra. Cristiano 10 Balones de Oro Messi 0 Balones de Oro Asi resumiendo por encima |
28/04/2015 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso Bota, Me refiero a que, al final, en la Hª del fútbol, los mejores de la Hª, acaban siendo los más desequilibrantes... Dicho esto, que no es una cuestión sino objetiva y ajena a mi criterio, digo subjetivamente pero creo que con razón, que en un once histórico del Barça, Xavi no debería estar ausente. por eso el reconocimiento se lo llevan los delanteros y los que meten goles, por que es lo vistoso, lo que se ve. Ya... pero hay una diferencia entre meter goles como los que metiese Manolo, o meter goles como los que mete Messi. No es sólo ser buen rematador, son más cualidades en el desequilibrio y en la regularidad con la que desequilibras. ¿ y cuentas la regularidad con que Xavi ha metido pases desequilibrantes? Ha sido durante muchas temporadas dando asistencias. Sí, es brutal. Pero tu crees que lo ha hecho igual de bien Xavi en la época de Messi que en la época de Ronaldinho? Lo ha hecho igual el Barça? Es un ejemplo. Yo pienso que el Barça le debe mucho a Messi, porque no es nada normal encontrar un jugador de ataque con tal capacidad de desborde a la par que de asociación y gol. En cambio, centrocampistas buenísimos, con grandes pases/asistencias, hemos visto bastantes más en la Hª del fútbol. |
28/04/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Botaya dijo: culeatope dijo: de nada Messi le debe más de un balón de oro a ese señor... no no,quien le debe 2 balones a messi es penaldo!!!! Y Messi a Nolito, no? |
28/04/2015 22:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pirlo por ejemplo | 28/04/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: Botaya dijo: culeatope dijo: de nada Messi le debe más de un balón de oro a ese señor... no no,quien le debe 2 balones a messi es penaldo!!!! Y Messi a Nolito, no? a chicharito!!!!!!! xd |
28/04/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso Bota, Me refiero a que, al final, en la Hª del fútbol, los mejores de la Hª, acaban siendo los más desequilibrantes... Dicho esto, que no es una cuestión sino objetiva y ajena a mi criterio, digo subjetivamente pero creo que con razón, que en un once histórico del Barça, Xavi no debería estar ausente. por eso el reconocimiento se lo llevan los delanteros y los que meten goles, por que es lo vistoso, lo que se ve. Ya... pero hay una diferencia entre meter goles como los que metiese Manolo, o meter goles como los que mete Messi. No es sólo ser buen rematador, son más cualidades en el desequilibrio y en la regularidad con la que desequilibras. ¿ y cuentas la regularidad con que Xavi ha metido pases desequilibrantes? Ha sido durante muchas temporadas dando asistencias. Sí, es brutal. Pero tu crees que lo ha hecho igual de bien Xavi en la época de Messi que en la época de Ronaldinho? Lo ha hecho igual el Barça? Es un ejemplo. Yo pienso que el Barça le debe mucho a Messi, porque no es nada normal encontrar un jugador de ataque con tal capacidad de desborde a la par que de asociación y gol. En cambio, centrocampistas buenísimos, con grandes pases/asistencias, hemos visto bastantes más en la Hª del fútbol. Hombre claro que le debe mucho a Messi, no mucho, muchisimo. Pero a mi modo de ver, el sistema de juego que ha caracterizado el Barça de estos años de atrás tiene más que deberle a Xavi que a Messi, Xavi ahora ya no tiene tanto peso en el juego del Barça como antes y el entrenador ha cambiado la forma de jugar del Barça..¿ Casualidad? ¿ o el Barça se ha adaptado a la falta de Xavi en su sistema de juego? |
28/04/2015 23:02 |
- Div/Gr | ||