Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sinceramente, Pienso que el Madrid las va a pasar mucho más p_tas de lo que parece. Más que nada porque la Juve es otro Atleti... pero con menos presión que éste. Y pienso que el Barça va a ganar, muy jodidamente, pero sí. Porque pienso que actualmente, con Luis Enrique, se la pela como ganar y si tiene que ir al contraataque va, y si tiene que marear, marea. Y teniendo lo que tiene arriba... Ya toca una lesión de messi para ir preparando los partidos amigos de messi vs. Los yonkis de rosario de este verano. |
24/04/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Sera posible que aqui el unico que quiere que pasen los dos a la final sea yo? (y Peke). Por mi edad he visto muchas finales de Copa de Europa ó de Champions, llamadla como querais y no me quiesiera morir sin ver al menos una final Madrid -Barça. Podria ser un partidazo ó un infumable, pero seguro que seria el partido mas importante entre clubes de la historia, por eso quiero a los dos en la final y si gana el Madrid mejor pero si gana el Barça pues siempre podre decir que he disfrutado viendo el mejor enfrentamiento posible entre los dos mejores equipos del mundo. |
24/04/2015 15:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Sera posible que aqui el unico que quiere que pasen los dos a la final sea yo? (y Peke). ¿Yo cuando he dicho lo contrario? |
24/04/2015 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ... pero si gana el Barça pues siempre podre decir que he disfrutado viendo el mejor enfrentamiento posible entre los dos mejores equipos del mundo. Esto es justo lo que yo sentí al ver acabar la final del año pasado con mi mejor amigo, también del Atleti. Nos levantamos, nos dimos un abrazo y nos dijimos "Ya tenemos nuestra casi, y contra el Madrid". Yo quería vivir esa final, vivida está y gracias por Dios. |
24/04/2015 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: ¿Sera posible que aqui el unico que quiere que pasen los dos a la final sea yo? (y Peke). ¿Yo cuando he dicho lo contrario? No lo has dicho, cierto, pero tampoco te has posicionado a quien quieres en la final. Yo digo que quiero que pasen los dos, sea ó no mas complicado para uno que para el otro. Ademas ya sabemos que tu aun no estas ...................definido. |
24/04/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: ... pero si gana el Barça pues siempre podre decir que he disfrutado viendo el mejor enfrentamiento posible entre los dos mejores equipos del mundo. Esto es justo lo que yo sentí al ver acabar la final del año pasado con mi mejor amigo, también del Atleti. Nos levantamos, nos dimos un abrazo y nos dijimos "Ya tenemos nuestra casi, y contra el Madrid". Yo quería vivir esa final, vivida está y gracias por Dios. Lo mismo me paso en la final contra el Valencia, el 90% de la gente que me rodea es del Valencia y en un islote estoy yo todo merengon, al final yo los tenia que consolar en vez de "reirme de ellos". |
24/04/2015 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Sera posible que aqui el unico que quiere que pasen los dos a la final sea yo? (y Peke). Por mi edad he visto muchas finales de Copa de Europa ó de Champions, llamadla como querais y no me quiesiera morir sin ver al menos una final Madrid -Barça. Podria ser un partidazo ó un infumable, pero seguro que seria el partido mas importante entre clubes de la historia, por eso quiero a los dos en la final y si gana el Madrid mejor pero si gana el Barça pues siempre podre decir que he disfrutado viendo el mejor enfrentamiento posible entre los dos mejores equipos del mundo. Los misterios de la UEFA, sin inescrutables |
24/04/2015 15:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: ¿Sera posible que aqui el unico que quiere que pasen los dos a la final sea yo? (y Peke). ¿Yo cuando he dicho lo contrario? No lo has dicho, cierto, pero tampoco te has posicionado a quien quieres en la final. Yo digo que quiero que pasen los dos, sea ó no mas complicado para uno que para el otro. Ademas ya sabemos que tu aun no estas ...................definido. Yo tengo sentimientos encontrados, quiero la final Española, Pero también quiero ver a Guardiola hacerle mucha pupa a su Barcelona |
24/04/2015 15:41 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente... La temporada pasada fue sumible... Bajar de su pedestal a Guardiola y ganar la final en el 93", fue épico... Por eso creo que Guardiola luchará contra su forofismo cule. Y va a muerte. La final es en Munich, y estos Alemanes NO le perdonarían nunca, otro descalabro histórico, más aún si el presume de saber como se juega al mejor fútbol del Mundo. Pep con quien vas??? |
24/04/2015 15:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La final es en Berlín. | 24/04/2015 15:53 |
- Div/Gr | ||