Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No os extrañéis nadie si el Madrid queda 3º y gana Champions, que no sería la primera vez ni mucho menos.

Lo que no me extrañaría nada es que el atletico quede 5º

pues yo veo al valencia 5to...
26/04/2015 23:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No os extrañéis nadie si el Madrid queda 3º y gana Champions, que no sería la primera vez ni mucho menos.

A mí no me extrañaría nada... si lo comparamos con los últimos 30 años. De hecho le pegaría más quedar 8º.

Siendo el tercer presupuesto, lo normal es que su puesto mínimo sea el 3º. Tiene mucho mérito el atlético, que con tan poco jugador de calidad consigue tanto resultado

Está clarísimo que el Atlético está pero que muy podrido por dentro... hay delitos ahí dentro que han prescrito, por los que habría que haber metido en la cárcel a más de media cúpula.

Ahora, como se les pilló, y se les metió cañita... no ha quedado otra que hacer las cosas más legales (sólo eso, algo más legales, ) y, por ello, más despacio. Pero ojo, como se nota... parece una chorrada, pero haber metido a un entrenador eminentemente defensivo ha servido para dar mucha confianza al equipo.

Lo malo es que, aunque en resultados se ha ido evolucionando (con el cénit en la temporada pasada y, bajando en esta), en juego se ha ido perdiendo, porque es que se han ido perdiendo jugadores de calidad... Ni Costa era Falcao, ni Koke es Diego Ribas, Ni Mandzukic es Costa (y se pretende jugar igual que cuando estaba Costa), ni Gabi es Gabi ya...

Ahora hay Griezmanndependencia... y si quedamos 3ºs, espero que se piense detenidamente en volver a lo que dio un espectáculo fantástico:

Un mediapunta natural, un Ribas.
Un todocampista en lo mejor, un Gabi.
Un Lateral Iziquierdo, un Filipe.

Y a partir de ahí, lo que les salga de un pie.

26/04/2015 23:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

pues yo veo al valencia 5to...

El que peor lo tiene es el sevilla, que con la europa league y siendo el 5º, antes de esta jornada, tiene más fácil despistarse como le paso el año pasado
26/04/2015 23:27
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
sergio garcia mil vueltas a nolito¿? jajajajajajajajajj no dire que sergio garcia es un paquete como morata xq a futbol sabe jugar y a mi siempre me ha gustado como juega,pero decir que le da mi l vueltas a nolito y mas ahora que ya tiene una edad.... xDDDDDDDD

26/04/2015 23:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a mi james me parecio un fichaje sobrevalorado pero el tiempo me ha quitado la razon. Isco lo tiene muy muy muy crudo aunque no es cojo. Si quiere aqui en barcelona lo acojemos encantado

Se dice que Madrid le gusta demasiado como para abandonarla tan pronto. Casi que se venga más al sur de la capital, a ser el puto amo y tal...
26/04/2015 23:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A mí no me extrañaría nada... si lo comparamos con los últimos 30 años. De hecho le pegaría más quedar 8º.

Siendo el tercer presupuesto, lo normal es que su puesto mínimo sea el 3º. Tiene mucho mérito el atlético, que con tan poco jugador de calidad consigue tanto resultado

Está clarísimo que el Atlético está pero que muy podrido por dentro... hay delitos ahí dentro que han prescrito, por los que habría que haber metido en la cárcel a más de media cúpula.

Ahora, como se les pilló, y se les metió cañita... no ha quedado otra que hacer las cosas más legales (sólo eso, algo más legales, ) y, por ello, más despacio. Pero ojo, como se nota... parece una chorrada, pero haber metido a un entrenador eminentemente defensivo ha servido para dar mucha confianza al equipo.

Lo malo es que, aunque en resultados se ha ido evolucionando (con el cénit en la temporada pasada y, bajando en esta), en juego se ha ido perdiendo, porque es que se han ido perdiendo jugadores de calidad... Ni Costa era Falcao, ni Koke es Diego Ribas, Ni Mandzukic es Costa (y se pretende jugar igual que cuando estaba Costa), ni Gabi es Gabi ya...

Ahora hay Griezmanndependencia... y si quedamos 3ºs, espero que se piense detenidamente en volver a lo que dio un espectáculo fantástico:

Mandzukic parece claro que acabará saliendo de ahí fijo.

Giezman no creo que dure mucho

koke, es de lo mejor que tiene el atletico junto a Arda, igual acaba saliendo este verano si.

Ya pueden dar en el clavo con los recambios, porque gabi como bien dices va cuesta abajo, thiago lo mismo y mario suarez es un paquete importante

saul tiene pinta de buen jugador, aunque este verde, pero poco más asoma.

Raul garcía y torres... puff
26/04/2015 23:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
sergio garcia mil vueltas a nolito¿? jajajajajajajajajj no dire que sergio garcia es un paquete como morata xq a futbol sabe jugar y a mi siempre me ha gustado como juega,pero decir que le da mi l vueltas a nolito y mas ahora que ya tiene una edad.... xDDDDDDDD

Son jugadores del mismo pelo, en un equipo medio son la leche, en un grande no jugarian

Llevar a Nolito a la selección, que ha ido, dejando a gente como muniain en casa es un crimen

Aunque ir a la selecón va cualquiera, llamese Munir
26/04/2015 23:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Mandzukic parece claro que acabará saliendo de ahí fijo.

Giezman no creo que dure mucho

koke, es de lo mejor que tiene el atletico junto a Arda, igual acaba saliendo este verano si.

Ya pueden dar en el clavo con los recambios, porque gabi como bien dices va cuesta abajo, thiago lo mismo y mario suarez es un paquete importante

saul tiene pinta de buen jugador, aunque este verde, pero poco más asoma.

Raul garcía y torres... puff

Yo creo que Griezmann fue un fichaje para ser vendido a los 26-27 años (ahora tiene 24) por unos 50 kilos.

Mandzukic, es un tipo de jugador que te puede venir bien para como se jugaba con Falcao, no para como se ha hecho con Costa.

Koke necesita que llegue gente buena al doble pivote, porque sino se pierde su capacidad ofensiva al tener que cubrir defectos.

Saúl tiene una pinta muy buena y espero que se quede mucho tiempo.

Los Gabi, Mario (que yo no se como, pero aún parece tener mercado...), Tiago, Raúl García... para mí se tienen que pirar.

Uno que pinta de PM es Ángel Correa, el mediapunta argentino al que operaron de un quiste cardíaco. Ojalá le hagan ficha y se quede para jugar...
26/04/2015 23:41
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a mi james me parecio un fichaje sobrevalorado pero el tiempo me ha quitado la razon. Isco lo tiene muy muy muy crudo aunque no es cojo. Si quiere aqui en barcelona lo acojemos encantado

Jajaja...

Isco le falta más fortaleza mental, de eso va sobrado chicharito, a ver si aprende algo del mexicano!!!
26/04/2015 23:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
a ver,dime tu que delanteros españoles hay para ir a la seleccion actualmente mejor que nolito segun tu

tanto hablar la gente siempre de muniain,pues a mi es un jugador que me parece del monton,nunca le he visto futbolisticamente nada fuera de lo normal xD
27/04/2015 00:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 446
374