Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
si llega a ser mou el que gano esos titulos y os pegara esas humillaciones,con el caracter que tiene la bilis seria infinita xD pdenaldo! |
24/04/2015 19:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
|
24/04/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Noto cierto canguelo en estos últimos comentarios o son cosas mías? Yo creo que el Barca es superior y pasara. |
24/04/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Llamar al PSG y City equipazos y llamar a la Juventus que es un equipo paqueton , me parece bastante Frase Predeterminada de Niño Rata. Yo no se si fue aqui , pero ya dije que preferia al Bayern antes que la Juve y Barcelona. El Bayern ya se le gano ya se le goleo , cada partido es mas y mas irregular , ademas su estilo de juego es el que mejor le biene al Madrid y sobretodo con los troncos de centrales del Bayern , como mucho Boateng puede hacer algo en una contra. Y con todos los lesionados que tiene... La Juve ya me diras... 5-3-2 , con un medio campo muy bueno , un muro defensivamente y mas teniendo que jugar en Italia , donde siempre es un campo muy dificil. Es mas , el ultimo autobus bien plantada que le jugaron al Barcelona le ganaron en la final , en serio queriais a la Juve? Pogba , Vidal , Marchisio , Pirlo o quienes jueguen , en ataque se comen al medio del Barcelona y defensivamente son un muro Tevez arriba es rapìdo un paser al hueco de Pirlo , con esa defensa adelantada del BArcelona y es medio gol xD Lo unico bueno es que Buffon está algo lentillo , la edad.... xD Cualquier tiro fuerte puede dejar un bonito rechace , pero vamos , que no es un pkt como Portero xD Solo espero que con su edad no haga un Oblak parando todo xD |
24/04/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De todas maneras, supongo y espero que ahora no se nos ocurra perder la 3ª plaza como consecuencia de caer en Cuartos... Porque entonces va a haber jugadores que se van a plantear otras ofertas... Yo, siendo egoísta, espero que no tenga asegurada plaza champions el Atleti hasta la penúltima jornada. Si la tuviera asegurada antes, veríamos otro 0-6 en el Atleti barça. Espero que el Atleti tenga que salir a ganar para cumplir objetivos y no esté pensando en que si gana, le puede dar la liga al Madrid. Estaba pensando ahora en esto Sa... La Liga del Madrid pasa por ganarlo todo... y ganarlo todo es ganar en la J.35 y 36 a Sevilla y Valencia... los dos equipos que están bajo el Atleti. Eso te hace tener que confiar en que Simeone no va a tener ganas de regalar nada en la 37, que es cuando toca el Atleti-Barça. Vamos, que son demasiados condicionantes los necesarios... Yo creo que si el Atleti tiene opciones de quedar 2º en Liga, va a pelearlo. Ser tercero es hacer una buena Liga, ser 2º es hacer una muy buena Liga... |
26/04/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y creo que lo del Valencia, coincide con la Juve en el tiempo. Y como el Madrid se vea bien en semis y al Barça a la misma distancia, tira la Liga con toda la calma.. | 26/04/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y creo que lo del Valencia, coincide con la Juve en el tiempo. Y como el Madrid se vea bien en semis y al Barça a la misma distancia, tira la Liga con toda la calma.. La liga ya la tiro Carleto con su 11 intocables,sin rotaciones y fundiendo a todos. Ramos tiene molestias, por la sobrecarga del choque champions.... El señor Carletto se la juego hoy en la zaga blanca con Ramos y otro... Teniendo a Pepe y Varane, porque NO le da descanso a Ramos... Como siga fundiendo al equipo, veo al Castilla jugando contra la Juventus... |
26/04/2015 16:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y creo que lo del Valencia, coincide con la Juve en el tiempo. Y como el Madrid se vea bien en semis y al Barça a la misma distancia, tira la Liga con toda la calma.. La liga ya la tiro Carleto con su 11 intocables,sin rotaciones y fundiendo a todos. Ramos tiene molestias, por la sobrecarga del choque champions.... El señor Carletto se la juego hoy en la zaga blanca con Ramos y otro... Teniendo a Pepe y Varane, porque NO le da descanso a Ramos... Como siga fundiendo al equipo, veo al Castilla jugando contra la Juventus... Me dijiste antes de Semana Santa que el Madrid no estaba fundido, que aquí nadie había dicho eso... |
26/04/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
torino 2 juventus 1 LOL |
26/04/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y creo que lo del Valencia, coincide con la Juve en el tiempo. Y como el Madrid se vea bien en semis y al Barça a la misma distancia, tira la Liga con toda la calma.. La liga ya la tiro Carleto con su 11 intocables,sin rotaciones y fundiendo a todos. Ramos tiene molestias, por la sobrecarga del choque champions.... El señor Carletto se la juego hoy en la zaga blanca con Ramos y otro... Teniendo a Pepe y Varane, porque NO le da descanso a Ramos... Como siga fundiendo al equipo, veo al Castilla jugando contra la Juventus... Me dijiste antes de Semana Santa que el Madrid no estaba fundido, que aquí nadie había dicho eso... El comentario era diferente y tu también decías que el Madrid tenía a Illara,Lucas Silva y Khedira... Banquillo de sobra, demostrado a quedado que esos ya NO son ayuda ninguna a este Madrid... PD: yo paso de buscar link, si tu lo encuentras verás que era un comentario totalmente diferente era sobre James... Era una conversación entre sa y yo, sobre James, y tu entraste a opinar sobre si estaban fundidos, lógicamente eso nada tenía que ver sobre si James era culpable de defender o NO en el Madrid. Voy a más porque se me refrescara la memoria el rival NO lo recuerdo bien, fue el primer partido después de la lesión de James,Marcelo sale con el balón controlado, en mitad del campo pierde la pelota, y en vez de volver a recobrar su posición, se queda parado en mitad del campo protestando... Lógicamente el rival hace un ataque por banda izquierda,donde Pepe tiene que salir a cubrir la posición de Marcelo dejando un hueco en el medio campo. Y sa decia que la culpa era de James, eso nada tiene que ver con que si están fundidos o NO, pero tu entraste a decir eso... Editado por EPMT 26-04-2015 17:56 |
26/04/2015 17:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||