Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
¿ El barça de rijkaard, guardiola o Tito hubiese conseguido lo mismo sin Xavi? Nunca lo sabremos.

Xavi Hasta los 26 años, no era un fijo en el barça. De hecho estuvo a punto de irse al Milán la primera temporada de Rijkaard.
Messi, de un principio ya empezó a destacar.

Yo me acuerdo de Capello hablando de cuando vió a Messi jugar contra su Juve en un Gamper... de hecho hasta le pidió la cesión a Rijkaard...

Antes de ese partido, tenían cerrada la cesión de messi al Espanyol. De ahí vino el enfado de Sánchez Llibre con el barça.
28/04/2015 23:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
¿ El barça de rijkaard, guardiola o Tito hubiese conseguido lo mismo sin Xavi? Nunca lo sabremos.

Xavi Hasta los 26 años, no era un fijo en el barça. De hecho estuvo a punto de irse al Milán la primera temporada de Rijkaard.

Yo me acuerdo de Capello hablando de cuando vió a Messi jugar contra su Juve en un Gamper... de hecho hasta le pidió la cesión a Rijkaard...

Antes de ese partido, tenían cerrada la cesión de messi al Espanyol. De ahí vino el enfado de Sánchez Llibre con el barça.

Me sonaba, pero no recordaba que la cesión era de Messi!
28/04/2015 23:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Botaya dijo:

Me sonaba, pero no recordaba que la cesión era de Messi!

Creo que aquél año el Espanyol tenía a Osvaldo. Hubiera estado bien verlos juntos. ....
28/04/2015 23:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso Bota,

Me refiero a que, al final, en la Hª del fútbol, los mejores de la Hª, acaban siendo los más desequilibrantes...

Dicho esto, que no es una cuestión sino objetiva y ajena a mi criterio, digo subjetivamente pero creo que con razón, que en un once histórico del Barça, Xavi no debería estar ausente.

por eso el reconocimiento se lo llevan los delanteros y los que meten goles, por que es lo vistoso, lo que se ve.

Ya... pero hay una diferencia entre meter goles como los que metiese Manolo, o meter goles como los que mete Messi. No es sólo ser buen rematador, son más cualidades en el desequilibrio y en la regularidad con la que desequilibras.

¿ y cuentas la regularidad con que Xavi ha metido pases desequilibrantes? Ha sido durante muchas temporadas dando asistencias.

Sí, es brutal.

Pero tu crees que lo ha hecho igual de bien Xavi en la época de Messi que en la época de Ronaldinho? Lo ha hecho igual el Barça? Es un ejemplo. Yo pienso que el Barça le debe mucho a Messi, porque no es nada normal encontrar un jugador de ataque con tal capacidad de desborde a la par que de asociación y gol.

En cambio, centrocampistas buenísimos, con grandes pases/asistencias, hemos visto bastantes más en la Hª del fútbol.

Hombre claro que le debe mucho a Messi, no mucho, muchisimo. Pero a mi modo de ver, el sistema de juego que ha caracterizado el Barça de estos años de atrás tiene más que deberle a Xavi que a Messi, Xavi ahora ya no tiene tanto peso en el juego del Barça como antes y el entrenador ha cambiado la forma de jugar del Barça..¿ Casualidad? ¿ o el Barça se ha adaptado a la falta de Xavi en su sistema de juego?

Eso, al menos para mí, no es una razón de peso para poner a la misma altura a Messi y Xavi (a nivel histórico). Es decir, me parece que el Barça no ha encontrado a otro Xavi, igual que cuando se fue Guardiola, no encontró rápidamente a otro Guardiola.

Además, el sistema vale, muy bien. Pero si no tienes a un desequilibrante como Messi, de verdad el Barça habría ganado el Sextete?

Para mi fue tan importante Messi en ese sextete como lo fue Eto'o.
De hecho, este año que tienen un 9, vuelven a optar al triplete...
Lástima para los culés que ya no estén Obrevo ni Stark

P.D: LA UNDÉCIMA!

Ya no estan?
29/04/2015 00:03
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si al madrid le hacen favores cada temporada en casi todos los partidos,roja a ramos vs manzu y penalti no pitado,vs el celta penaltis no pitados,y asi me puedo tirar toda la noche pero los no-merengues estamos tan acostumbrados a los favores del de siempre que aburre recordarlo a cada momento,pero no quiere decir que no lo veamos ehhhhh 29/04/2015 00:17
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
si al madrid le hacen favores cada temporada en casi todos los partidos,roja a ramos vs manzu y penalti no pitado,vs el celta penaltis no pitados,y asi me puedo tirar toda la noche pero los no-merengues estamos tan acostumbrados a los favores del de siempre que aburre recordarlo a cada momento,pero no quiere decir que no lo veamos ehhhhh

Ya lo digo yo Peke, no te molestes en contestar:
Tanto al Madrid como al Barça los arbitros les ayudan 500 veces mas que a cualquier otro equipo, si alguien se tiene que quejar no son precisamente ni los madridistas ni los cules.
29/04/2015 00:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
culeatope dijo:
si al madrid le hacen favores cada temporada en casi todos los partidos,roja a ramos vs manzu y penalti no pitado,vs el celta penaltis no pitados,y asi me puedo tirar toda la noche pero los no-merengues estamos tan acostumbrados a los favores del de siempre que aburre recordarlo a cada momento,pero no quiere decir que no lo veamos ehhhhh

Ya lo digo yo Peke, no te molestes en contestar:
Tanto al Madrid como al Barça los arbitros les ayudan 500 veces mas que a cualquier otro equipo, si alguien se tiene que quejar no son precisamente ni los madridistas ni los cules.

Hay que hacer un cartel de Peke
Tipo:
29/04/2015 00:35
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
La Juve elimino fácilmente al Borusia Dormount.

Y Hoy el Borusia Dormount elimino al Bayer en semis de Copa Alemana, ante su afición...

Y aún siguen diciendo que este Bayer mente miedo...
29/04/2015 00:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
borussia dortmund

menos miedo metera la juve que tiene de 9 a morataaaaaajajajajajajajajaj
29/04/2015 02:05
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Cuanta bilis... 29/04/2015 02:36