Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: Botaya dijo: culeatope dijo: de nada Messi le debe más de un balón de oro a ese señor... no no,quien le debe 2 balones a messi es penaldo!!!! Y Messi a Nolito, no? a chicharito!!!!!!! xd Mañana hattrick del guisante! |
28/04/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pfff... para lo que ha sido... no es demasiado castigo penalti+roja en el penalti a Aduriz? | 28/04/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso Bota, Me refiero a que, al final, en la Hª del fútbol, los mejores de la Hª, acaban siendo los más desequilibrantes... Dicho esto, que no es una cuestión sino objetiva y ajena a mi criterio, digo subjetivamente pero creo que con razón, que en un once histórico del Barça, Xavi no debería estar ausente. por eso el reconocimiento se lo llevan los delanteros y los que meten goles, por que es lo vistoso, lo que se ve. Ya... pero hay una diferencia entre meter goles como los que metiese Manolo, o meter goles como los que mete Messi. No es sólo ser buen rematador, son más cualidades en el desequilibrio y en la regularidad con la que desequilibras. ¿ y cuentas la regularidad con que Xavi ha metido pases desequilibrantes? Ha sido durante muchas temporadas dando asistencias. Sí, es brutal. Pero tu crees que lo ha hecho igual de bien Xavi en la época de Messi que en la época de Ronaldinho? Lo ha hecho igual el Barça? Es un ejemplo. Yo pienso que el Barça le debe mucho a Messi, porque no es nada normal encontrar un jugador de ataque con tal capacidad de desborde a la par que de asociación y gol. En cambio, centrocampistas buenísimos, con grandes pases/asistencias, hemos visto bastantes más en la Hª del fútbol. Hombre claro que le debe mucho a Messi, no mucho, muchisimo. Pero a mi modo de ver, el sistema de juego que ha caracterizado el Barça de estos años de atrás tiene más que deberle a Xavi que a Messi, Xavi ahora ya no tiene tanto peso en el juego del Barça como antes y el entrenador ha cambiado la forma de jugar del Barça..¿ Casualidad? ¿ o el Barça se ha adaptado a la falta de Xavi en su sistema de juego? Eso, al menos para mí, no es una razón de peso para poner a la misma altura a Messi y Xavi (a nivel histórico). Es decir, me parece que el Barça no ha encontrado a otro Xavi, igual que cuando se fue Guardiola, no encontró rápidamente a otro Guardiola. Además, el sistema vale, muy bien. Pero si no tienes a un desequilibrante como Messi, de verdad el Barça habría ganado el Sextete? |
28/04/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿ El barça de rijkaard, guardiola o Tito hubiese conseguido lo mismo sin Xavi? Nunca lo sabremos. | 28/04/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ¿ El barça de rijkaard, guardiola o Tito hubiese conseguido lo mismo sin Xavi? Nunca lo sabremos. El de Rijkaard estoy cuasi convencido de que sí. Y hablamos de un doblete Liga/Champions. http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-rijkaard-creia-1688441 |
28/04/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno opiniones diferentes... | 28/04/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ¿ El barça de rijkaard, guardiola o Tito hubiese conseguido lo mismo sin Xavi? Nunca lo sabremos. Xavi Hasta los 26 años, no era un fijo en el barça. De hecho estuvo a punto de irse al Milán la primera temporada de Rijkaard. Messi, de un principio ya empezó a destacar. |
28/04/2015 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso Bota, Me refiero a que, al final, en la Hª del fútbol, los mejores de la Hª, acaban siendo los más desequilibrantes... Dicho esto, que no es una cuestión sino objetiva y ajena a mi criterio, digo subjetivamente pero creo que con razón, que en un once histórico del Barça, Xavi no debería estar ausente. por eso el reconocimiento se lo llevan los delanteros y los que meten goles, por que es lo vistoso, lo que se ve. Ya... pero hay una diferencia entre meter goles como los que metiese Manolo, o meter goles como los que mete Messi. No es sólo ser buen rematador, son más cualidades en el desequilibrio y en la regularidad con la que desequilibras. ¿ y cuentas la regularidad con que Xavi ha metido pases desequilibrantes? Ha sido durante muchas temporadas dando asistencias. Sí, es brutal. Pero tu crees que lo ha hecho igual de bien Xavi en la época de Messi que en la época de Ronaldinho? Lo ha hecho igual el Barça? Es un ejemplo. Yo pienso que el Barça le debe mucho a Messi, porque no es nada normal encontrar un jugador de ataque con tal capacidad de desborde a la par que de asociación y gol. En cambio, centrocampistas buenísimos, con grandes pases/asistencias, hemos visto bastantes más en la Hª del fútbol. Hombre claro que le debe mucho a Messi, no mucho, muchisimo. Pero a mi modo de ver, el sistema de juego que ha caracterizado el Barça de estos años de atrás tiene más que deberle a Xavi que a Messi, Xavi ahora ya no tiene tanto peso en el juego del Barça como antes y el entrenador ha cambiado la forma de jugar del Barça..¿ Casualidad? ¿ o el Barça se ha adaptado a la falta de Xavi en su sistema de juego? Eso, al menos para mí, no es una razón de peso para poner a la misma altura a Messi y Xavi (a nivel histórico). Es decir, me parece que el Barça no ha encontrado a otro Xavi, igual que cuando se fue Guardiola, no encontró rápidamente a otro Guardiola. Además, el sistema vale, muy bien. Pero si no tienes a un desequilibrante como Messi, de verdad el Barça habría ganado el Sextete? Yo creo que los 2 fueron bastante necesarios Sin Xavi el Barcelona no haria ese juego de toque y si lo haria , no seria tan bueno y preciso. Sin Messi no tenia ese desborde. Pero bueno , los jugadores no hay que compararlos sino disfrutarlos. Xavi ayuda mucho a controlar el ritmo de juego y el juego en general. Ademas es un jugador bastante inteligente para hacer todo eso a la perfeccion. Para mi un Barcelona sin Xavi podria parecerse al Bayern sin Xabi Alonso. Ni controla el juego ni los tiempos , depende que a Robben o Ribery le lleguen un balon bueno , regatee unos cuantos y marque. Pero olvidate de que te creen 0 ocasiones. Una buena contra y es gol. En cambio un Barcelona sin Messi seria mas de pases , sin tanta conduccion , yo creo que si se encierran atras , facilmente harian esas paredes para llegar hasta linea de fondo y total , como empujar el balon lo puede hacer cualquiera , subirian el balon a base de toque y no de desborde , como hacia la seleccion española |
28/04/2015 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: ¿ El barça de rijkaard, guardiola o Tito hubiese conseguido lo mismo sin Xavi? Nunca lo sabremos. Xavi Hasta los 26 años, no era un fijo en el barça. De hecho estuvo a punto de irse al Milán la primera temporada de Rijkaard. Messi, de un principio ya empezó a destacar. Yo me acuerdo de Capello hablando de cuando vió a Messi jugar contra su Juve en un Gamper... de hecho hasta le pidió la cesión a Rijkaard... |
28/04/2015 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso Bota, Me refiero a que, al final, en la Hª del fútbol, los mejores de la Hª, acaban siendo los más desequilibrantes... Dicho esto, que no es una cuestión sino objetiva y ajena a mi criterio, digo subjetivamente pero creo que con razón, que en un once histórico del Barça, Xavi no debería estar ausente. por eso el reconocimiento se lo llevan los delanteros y los que meten goles, por que es lo vistoso, lo que se ve. Ya... pero hay una diferencia entre meter goles como los que metiese Manolo, o meter goles como los que mete Messi. No es sólo ser buen rematador, son más cualidades en el desequilibrio y en la regularidad con la que desequilibras. ¿ y cuentas la regularidad con que Xavi ha metido pases desequilibrantes? Ha sido durante muchas temporadas dando asistencias. Sí, es brutal. Pero tu crees que lo ha hecho igual de bien Xavi en la época de Messi que en la época de Ronaldinho? Lo ha hecho igual el Barça? Es un ejemplo. Yo pienso que el Barça le debe mucho a Messi, porque no es nada normal encontrar un jugador de ataque con tal capacidad de desborde a la par que de asociación y gol. En cambio, centrocampistas buenísimos, con grandes pases/asistencias, hemos visto bastantes más en la Hª del fútbol. Hombre claro que le debe mucho a Messi, no mucho, muchisimo. Pero a mi modo de ver, el sistema de juego que ha caracterizado el Barça de estos años de atrás tiene más que deberle a Xavi que a Messi, Xavi ahora ya no tiene tanto peso en el juego del Barça como antes y el entrenador ha cambiado la forma de jugar del Barça..¿ Casualidad? ¿ o el Barça se ha adaptado a la falta de Xavi en su sistema de juego? Eso, al menos para mí, no es una razón de peso para poner a la misma altura a Messi y Xavi (a nivel histórico). Es decir, me parece que el Barça no ha encontrado a otro Xavi, igual que cuando se fue Guardiola, no encontró rápidamente a otro Guardiola. Además, el sistema vale, muy bien. Pero si no tienes a un desequilibrante como Messi, de verdad el Barça habría ganado el Sextete? Para mi fue tan importante Messi en ese sextete como lo fue Eto'o. De hecho, este año que tienen un 9, vuelven a optar al triplete... Lástima para los culés que ya no estén Obrevo ni Stark P.D: LA UNDÉCIMA! |
28/04/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||