Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Chicharito le salva el ass a Carleto, otra noche más... Lo triste es que Bale y Benzema son titulares, si o si... |
26/04/2015 23:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Este James se sale!!! Y aún NO lleva 1 año de blanco, años de gloria al lado del 10!!! Hala Madrid!!! |
26/04/2015 23:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es penalti al Celta o no? (Se que no lo ha pitado). Pero debería haberse pitado? sin duda. entre eso y lo de jordi alba esta claro que tiene que ganar la liga el madrid si o si xD Yo creo que la Liga es del Barça casi seguro IF. Piten lo que piten. Pues yo no la veo tan clara. Principalmente por ese partido en la penultima jornada en vuestro estadio. Aunque a la hora de la verdad puede venir el Granada, Almeria... de turno y quitarte los 3 puntos. Es bueno no fiarse, como es bueno también ser realista. Yo veo la Liga muy muy clara para el Barça. El Madrid tiene a Sevilla y Valencia en el horizonte y, aunque debe ganar, todos sabemos que al Madrid le sobran Ligas en las vitrinas y que la Champions es la competición que más les pone a todos los niveles.... desde que sigo el fútbol, el Madrid que ha ido a muerte con la Champions, ha hecho una Liga mala. No os extrañéis nadie si el Madrid queda 3º y gana Champions, que no sería la primera vez ni mucho menos. |
26/04/2015 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: morata y nolito juegan arriba,aunque uno juegue por el centro y el otro a un lado,uno es un paquete y el otro es habilidoso que jugando a futbol le da mil vueltas,me llevo a pedro mil veces antes que al paquete ese Lo que le pasa a Nolito tienes el ejemplo en rafiña, un tío que parece la leche, pero que en un equipo mejor no son nadie. Hay varios ejemplos de ese tipo, como Segio García, que le da mil vueltas a Nolito por otro lado. |
26/04/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Este James se sale!!! A mí, que se pagasen 80 kilos por él (como por cualquier otro) me pareció un desfase. Ahora bien, eso no me quita para decir que es el que "se sale" del Madrid. El que rompe las líneas enemigas es él, el resto son más de empuje que de inteligencia... las cosas como son. |
26/04/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No os extrañéis nadie si el Madrid queda 3º y gana Champions, que no sería la primera vez ni mucho menos. Lo que no me extrañaría nada es que el atletico quede 5º |
26/04/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os extrañéis nadie si el Madrid queda 3º y gana Champions, que no sería la primera vez ni mucho menos. Lo que no me extrañaría nada es que el atletico quede 5º A mí no me extrañaría nada... si lo comparamos con los últimos 30 años. De hecho le pegaría más quedar 8º. |
26/04/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os extrañéis nadie si el Madrid queda 3º y gana Champions, que no sería la primera vez ni mucho menos. Lo que no me extrañaría nada es que el atletico quede 5º A mí no me extrañaría nada... si lo comparamos con los últimos 30 años. De hecho le pegaría más quedar 8º. Siendo el tercer presupuesto, lo normal es que su puesto mínimo sea el 3º. Tiene mucho mérito el atlético, que con tan poco jugador de calidad consigue tanto resultado |
26/04/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Este James se sale!!! A mí, que se pagasen 80 kilos por él (como por cualquier otro) me pareció un desfase. Ahora bien, eso no me quita para decir que es el que "se sale" del Madrid. El que rompe las líneas enemigas es él, el resto son más de empuje que de inteligencia... las cosas como son. Las burradas de fichajes y sueldos, son las micerias del fútbol actual... |
26/04/2015 23:17 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a mi james me parecio un fichaje sobrevalorado pero el tiempo me ha quitado la razon. Isco lo tiene muy muy muy crudo aunque no es cojo. Si quiere aqui en barcelona lo acojemos encantado | 26/04/2015 23:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||